logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:03:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el PPSOE bajo mínimos y el estado autonómico por los suelos.  (Leído 2852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 04, 2012, 02:16:05 »


UPyD viene a ser la versión actualizada de la Falange Española de los años 30, su mensaje es prácticamente calcado.

Se nutren básicamente del electorado más derechista y españolista de la sociedad (la mayoría ex-votantes del PP), del votante castellano que en general presenta un cierto atraso social y cultural, y de una minoría de izquierdas engañada (desencantados del PSOE pero que no votarían a IU por aquello de ser muy "radicales" y "antisistema") que piensan que son realmente de izquierdas  y que tienen la fórmula mágica para sacar al país de la crisis mediante su discurso populista y demagogo.

Este partidillo tan cutre en un país como España, con una sociedad tan idiotizada, cuyas principales aficiones son ver el furgol o los programas del corazón, y donde una gran parte de la población se creen pequeñoburgueses (porque eso de pertenecer al proletariado como que ya no se lleva ni esta de moda) y que por tener un coche mejor que el del vecino o beneficiarse a la mujer del currela de al lado se creen lo más de lo más. Lógicamente en esta situación, UPyD, tiene un granero de votos nada despreciable.


Menos mal que en Castilla, Catalunya, Euskadi, Galicia, Andalucía, etc somos de otra pasta.

UPyD está criticando lo que la mayor parte de la población critica: el mal uso del poder que dan los gobernantes, autonómicos, locales, estatales... UPyD lo critica, lo señala, lo denuncia. Eso sí: son igual de corruptibles pero aún no han tenido oportunidad. ¿IU radicales? icon_eek ¡si son iguales! no valen un ardite porque están corrupto desde hace décadas. Los sindicatos otro tanto. ¿Qué le queda a la gente? ¿votar a Belén Esteban? ¿a la Falange? se vota a quien da seguridad. El castellanismo no ofrece nada: NA DA. Suprimir autonomías, genial. Brillante. Ya está solucionado el problema.

Acabaremos como Catalunya, con CIU enfangado en corruptelas, ERC trabajando en embajadas y de Euskadi no se dice nada porque son muy suyos, ahora ya no te pegan un tiro pero llevan siglos chupando del bote a base de los fueros. Eso sí que son países decentes.

Si no fuera por los pérfidos españoles y su Belén Esteban qué gran país sería Castilla...



De verdad, me duele Castilla porque sé que podemos dar más, algo más que simples quejas contra España como símil de todo mal, que estáis creando un banco malo con España y la mierda es de todos. La Castilla que tanto amáis y ensalzáis está llena de gente valiosa pero mal organizada, y a España le pasa igual porque España es Castilla y cía. Que os podéis repetir mil veces la mentira y acabaréis convenciendo a la gente, pero si esa gente no cambia de actitud... por mucho pendón que ondee seguirá mal organizada y seguirá siendo cutre, idiotizada y mirando a la mujer del currela de al lado.

El castellanismo puede dar mucho más de sí. No lo limitéis a niñerías por favor.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!