logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2025, 01:05:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La izquierda quiere amargarle al rey su primer acto público tras el safari  (Leído 20564 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 02, 2012, 18:41:12 »

Supongo que en estos actos que retrasmite la T.V. desde Valladolid,estaran al menos como  extras el rey de la Delicias con su amiga Gregoria aplaudiendo, la marcialidad de los soldados españoles nacidos en Peru icon_twisted
rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Junio 02, 2012, 21:13:50 »

Noticia de la manifestación:
http://www.elnortedecastilla.es/20120602/local/valladolid/miles-personas-protestan-contra-201206021442.html

Galería fotográfica
http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/99919-manifestacion-valladolid-contra-gastos-militares-privilegios-reales-0.html

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 02, 2012, 21:31:01 »

La algarada contra las fuerzas armadas y el Rey (no soy monarquico) es una más de las multiples jaurías de aulladores que lanza la izquierda internacionalista para mitigar su responsabilidad en la ruina en que han dejado a España, punto pelota.

Tras ver las fotos de la concentración de esta mañana en Valladolid no tengo más que darle la razón a Tizona. ¡Qué barbaridad! ¡Reclamando que los gastos en la Casa Real se destinen a gastos sociales!

icon_rolleyes
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 02, 2012, 21:56:19 »

¿El PSOE internacionalista? ¿Desde cuándo?

Desde que nos metieron en las misiones internacionales de la OTAN; ¡que no te enteras!  icon_lol icon_wink

En fin, vaya miedo que daba esta mañana Valladolid. Todo el españoleo rancio había salido de las cloacas, los niños-bien parecían haber llegado desde otras ciudades por la inmensa cantidad de ellos que se veía y los 85.000 votantes del PP en Pucela querían besar los pies de su majestad.
Al menos hemos dado una respuesta digna, pese a que la manifestación fue desviada para que pasara por calles no céntricas y lejanas al acto casposo de la Plaza Mayor.

izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Junio 02, 2012, 21:57:09 »

Pues yo he visto las "noticias" de Intereconomía y no han dicho nada de la manifestación. Quise ver la de la sexta pero llegue tarde. La de la Televisión Española la vi desde la redifusión de 24 horas y nos pusieron 10 segundos. Me alegro ver los Pendones Estrellados. Pero lo triste en los medios es que el mensaje no cala . "Un grupo de manifestantes se manifiestan en contra de..." los comentarios del periodista. Y los que hemos vivido en Valladolid, sabemos que si la manifa empezó en la plaza de Colón, fue por la calle recoletos que esta al comienzo y eso es lo que salió, es decir el principio de la manifa. Ni siquiera una entrevista, ni por que dicha manifa. ¡ESTO NO ES PLURALIDAD PERIODÍSTICA!

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 02, 2012, 22:01:08 »

¿1955?

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 02, 2012, 22:07:53 »

Al menos hemos dado una respuesta digna, pese a que la manifestación fue desviada para que pasara por calles no céntricas y lejanas al acto casposo de la Plaza Mayor.

No me cabe la menor duda de que así ha sido... La dignidad de ser rebeldes, de no besar los piés a esta banda y lo que representan. Como bién dicen los Obrint pas en una de sus canciones: "Nunca podrán conquistar nuestra dignidad, la dignidad de ser rebelde". Enhorabuena compañeros.
« Última modificación: Junio 02, 2012, 22:09:32 por Dream Castilla » En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Junio 02, 2012, 22:41:03 »

Cojo la fotos del Norte de Castilla y las pongo

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 02, 2012, 22:51:34 »

¿1955?

España un estado aconfesional..., me meo. icon_lol Y la iglesia, curiosamente, siempre al lado de los mismos. Una foto que da realmente asco. icon_evil

Castellano y libre
izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Junio 02, 2012, 23:03:08 »

Cuando veo a un Obispo vestido con sus símbolos, no puedo decir que me da asco, pues Obispos como Uriarte, Casaldaliga, Helder Camara, Miguel Olaortua... han luchado por su pueblo y a ver  quien es el valiente de rebatirlos. Si me da pena que ciertos Obispos  no estén con el pueblo y más pena me da que muchos políticos que son elegidos por el pueblo no quieran saber nada del pueblo  icon_rolleyes. ariasgonzalo como dice un refrán castellano:  En todas partes cuecen habas

« Última modificación: Junio 02, 2012, 23:17:30 por izcasti » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!