logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 14:36:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La privatizacion de la educacion en Duerolandia  (Leído 2809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2012, 17:08:29 »



Ahora lo que en mi caso fue un tópico hecho realidad es que cruzando la barrera de los 30 la noche se me hizo imposible. Yo a las doce en la cama ¡como muy tarde!. No puedo. Me duermo.


Te hace falta entrenamiento, a mi ultimamente me pasa lo unico que a las 7 de la mañana.....no aguanto mas de esa hora, antes me faltaba fin de semana para llenar de liquidos y brevajes mi estomago y mi cabeza, ahora si me paso un poco de la raya tengo que rendir pleitesia al señor roca al dia siguiente....pero bueno seguimos en pie.  icon_mrgreen. Por eso me hizo tanta gracia el dia que Leka me recrimino mi postura la noche de Villalar a la que no acudo aunque me dieran dinero por quedarme.....que horror. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2012, 17:22:30 »


Yo tampoco aguanto ya tanto como antes, pero se hace lo que se puede  icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!