logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guardia civil manipula a nuestro chavales  (Leído 4628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 16, 2012, 00:06:32 »


Interesante acto de acercamiento de este querido cuerpo a la gente mas joven.


Tambien podian llevarles de excursion a ver los comandos de ETA(m), total para rellenar los huecos de ocio cualquier cosa vale. Ademas tengo entendido que que en el Pais Vasco este grupo era tambien bastante querido por amplios sectores de la poblacion y seria interesante por la diversidad cultural que enriqueceria aun mas el intelecto de nuestros jovenes. Igual aprendian algo de euskera..... icon_mrgreen


Comparara a la guardia civil con lo hijos d ela grandísima puta de eta me parece exagerado
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 16, 2012, 00:26:32 »


Y a mi comparar lo que te enseña un buen profesor con lo que te enseña un Guardia Civil también  icon_lol
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 16, 2012, 13:27:07 »


Interesante acto de acercamiento de este querido cuerpo a la gente mas joven.


Tambien podian llevarles de excursion a ver los comandos de ETA(m), total para rellenar los huecos de ocio cualquier cosa vale. Ademas tengo entendido que que en el Pais Vasco este grupo era tambien bastante querido por amplios sectores de la poblacion y seria interesante por la diversidad cultural que enriqueceria aun mas el intelecto de nuestros jovenes. Igual aprendian algo de euskera..... icon_mrgreen


Comparara a la guardia civil con lo hijos d ela grandísima puta de eta me parece exagerado


Para mi la Guardia Civil y hablo como cuerpo al servicio del estado y sus convicciones en la unidad de este, en la represion de los ciudadanos , en su abuso de autoridad no me merecen mayor respeto que los otros. Que a los chavales les coman el tarro de esta manera me parece vergonzoso y la comparacion iba porque hay gente en este foro a la que parece normal que se militaricen las aulas a golpe de bandera española y fervor a las fuerzas armadas. Si quieren ser queridos ante la poblacion que se dediquen a hacer cumplir las leyes en materia laboral y se dejen de reprimir a las personas que se ganan la vida con el sudor de la frente. A ti te parece exagerado la comparacion pero si conocieras los casos de abusos de este cuerpo durante la dictadura se te ponian los pelos de punta, es verdad que de eso hace tiempo pero tambien es verdad que ETA esta en tregua indefinida y de lo que trato es de recuperar la " memoria historica " de este cuerpo que nada puede enseñar a nuestros chavales. Yo particularmente he tenido mas problemas con la Guardia Civil que con cualquier otra banda armada. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 16, 2012, 15:01:30 »


Interesante acto de acercamiento de este querido cuerpo a la gente mas joven.


Qué bribonzúelo eres canalla. El otro dia estando en León vino un colega que se había subido a Riaño con su moto nueva, recién comprada. A la querididima GC no le gustó algo del chaval porque le metieron 150 napos de multa por una muesca negra en la matrícula. Le recomendé que recurriese y dijera que la estaba estrenando y que no se había fijado, pero no llegué a comprender como pudieron denunciar a alguien por semejante soplapollez sin rigor ni sentido. Por este y otros abusos a los ciudadanos son tan queridos  allá donde vayan.


La GC es un cuerpo muy grande y actos desafortunados como este se pueden producir. Lo siento por tu amigo.
Yo me refería a que es un cuerpo muy profesional, este año (bueno mas bien desde el anterior) he tenido la oportunidad de conocer y hasta hacerme amigo de un alto mando de la benemérita en CR porque coincidimos en las clases, y ha reforzado mi opinión a este cuerpo.

Entiendo que haya gente que piense distinto, pero yo hablo por mí y por mis experiencias lógicamente.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 15:04:00 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 17, 2012, 18:31:15 »


No se si has entendido mis mensajes porque yo paso olimpicamente de la banda terrorista que quede claro y si en algun momento por eso te has sentido ofendida te pido sinceras disculpàs porque no era mi intencion, a Manchego que le quede claro tambien que esas propuestas hacia los chavales tienen un fin muy claro y es normalizar la presencia de la policia en las calles y el control social, todo este teatro en plan Rambo es repugnante, politizado e idiotiza a nuestros jovenes y de hecho no les aporta nada. Que tu conozca a un Guardia Civil bueno es normal yo tambien conozco alguno, nada tiene que ver eso con el cuerpo en si y en su mision de todo por la patria y es verdad ese slogan porque han hecho de todo por la patria desde torturar, asesinar, violar y sobretodo abusar y mucho de la autoridad que le otorga este maldito estado. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 17, 2012, 19:59:46 »


