Pues si me parece un recorte absurdo, que empobrece los servicios publicos y deja sin capacidad de decision a muchas personas que como apunta la constitucion son una minoria que hay que cuidar y proteger. Las pedanias saben que tener un cargo en ellas no te supone mas que un esfuerzo añadido a tu vida personal, ya que son ellos los que llevan lo publico, arreglar las calles, las fugas de agua y poner dinero de su bolsillo para desplazamientos o reuniones......esta que hacen los politicos de primera linea es ruin, ademas de una cortina de humo que parece que limpia las instituciones de corruptelas y oscurantismo.......que falsos son.....Y Rio Pisuerga no se si serias un lider en el PCAL, pero ahora en el PERCAL tendras que tener un cargo mas importante......faltaria mas. Un saludo comunero a la CASTILLA sur cuna de rebeldia en nuestra tierra.
Pues resulta que no. Si quieres decidir quienes en PRCAL van a tener cargos, has de rellenar la ficha de afiliación, cosa que no creo que ocurra, así que deja ese aspecto a quiene lo han hecho.
Por otra parte ya he dicho que el Partido Regionalista de Castilla y León es PRCAL, no "PERCAL" podéis consultaro en la web del registro de partidos políticos del ministerio del interior por lo que os ruego y a lo moderadores también en lo sucesivo lo llaméis por su nombre. O si no os parece nos ponmemos todos a insultar ¿Os parece?
Como moderador, ya he pedido respeto para ti en alguna ocasión en que he creído que se te trataba injustamente, pero te recuerdo que tú eres un invitado en el foro oficioso de otro partido, estás en casa ajena. Yo soy un moderador, no una hermanita de la caridad, y si veo que alguien se mete en mi casa para escupir contra mis principios, reaccionaré con toda la serenidad que pueda, pero teniendo muy en cuenta estas normas del foro:
Norma 1.1: "se asume como "Castilla" al conjunto de las provincias comprendidas en las comunidades autónomas de Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha".
Norma 6.1:"no se aceptará el mero proselitismo o propaganda en favor de ideologías o partidos divergentes del castellanismo".
Ahora pides respeto para las siglas de tu partido. Me parece bien, pero ya de paso le puedes dar un toque a un dirigente vuestro que en todos los correos electrónicos que manda compulsivamente poniéndonos de vuelta y media, se refiere a nosotros como "pecas" y no como PCAS, y otro se empeña malévolamente en sus ruedas de prensa en equipararnos con Amaiur. De todos modos, no creo que sea ése el principal problema entre nosotros, sino que las heridas de la escisión y los desencuentros personales están aún recientes. Si hay alguna posibilidad de recomponer un espacio común entre ambas formaciones, de llegar a acuerdos programáticos o de crear un nuevo partido, coalición o lo que sea, eso ya se verá de aquí a 3 años.
En cuanto a si la gente se pone a insultar, los moderadores tomaremos medidas, eso sí, ten presente que en caso de conflicto, uno de los primeros damnificados serás tú, que a fin de cuentas no dejas de ser un invitado. Si tengo que decidir si echo a uno propio o a uno ajeno, echo al ajeno, pero vamos, eso es algo que se hace en el 100% de foros que he conocido. Yo nunca me he metido en casa ajena a criticar a los que están dentro, me parece algo propio de masocas o de algo peor, si tú quieres hacerlo, pues tú mismo, pero luego no te extrañes si en vez de lloverte flores te llueven palos.
Si me consideráis invitado puedo entenderlo y sobre esto te diré:
-No me habría pasado por aquí si no se hubiesen o hubieseis estado poniendo verde a muchas personas que conozco que lo único que han hecho ha sido trabajar de forma honrada y sincera, a quienes tu también conoces y como tu también sabes. Creo que ante estas críticas por lo menos tenemos derecho a hablar aquí, (que será si ustedes quieren claro, como en otras cosas).
-No he venido a discutir sobre la idea de que es Castilla o no, me parece que es un debate tan amplio y complejo como innecesario y valdío. Aquí tenéis a muchos de los vuestros que constantemente rompen esa Castilla vuestra excluyendo a León, Zamora y Salamanca, y no os inmutáis, todo sea por la destrucción de “duerolandia” supongo. Sin entrar a decidir que es Castilla y que no, por que no me creo el máximo sumo-sacerdote que bendice la castellanidad, puedo explicar mi opinión de cómo veo yo la defensa de un territorio que si está claro que es Castilla, que tantos problemas tiene, que no me aparto de trabajar con quienes tienen esa misma pretensión y que no estoy en condiciones de ir a Cantabria o a La Rioja a decirles lo castellanos que tienen que ser cuando ahí, tras veintitantos años de vuestras pretensiones, los castellanistas de estas tierras no existen.
-Hace tiempo que no escribo de estos temas, ahora lo único que he contado es lo que algunos hemos hecho en defensa de las Juntas Vecinales, algo en lo que se supone estáis de acuerdo, así que deberíais alegraros al menos, pero parece que el subconsciente de los interpretes de subconscientes no.
Dicho esto, si te crees que vengo aquí a escupir sobre tus principios me parece que o me malinterpretas o estas muy susceptible. Respeto profundamente a quienes sois partidarios de la unidad de Castilla en lo que concierne a ese aspecto, otra cosas es que no me guste como lo queréis hacer, la forma, la prioridad que lo dais, lo vea imposible, etc.
Creo yo que por ahora no he insultado a nadie, lo único que pido es que las siglas de mi partido se digan como son PRCAL, me alegro que esto te parezca bien, a ver si a Serrano le empieza a parecer también y nos llama por nuestro nombre ahora ya, que no espere a cuando venga para formar un nuevo partido o coalición como apuntas. Es que ya es la leche que andéis con estas tonterías y con las mismas trampas otra vez.
Creo que es mejor que nos centremos en lo que decimos cada uno, yo no puedo responsabilizarme de correos que escriban terceras personas.