logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 18:30:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resistencia pasiva = atentado a la autoridad  (Leído 11233 veces)
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 13, 2012, 14:58:57 »

Ah, ya lo entiendo. Tu plan es crear de la nada un partido de izquerdas, castellanista, y con fuerza suficiente como para plantar cara en unas elecciones al PP, al PSOE, a IU y a UPyD. Bueno, falta despejar algunos flecos, como por ejemplo cómo y de dónde obtener financiación y militancia, pero podría funcionar.

Traidores fuera de Castilla

Pero si sóis vosotros los que no queréis a La Rioja fuera de Castilla  icon_mrgreen

Con que aprendas la lección es suficiente. Luego una vez aprendida vota a quien quieras, o no votes, sabiendo que tu decisión tendrá consecuencias.

¿Y quien te ha dicho a tí que la peña desconocía las consecuencias de lo votado?

Es lo que he dicho al principio, ésta y todas las otras medidas que está tomando el gobierno del pp son las que la mayoría de la gente ha apoyado, bien sea con su voto o con su abstención. Votar a unos, votar a otros o no votar siempre tiene consecuencias, luego cada uno que valore qué tipo de consecuencias prefiere. El resto del rollo no lo contesto porque entraríamos en un off-topic.

Corruptos, cinicos y trepas es lo que abunda en la politica de este estado y ahora esperare a que me detenga por terrorismo pasivo por pensar en voz alta que deberiamos colgar a los politicos en las plazas de nuestros pueblos cual traidores a la causa comunera y popular.

+1

Si hay algo en lo que el anarquismo y el fascismo siempre han estado de acuerdo es en asesinar a sus adversarios políticos.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 15:18:29 por Nájera » En línea
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 13, 2012, 15:29:38 »

Es difícil encontrar a gruspúsculos más fascistas que el PSOE. Fascistas en el sentido original del término: sus militantes organizan grupos terroristas estatales (GAL) o se gastan el dinero del contribuyente en drogas, gobiernan para las clases más altas bajando el sueldo a las clases populares...

Sois incluso peor que los del Partit Pupulà (que ya es decir).
Nájera
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 13, 2012, 15:46:47 »

Es difícil encontrar a gruspúsculos más fascistas que el PSOE. Fascistas en el sentido original del término: sus militantes organizan grupos terroristas estatales (GAL) o se gastan el dinero del contribuyente en drogas, gobiernan para las clases más altas bajando el sueldo a las clases populares...

Sois incluso peor que los del Partit Pupulà (que ya es decir).

Lo del GAL fue un juego de niños comparado con lo que han confesado que harían algunos foristas de por aquí si pudiesen. La última justo aquí arriba: colgar a los políticos en las plazas de nuestros pueblos. En ese sentido yo tengo la conciencia bien limpia, nunca he amenazado de muerte a nadie, nunca he deseado la muerte de nadie, nunca he defendido la pena de muerte bajo ninguna circunstancia. Muy pocos foreros de este foro pueden decir lo mismo, de hecho casi ninguno.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 15:51:20 por Nájera » En línea
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 13, 2012, 15:54:54 »

Lo del GAL fue un juego de niños

¿Justificando asesinatos, suciolisto?

Está claro que trabajas para la P$OE  y perteneces a la parasitaria casta político-sindicalista y que yo y todos los foreros te pagamos el sueldo con nuestros impuestos.

La gente (sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo) está hasta las narices de vosotros, chupasangres, os estáis cargando la legitimidad del parlamento y de la democracia al más puro estilo franquista, pues de ahí es de donde venís, del franquismo. Sois un peligro para la democracia y para nuestro pueblo.

Yo me podré pasar alguna vez en mis comentarios, pero nunca he defendido ningún asesinato (tampoco el de los políticos, con la cárcel les vale) ni pertenezco a la clase parasitaria, por lo que pido, como otros foreros, que se banee a este elemento.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 15:57:30 por Villarroel » En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 13, 2012, 15:59:59 »

Ah, ya lo entiendo. Tu plan es crear de la nada un partido de izquerdas, castellanista, y con fuerza suficiente como para plantar cara en unas elecciones al PP, al PSOE, a IU y a UPyD. Bueno, falta despejar algunos flecos, como por ejemplo cómo y de dónde obtener financiación y militancia, pero podría funcionar.

