logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 02:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Golpes en Grecia  (Leído 4786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
klawn
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 09, 2012, 16:25:09 »


Lamentable espectáculo el que ofrece el tiparraco ese. Lo de España es realmente lamentable, pero la situación griega es aún más desesperante. Aquí y en el resto de Europa tenemos partidos de derecha un tanto radicalizada (DN, el FN francés...) que al menos se sujetan un poco. Pero lo de Amanecer Dorado es de traca, estos tipos se puede decir sin duda alguna que son auténticos neonazis. El FN es un mal mucho menor al lado.

Sobre el porqué de la corrupción, pues se debe nada más y nada menos que a las leyes contra la corrupción que tengan estos países. Si os dais cuenta, la mayoría de los países de la Europa del Norte (Alemania, Noruega, Finlandia...) tienen leyes bastante duras contra la corrupción, justo al contrario que España, Portugal o Grecia. Personalmente creo que esto se remonta a los períodos dictatoriales de todos estos países. Mientras que las dictaduras ultraderechistas de la Europa nórdica llegaron al poder democráticamente, en la Europa del sur lo hicieron a golpe de estado o con guerras civiles. Como consecuencia de esto, en la Europa del norte desde entonces se vigila con lupa a los cargos políticos por si intentasen una tontería similar a lo ocurrido décadas atrás, y a la mínima que la pifien se la cargan pero bien. En cambio en la Europa del sur se acepta una "democracia" en la que puede gobernar el más inútil haga lo que haga. Creo que esta es la clave de todo ello.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 09, 2012, 17:40:59 »


Por mí en tanto estemos rodeados de lerdos españolazos que votan caciques y ladrones como representantes políticos, que nos controlen desde el norte. Que dirija Europa, y que se suprima ese cortijo caciquil de Madrid.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
klawn
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 09, 2012, 17:46:49 »


Los lerdos españolazos los crea el mismo gobierno. ¿Por qué os creéis que el sistema educativo español ha sido siempre tan malo? Para poder crear ignorancia y así tener un gobierno de zombis que voten bipartidismo. De hecho lo de los recortes en educación les va a salir de rechupete.

Me refiero a que la corrupción no es algo propio de España, es que la han creado los putos gobernantes.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 09, 2012, 18:03:04 »


Los lerdos españolazos los crea el mismo gobierno.


De eso no me cabe la menor duda. Por eso replico cuando dice Leka por ejemplo que cómo le echamos la culpa a España de todo... porque los problemas los crea E-S-P-A-Ñ-A, o sea la casta dirigente de este cortijo.

Los castellanos de hace 500 años no se han vuelto anormales españolistas por sí solos, como por "ciencia infusa"... han sido los de arriba, los creadores de España, diversos cacicazos, los que han ido produciendo el desastre.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 18:05:19 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
klawn
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 09, 2012, 19:49:08 »


Esa es la historia. Yo al menos cuando hablo de España no me refiero al conjunto del estado, me refiero al Gobierno. Por eso hay que destruir España, destrozarla. Y donde digo España léase "Gobierno central". Ellos son el mal de este país.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 09, 2012, 19:56:30 »


Esa es la historia. Yo al menos cuando hablo de España no me refiero al conjunto del estado, me refiero al Gobierno. Por eso hay que destruir España, destrozarla. Y donde digo España léase "Gobierno central". Ellos son el mal de este país.


100% de acuerdo. Evidentemente no me refiero al conjunto del estado, que no es más que un conjunto de pueblos (y de hecho como muchas veces hemos hablado en este foro, hasta el nombre de España está mal aplicado) me refiero al Estado Español, al Gobierno Central.

El problema está en los cerdos que han montado el tinglado político para manejar este conjunto de pueblos, creando un estado caciquil y corrupto. El Estado Español debería ser dinamitado por completo, y empezar de cero.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 13, 2012, 04:21:07 »


Yo seguro. Paso de hacer más el imbécil votando a quienes me roban y sólo me consideran un conejo a campo abierto a través de la mira de una escopeta de esquilmar.

Totalmente de acuerdo con esto, muchos votamos a otros partidos que no son los grandes pero en el fondo lo que pienso esque si llegaran al poder seria practicamente igual que los anteriores o de lo contrario posturas tan enfrentadas que harian ingobernable el estado por lo que a pesar de todo el voto jamas cambiara nada y esto es una verdad como un templo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!