logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escoceses y galeses no cantan el himno británico en las Olimpiadas  (Leído 24155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2012, 15:39:35 »


Arias: lo de que el himno español no tiene letra ya lo había dicho en uno de los mensajes anteriores. Por lo tanto esa comparación no vale en el caso español. Ellos tienen letra y los jugadores escoceses o galeses pueden faltarle al respeto a la Gran Bretaña y a su señora reina ante la opinión pública. En el caso español no hay letra y para hacer fe pública de tus principios vasquistas o catalanistas tendrías que recurrir a otra cosa.

Tizona: Absolutamente de acuerdo. El hundimiento de Expaña nos pilla en pelota picada y como tu dices con el sentimiento vendido hacia una nación virada al norte y al este, ¡qué pena!.

Leka: no se por que no ves motivo para no alegrars, de de que haya tíazos de Escocia y Gales sellando sus labios ante el God seiv de quin icon_mrgreen, ¿te da quin? icon_lol
Gracias a que aquellos delincuentes que se rebelaron contra la Gran Bretaña se fundó esa nación que nos ha salvado a los europeos de las garras del nazismo.
En todo caso siempre es bueno rebelarse contra el imperio.
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2012, 16:59:00 »


En cualquier caso ningún pueblo británico ha desarrollado un nacionalismo siquiera parecido en algo al irlandés. Supongo que en Gales ( y en menor medida Escocia) todo se reduce a un reclamo folclórico o de reforzamiento de su identidad, pero nada mas. Veo muchísimo mas avanzados los nacionalismos en España, y aun así están lejos de conseguir sus objetivos.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2012, 17:06:14 »


Veo muchísimo mas avanzados los nacionalismos en España, y aun así están lejos de conseguir sus objetivos.


Jajajajaja ilusos españolistas.

España, como nación, no existe. Es un fracaso. O bien los vascos y catalanes consiguen su independencia, o bien consiguen estar en España con un estatus de paraíso fiscal (Euskadi y Navarra ya lo tienen). Lo que supone volver a darme la razón: la nación española no existe. Porque dentro de una nación de verdad no existen cosas así.

Cuánto cambiaría Castilla si los nacionalistas españoles se dedicaran a hacer progresar su tierra de verdad (Castilla). No se dan cuenta de que viven YA en un Estado que es una colonia de aquellos quienes intentan impedir su independencia.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2012, 17:09:05 »


Citar
Arias: lo de que el himno español no tiene letra ya lo había dicho en uno de los mensajes anteriores. Por lo tanto esa comparación no vale en el caso español. Ellos tienen letra y los jugadores escoceses o galeses pueden faltarle al respeto a la Gran Bretaña y a su señora reina ante la opinión pública. En el caso español no hay letra y para hacer fe pública de tus principios vasquistas o catalanistas tendrías que recurrir a otra cosa.


Mi comentario no iba más allá de la ironía, así que si vale para el caso español. En cuanto a mis principios vasquistas o catalanistas, pues chico, no se a que te refieres. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2012, 17:19:34 »


Citar
Arias: lo de que el himno español no tiene letra ya lo había dicho en uno de los mensajes anteriores. Por lo tanto esa comparación no vale en el caso español. Ellos tienen letra y los jugadores escoceses o galeses pueden faltarle al respeto a la Gran Bretaña y a su señora reina ante la opinión pública. En el caso español no hay letra y para hacer fe pública de tus principios vasquistas o catalanistas tendrías que recurrir a otra cosa.


Mi comentario no iba más allá de la ironía, así que si vale para el caso español. En cuanto a mis principios vasquistas o catalanistas, pues chico, no se a que te refieres. icon_rolleyes
El "tu" de "tus principios vasquistas o catalanistas" está mal expresado por mi parte. Es un "tu" referido exsclusivamente a un vasco o a un catalán independentista. En absoluto a ti.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 05, 2012, 17:24:18 »


En cualquier caso ningún pueblo británico ha desarrollado un nacionalismo siquiera parecido en algo al irlandés. Supongo que en Gales ( y en menor medida Escocia) todo se reduce a un reclamo folclórico o de reforzamiento de su identidad, pero nada mas. Veo muchísimo mas avanzados los nacionalismos en España, y aun así están lejos de conseguir sus objetivos.


En Gales no sé cómo andarán los partidos nacionalistas, pero si no recuerdo mal el año pasado el SNP (partido nacionalista escocés) logró la mayoría absoluta en las elecciones.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2012, 17:33:25 »


Álex Fábregas, catalán de la selección expanyola de hockey hierba dice que juega con Expanya porque no tiene otra opción?????: está la de quedarse en casa, que como he mencionado antes fué lo que hizo Oleguer Presas en fútbol.

http://www.elconfidencial.com/especiales/londres-2012/2012/08/05/alex-fabregas-juego-con-espana-porque-no-tengo-otra-opcion-no-siento-nada-con-el-himno-103302/#
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 05, 2012, 17:46:49 »


Citar
El "tu" de "tus principios vasquistas o catalanistas" está mal expresado por mi parte. Es un "tu" referido exsclusivamente a un vasco o a un catalán independentista. En absoluto a ti.


De acuerdo pues, ahora todo entendido.
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2012, 17:49:58 »


Álex Fábregas, catalán de la selección expanyola de hockey hierba dice que juega con Expanya porque no tiene otra opción?????: está la de quedarse en casa, que como he mencionado antes fué lo que hizo Oleguer Presas en fútbol.

http://www.elconfidencial.com/especiales/londres-2012/2012/08/05/alex-fabregas-juego-con-espana-porque-no-tengo-otra-opcion-no-siento-nada-con-el-himno-103302/#


Hombre, yo entiendo que cuando se refiere a "no tengo otra opción", habla de que no puede participar de los JJOO con otra selección, probablemente la catalana. Si quiere jugar en Londres, es o con España o con nadie, de ahí lo de "no tengo otra opción". Además, imagino que si lo seleccionan y se niega a ir, tendrá consecuencias. Imagino, ya digo.
En línea

Castellano y libre
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 05, 2012, 18:17:04 »


Tagus de nuevo vuelves a coger palabras mías y las interpretas a tu gusto, pero para que me sacas lo de la nación española y demás temática que no lleva a ningún sitio. Lee mi mensaje, y no desenfundes tan rápido: Simplemente he dicho que están lejos de conseguir sus objetivo porque los partidos nacionalistas mayoritarios no están por pedir la independencia ya que están muy cómodos en España... De ahí me llamas iluso espanolista, pues muy bien, pero en todo caso prefiero que me llames español que es lo que soy y para mi no es ningun insulto,punto final de nuevo.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!