Que sí,que vamos de acuerdo en que prefiero que den una clase de lengua castellana a un desfile militar, pero coñó, pero que la guardia civil es un cuerpo de seguridad de un estado, ni peor ni mejor. Más me jode a mi que les lleven de visita al consgreso de los diputados a seguir perpetuando el circo político. Basta con no dar el permiso para ello
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 17, 2012, 20:31:50 »


Creo entender que la GC fue fundada por un aristócrata, el Duque de Ahumada, en Andalucía donde él vivia, para proteger las diligencias de los asaltantes de las sierras andaluzas que salín al paso y robaban a los viajeros de alta goma, es decir, a los que tenían mucho parné. De manera que el particular caso de la fundación de la Guardia Civil parece que se basó, originalmente, en dos urgencias: 1ª. proteger a los poderosos de los bandidos y 2ª. Se creó para el ámbito andaluz.

Al respecto de estas dos facetas, la primera tenía sentido en aquel tiempo en que los pecheros no pagaban a la hacienda y dependían para su sustento de que la aristacracia terrateniente les  mantuviera; la Hacienda eran los latifundista, lo cual, en nuestros días ha quedado ya superado por el hecho de que hoy quienes realmente sostienen a la Hacienda Pública en su mayor cuántía son las empresas y los asalariados, es decir todos y cada uno de los ciudadanos, por lo cual aquella faceta inicial de dar total prioridad a la protección de la aristocracia sobre los pecheros debería ser revisada y actualizada conforme a la realidad social actual.  La segunda, en su origen creada para el ámbito andaluz, se extendió luego a todo el territorio español, tan variado y diferente del conflicto andaluz, no parece que se considerara adecuado, en aquellos días por los naturales del norte peninsular donde el bandidaje no existía. La cuestión que podemos plantear hoy es si ¿Se ha superado ya aquel extrañamiento inicial?

En conclusión, si no se ha actualizado (cosa que no puedo afirmar) debería hacerlo y adecuarse a la modernidad para que deje de percibirse como un cuerpo distante al ciudadano.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 00:04:21 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 17, 2012, 21:28:12 »


Pues yo lo percibo como muy cercano al ciudadano, y con una imagen rejuvenecida y reforzada en su lucha contra el terrorismo. Por otro lado, su disciplina cuasimilitar le dan bastante eficiencia.

Anécdota: Hace unos años robaron en el bar de debajo de mi comunidad.Al poco aparece a unos 150 metros una patrulla de municipales, con actitud pasiva como esperando a que se fueran ( icon_rolleyes,  supongo que se creian que eran albanokosovares o algo asi y que por el sueldo que cobraban no merecia la pena), lo cierto es que unos minutos después llega una patrulla de guardias civiles (no sabian que  los ladrones ya se habian marchado), se baja un tipo de por lo menos 50 o 55 años, con barriga, con pistola en mano y en la otra la linterna, y no se lo pensó dos veces al pegar un brinco y meterse en el bar sin saber lo que se podía encontrar dentro...

Por gestos como este y muchos mas, es uno de las instituciones que mas respeto y que considero imprescindibles.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 17, 2012, 23:15:49 »


Pues a los de mi pueblo les hicieron un butrón en el cuartelillo y les robaron material requisado en la operación riotirón y que estaba allí para ser devuelto a ls dueños. Esto me pasa a mi en mi ptrabajo y me mandan a la puta calle
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 18, 2012, 01:12:54 »


Manchego puedes poner las bondades que quieras sobre ese cuerpo que aqui todos sabemos de que palo cogean, ese cuerpo y no tengo datos es lider en violencia de genero, yo mismo por experiencia te aseguro que son cinicos a mas no poder puesto que en el juicio que tuve hace años con ellos no dijeron una sola verdad ni una sola. Los ultimos controles ciudadanos en mi pueblo son integrales porque obligan a los jovenes a desnudarse por completo, una vejacion en toda regla. Por supuesto que no todos son asi faltaria mas......pero todavia quedan muchos GALindos por ahi sueltos. Para lo que hacen estos estomagos agradecidos no se como se jubilan a los 55 años......luego nos quejamos de los mineros y el gasto que representan pues estos.........Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!