Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2012, 20:21:10 » |
|
Bueno, estorban en segunda solo porque cuando se desplazan no les siguen 200 tios?.....buen criterio deportivo ese!. Están ahí por meritos deportivos, lo cual ya tendría que bastar, pero es que en encima en este caso en concreto hace bastante bien en otros aspectos.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2012, 21:40:21 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2012, 22:00:27 » |
|
No hombre, si soy un mierda de 182 centimetros y 75 kilillos   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 23, 2012, 02:25:53 » |
|
Estorban en cualquier categoría ya que adulteran la competición. Los filiales deberían ir a una liga a parte y no dejar que los jugadores tengan mas de 21 o 22 años, asi de simple. En segunda encima en algunos casos supone una posible pérdida económica en hostelería ya que no los sigue ni el Marca durante la temporada  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2012, 03:04:59 » |
|
abrir el Marca con la noticia de que el CASTILLA subia a segunda Eso no tiene precio y sin pretenderlo sirve para recordar a que región pertenece Madrid a millones de personas que jamás leerán un libro. Esa es la utilidad más practica y el mejor servicio que ese club-equipo hace por nuestra causa... aunque no sea buscado. No hombre, si soy un mierda de 182 centimetros y 75 kilillos Estás esmirriao, yo 182 aprox y unos 103 kilos de puro músculo  Solo los huevos pesan 3   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 28, 2012, 04:34:43 » |
|
Fijaos en este vídeo: una gran pancarta de 'Adalante Castilla' en una portería y un pendón morado en la otra y el día del ascenso, brillante, 5 a 1 al Cádiz.
Sin duda, momentos mastercard   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2012, 04:37:27 » |
|
... y lo próximo será un duelo castellano entre el Castilla y el Mirandés por ver quien es el mejor equipo de la dicisión de plata. Partido que será histórico para ambos equipos. Parecerá una tontería pero el futbol es un altavoz impresionante y contribuye lo suyo a difundir el nombre de Castilla.  
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2012, 04:43:27 » |
|
... y lo próximo será un duelo castellano entre el Castilla y el Mirandés por ver quien es el mejor equipo de la dicisión de plata. Partido que será histórico para ambos equipos.
Parecerá una tontería pero el futbol es un altavoz impresionante y contribuye lo suyo a difundir el nombre de Castilla.
será de bronce cachondo  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2012, 04:48:57 » |
|
Pues no lo se, en el vídeo dicen división de plata, no se si es correcto, la verdad, por una parte es segunda dicisión pero por otra es B.  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2012, 06:45:02 » |
|
Aqui en Valladolid encantados siempre con la cantera madridista, siempre nos han cedido algun jugador y casi siempre ha venido para aportar cosas al equipo, tambien se han dado casos de chavales descartados a priori que luego han acabado jugando en el Madrid o el Atleti. Espero que el tropiezo en Alcorcon no frene a mi equipo para subir a primera y asi evitar jugar con filiales que nada tienen que ver con un club historico de la talla de mi Pucela  . es broma. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|