logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 23:43:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PCAS y Ci.Bu. se manifiestan por el Parque Tecnológico de Burgos  (Leído 4427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2012, 00:57:37 »


Cada uno puede abrir los frentes de lucha que le de la gana , pero solo decir la historia del parque tecnologico en Boecillo Valladolid para saber lo que da de si un parque de esas caracteristicas....seguramente si el proyecto se completase se irian a Burgos toda la familia Villanueva autenticos corruptos en la CASTILLA norte. Tecdis, Microser, Vodafone.........menuda ristra de dinero publico mal invertido, espero que no se repita. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2012, 01:00:17 »


Cada uno puede abrir los frentes de lucha que le de la gana , pero solo decir la historia del parque tecnologico en Boecillo Valladolid para saber lo que da de si un parque de esas caracteristicas....seguramente si el proyecto se completase se irian a Burgos toda la familia Villanueva autenticos corruptos en la CASTILLA norte. Tecdis, Microser, Vodafone.........menuda ristra de dinero publico mal invertido, espero que no se repita. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


¿Y con esto quieres decir que estás a favor o en contra de que se haga el parque tecnológico? Por cierto, creo que leí por ahí que se proyectaron en los mismos tiempos los parques tecnológicos de león, burgos y valladolid. Solo el de burgos está "a la espera", igual que el resto de infraestructuras
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 24, 2012, 02:48:02 »


Con eso quiero decir que es humo, el humo no genera riqueza es mas bien otro lastre para las economia y por supuesto un negocio redondo para los dirigentes publicos del PP y sus familias. Si es para repetir el " exito" de Boecillo por supuesto que estoy en contra de seguir metiendo dinero publico para que se lucren empresas fantasma.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 24, 2012, 21:21:54 »


Con eso quiero decir que es humo, el humo no genera riqueza


De acuerdo, estamos ante un caso más de pensar que "la infraestructura genera sola la demanda". Aunque se hiciera no sería el primer parque tecnológico que acabaría copado por empresas públicas de la Junta, empresas privadas viables sólo por las subvenciones, etc etc.

Primero que haya empresas tecnológicas pequeñas y viables en Burgos, y cuando las haya, que les hagan el polígono para que crezcan.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 24, 2012, 21:32:07 »


Cualquier movimiento económico es más positivo que ninguno. Dicho esto, pienso que los políticos y sus adláteres no deberían participar en la administración de los parques tecnológicos, sino que deberían salir a concurso para que los gestione el adjudicatario. Ya sabemos para que sirven las empresas públicas, para enchufar a los proximos al poder, creo que hay que hacer lo posible por desmontar esos pesebres al iogual que las diputaciones. No obstante lo dicho, los parques tecnológicos, per sé, son buenos, basta con depurar aprovechados donde los haya.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 24, 2012, 21:38:36 »


Los parques tecnológicos, per sé, son muy necesarios. Lo que debería revisarse es la gestión y dar un puntapie a los aprovechados donde los haya, ¡fuera pesebristas, diputaciones y empresas públicas, pero repito, son necesarios, mejor un movimiento económico dimperfecto que ninguno.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 25, 2012, 01:01:49 »


Es normal que cada uno defienda los intereses, de su ciudad, provincia, comunidad.. y si en la defensa resulta que coincides con el diablo, pues mira que casualidad, no vas a dejar de hacerlo.

Si tienen que defender algo común esta bien, hacen bien ambos. Por otra parte no me extraña, ya sabía yo que la ele de Pcal estorbaba para ciertas cosas.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 25, 2012, 01:12:10 »


chascarrillo a chascarrillo sigues cubriendote de gloria en este foro  icon_twisted-
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 25, 2012, 19:03:25 »


chascarrillo a chascarrillo sigues cubriendote de gloria en este foro  icon_twisted-


Y eso que he dicho que están haciendo bien, si hubiese dicho lo contrario imagina...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 25, 2012, 21:22:51 »


chascarrillo a chascarrillo sigues cubriendote de gloria en este foro  icon_twisted-


Y eso que he dicho que están haciendo bien, si hubiese dicho lo contrario imagina...
para cuando ese foro de los nueve niños de ecija,
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!