logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:52:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parquimetros en Carabanchel  (Leído 4271 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2006, 15:41:44 »


si es que no comienzan otras para re-mejorar las re-mejoras de las re-mejors....

yo soy muy pesimista, llevo de obras 10 años y espero ver mi ciudad sin vallas por todas partes algun año....pero....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2006, 17:06:58 »


como lei un dia de un autor extrangero que ahora no recuerdo:
"Madrid será una ciudad preciosa, cuando encuentren el tesoro"
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2006, 17:14:33 »


ese "autor" fue dani de vito cuando vino a presentar una pelicula....peor tambien hubo otro, que no recuerdo su nombre, que dijo algo parecido.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2006, 18:08:30 »


A mi lo que me preocupa es lo mismo que a Leka, que al terminar las obras actuales empiecen otras. ¡Que nos den tiempo para disfrutar las cosas nuevas por Dios! Lo que nadie puede dudar es que cuando terminen las obras vamos a tener una ciudad que te cagas. Otra cosa que me preocupa es la deuda y que eso se quiera pagar a base de impuestos injustos. Si no hay dinero no hagas obras, imbecil, por muy buenas que vayan a ser.
El pitostio de la M30 estaba en el programa electoral de Gallardon, o sea, el que le voto que no se queje y se lea los programas electorales antes de votar.
Y lo de Dani de Vito, es verdad, lo dijo él.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2006, 21:29:54 »


Cita de: "Midir"
A mi lo que me preocupa es lo mismo que a Leka, que al terminar las obras actuales empiecen otras. ¡Que nos den tiempo para disfrutar las cosas nuevas por Dios! Lo que nadie puede dudar es que cuando terminen las obras vamos a tener una ciudad que te cagas. Otra cosa que me preocupa es la deuda y que eso se quiera pagar a base de impuestos injustos. Si no hay dinero no hagas obras, imbecil, por muy buenas que vayan a ser.


Joer casi estoy de acuerdo contigo, salvo en la forma que tiene gallardón de financiar las obras, consiste en ir dejando agujeros económicos, pagaderos para cuando él no esté en el gobierno, al que le toque que arree.

Lo que más me preocupa, es que las obras no tienen viso de acabar. Dan la sensación de ser algún entramado de comisiones más que otra cosa.

Saludos
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 13, 2006, 01:44:10 »


lo que en mi familia solemos decir a la gente que viene de fuera a madrid es ¿te gusta Madrid? pues esperate a verla acabada. jaja

yo lo bueno que vivo en el area metropolitana y no sufro las obras pero luego aprobecho los servicios de madrid  jeje , pero lo de los parkimetros m parece una putada y más que nada porque despues de carabanchel está leganés , esperemos que echen al gallardon y se saquen a algun castellanista.

gallardon fuera !
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 13, 2006, 12:43:46 »


Pues si, a la puta calle.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 13, 2006, 13:55:44 »


Cita de: "pepinero"
lo de los parkimetros m parece una putada y más que nada porque despues de carabanchel está leganés ,!
Ya los han puesto en Mostoles, El fantasma se acerca :twisted:
Yo creo que se podrian hacer una especie de referendum por barrios o distritos y que decidamos libremente donde los ponemos y donde no. Por egemplo yo vivo en el centro, y aquí son lógicos, pero en otros barrios donde nunca ha habido problemas de aparcamiento lo veo un despropósito
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!