logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La hora del Fascismo?  (Leído 6533 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 08, 2012, 07:18:51 »

Ginevra, hay que ver lo radicalmente antifascista que eres por unos motivos que bien podríamos aplicarselos tambien al comunismo.

Yo pensaba que ser radicalmente antifascista estaba bien y era una opción éticamente aceptable, pero he abierto los ojos, ahora comprendo lo equivocada que estoy al ser radicalmente antifascistia (sic), muchas gracias.

Sarcasmo a parte, según tu opinión, ¿porque motivos que a su vez son extrapolables al comunismo soy antifascista?

Y lo más importante (y aquí es cuando verdaderamente me pierdo): se abre un hilo sobre el fascismo, doy mi opinión y me encuentro un mensaje tuyo diciendo que soy antifascista por unos motivos por los que igualmente podría ser anticomunista... bien...  ¿y qué? Es como si estamos hablando de Kant y yo salgo con los positrones.

Y ya por último: ¿desde cuándo soy comunista?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 08, 2012, 18:45:21 »

Ya que preguntas, la verdad para que te voy a engañar no lo se :icon_mrgreen:Pero que tiene de malo querer tener una sociedad que cada uno tenga segun sus necesidades?lo que si es malo somos los componentes de la sociedad que somos bastante jodidos,sobre la gavita y sus alas, tambien hay otras aves que por pudor no se dicen(la verdad no se porque) P.N.V. Convergencia ect, por cierto el primero tienen un historial de entendimiento con los facistas,con lo de Santoña dejando en la estacada a los democratas y antifacistas,pero no se dice nada porque sera?
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 08, 2012, 19:07:09 »

Será porque esto es un foro castellano, y el fascismo en Castilla en los únicos partidos de relevancia en los que está presente son UPyD y PP.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2012, 19:32:52 »

Esa respuesta me valdria de otros, pero no de un internacionalista
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2012, 20:24:07 »

¿Y te crees que me siento identificado en algo con PNV o CiU como para no criticarles o defenderlos?  icon_lol Aún así soy de la opinión de que los facciosos vascos y catalanes prefieren al PP que a sus homólogos regionalistas PNV-CiU.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 10, 2012, 23:56:37 »

Tanto como identificado no diria yo, pero algo  de debilidad por el p.n.v si ,no se puede olvidar o no se debe olvidar, que el padre o madre de H.B es el p.n.v icon_twisted
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 11, 2012, 02:38:23 »

En Francia sin ir mas lejos, a día de hoy, el porcentaje de gente viviendo por debajo del umbral de la pobreza es mayor que en USA...a otro lado con los topicazos por favor.

En España el 25% de la población está en o al borde de la pobreza.

¿Hora del fascismo? no lo creo. Las teorías económicas falangistas fueron un fracaso, no consiguieron sacar al país de la profunda depresión post guerra civil... fueron los economistas del Opus Dei y el plan de estabilización de finales de los 50 si no recuerdo mal quienes sentaron las bases para el posterior despege en los 60.

Franco tuvo que tragarselos, pasaron a la historia como tecnócratas. Eso es lo que se necesita ahora, tecnócratas al estilo del nuevo presidente italiano, gente de bajo perfil político y alto perfil economicista que haga lo que tenga que hacer sin corses ideológicos, que no tiemblen con el bisturí y que sepa de cirugia mayor sin anestesia, que le eche huevos y no le importe quemarse, achicharrarse... pero que nos saque de esta. Hombres de Estado que se decia antes y que me temo no tenemos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 15, 2012, 16:56:24 »

Ginevra, lo digo por esto:

"El holocausto que propició un régimen fascista es una derrota del sistema en sí mismo. El fascismo es una corriente muy extrema que propugan el exterminio físico del disidetene en muchos casos, es una parte intrínseca de su propia teoría política. Por tanto, creo que desde su mismo nacimiento teórico, es un fracaso en tanto. Por no hablar de que es altamente incompatible con los derechos humanos más elementales."

Y lo más importante (y aquí es cuando verdaderamente me pierdo): se abre un hilo sobre el fascismo, doy mi opinión y me encuentro un mensaje tuyo diciendo que soy antifascista por unos motivos por los que igualmente podría ser anticomunista... bien...  ¿y qué? Es como si estamos hablando de Kant y yo salgo con los positrones.

Solo queria remarcar esa curiosa vara de medir...eres antifascista radical por unos motivos perfectamente extrapolables al comunismo(de hecho bastantes mas millones ha asesinado el comunismo que el fascismo)y no anticomunista radical??

Y ya por último: ¿desde cuándo soy comunista?

Esto es un debate a parte dado que nunca he tenido claro eso, eres anticapitalista pero no se muy bien que sistema alternativo propones y no, no me vengas con la socialdemocracia porque como ya te aclare en otro hilo esa corriente es una corriente capitalista mas.
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 17:00:02 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 16, 2012, 22:31:19 »

Esto es un debate a parte dado que nunca he tenido claro eso, eres anticapitalista pero no se muy bien que sistema alternativo propones y no, no me vengas con la socialdemocracia porque como ya te aclare en otro hilo esa corriente es una corriente capitalista mas.

icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!