Traidores fuera de Castilla

Pero si sóis vosotros los que no queréis a La Rioja fuera de Castilla  icon_mrgreen

Con que aprendas la lección es suficiente. Luego una vez aprendida vota a quien quieras, o no votes, sabiendo que tu decisión tendrá consecuencias.

¿Y quien te ha dicho a tí que la peña desconocía las consecuencias de lo votado?

Es lo que he dicho al principio, ésta y todas las otras medidas que está tomando el gobierno del pp son las que la mayoría de la gente ha apoyado, bien sea con su voto o con su abstención. Votar a unos, votar a otros o no votar siempre tiene consecuencias, luego cada uno que valore qué tipo de consecuencias prefiere. El resto del rollo no lo contesto porque entraríamos en un off-topic.

Corruptos, cinicos y trepas es lo que abunda en la politica de este estado y ahora esperare a que me detenga por terrorismo pasivo por pensar en voz alta que deberiamos colgar a los politicos en las plazas de nuestros pueblos cual traidores a la causa comunera y popular.

+1

Si hay algo en lo que el anarquismo y el fascismo siempre han estado de acuerdo es en asesinar a sus adversarios políticos.

Por que La Rioja es Castilla, le pese a quien le pese. La Rioja decidió darse el piro cuando vió lo que se estaba cociendo con el invento este de CYL, y la verdad, fué una putada que sacrificaran Cántabros y Riojanos por Leoneses, no sabes cuanto lo lamentamos algunos...y lo lamentaremos el resto de nuestra vida.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Nájera
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 13, 2012, 16:20:58 »

Lo del GAL fue un juego de niños

¿Justificando asesinatos, suciolisto?

¿Haciéndote trampas al solitario, fachilla partidario del asesinato público?
Nájera
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 13, 2012, 16:24:47 »

Por que La Rioja es Castilla, le pese a quien le pese. La Rioja decidió darse el piro cuando vió lo que se estaba cociendo con el invento este de CYL, y la verdad, fué una putada que sacrificaran Cántabros y Riojanos por Leoneses, no sabes cuanto lo lamentamos algunos...y lo lamentaremos el resto de nuestra vida.

Yo estoy de acuerdo contigo, es Villarroel el que nos quiere fuera de Castilla.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 13, 2012, 16:54:43 »

Las verdaderas revoluciones han tenido siempre una tónica común: la muerte pública o en extrañas circunstancias de los jefes de estado o líderes. Así son las cosas y así serán hasta que el mundod eje de ser mundo. Algún riesgo tenía que tener ese oficio  icon_lol icon_lol icon_lol

Nájera
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 13, 2012, 17:30:39 »

Las verdaderas revoluciones han tenido siempre una tónica común: la muerte pública o en extrañas circunstancias de los jefes de estado o líderes. Así son las cosas y así serán hasta que el mundod eje de ser mundo. Algún riesgo tenía que tener ese oficio  icon_lol icon_lol icon_lol

Bueno, no entraré en el fondo de la cuestión porque sería abrir un nuevo off-topic y me lo tiene prohibido el médico icon_mrgreen

Lo que sí quiero dejar claro es la hipocresía de quien me menciona el GAL como arma arrojadiza justo después de haber aplaudido el asesinato masivo de políticos en las plazas públicas.
« Última modificación: Abril 13, 2012, 17:33:08 por Nájera » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 13, 2012, 17:33:41 »

¿Por qué hipocresía? Las crisis las provocan esos políticos con sus políticas. Cierto que lo de la guillotina es algo exajerado (y suele ser algo simbólico), pero a mi no me desagradaría que el político corrupto o incompetente pueda pasar sus días a la sombra, pagándose la pensión, porsupuesto. Estilo islandia

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!