logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 10:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo en el 25 S  (Leído 28361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 11, 2012, 18:23:38 »


Exactamente, Doctores tiene Iglesia... ¡¡pero no solo la Iglesia!!

No voy entrar en quién es o no un castellansita de salón, solo voy a decir que yo sí puedo ser considerada como tal, y resulta que: ¡¡estoy en mi derecho!!

Me parece intolerable que alguien diga a una colectividad de personas, esto es, los castellanistas de salon, lo que deberíamos hacer. Cada uno hará lo que le venga en gana, no faltaba más.

De la misma forma que yo no sugiero a nadie del castellanismo activo que vaya a las manifestaciones con el pendón, o que enfoque sus actividades de una determinada manera, por simple respeto y reciprocidad, nadie debería decirme a mí lo que debería hacer o no hacer, si debería implicarme o si no.

Igualmente, al igual que yo no toco las narices al castellanismo activo con su ciber actividad, ni me cachondeo se sus páginas web, nadie debería hablar tan despectivamente de la actividad política que llevamos a cabo los castellanistas de salon en las diferentes redes sociales y páginas web.

¡¡Que si estáis ahí es porque queréis!!  Yo desde luego no os lo he pedido, os lo agrezco, pero no os lo he pedido porque entiendo que no soy nadie para decir a otra persona lo que debería hacer.

Nosotros, los castellanistas de salon, al fin y al cabo os vamos a dar nuestro apoyo electoral, nuestro apoyo en vuestras propuestas para Castilla,  y nuestra ayuda en la difusión de vuestro mensaje por los medios a nuestro alcance. Pero con estos menosprecios y salidas de todo, entiendo que más de uno se aparte totalmente del proyecto castellanista aunque fuera mero observador y su colaboración fuera escasa y/o puntual, y deje el camino libre a los activistas. Que con estos mensajitos, parece que algunos es lo que estáis buscando.

Y para anarco y Mambrú, creo que el mensaje de Dream no iba por vosotros, pues sois anarquistas y así lo habéis manifestado muchas veces. El mensaje de Dream iba para todos los que nos declaramos castellanistas y no estamos vinculados en plan militancia o afiliación con ningún partido político o asociación política castellanista. Así que a mí también me ha sorprendido mucho que fuérais vosotros los que hayáis contestado.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 18:27:14 por Ginevrapureblood » En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 11, 2012, 19:57:37 »


Pues sinceramente, y tampoco iba por tí, no creo que a ningún movimiento social lo que le vaya bien sean las palmaditas en la espalda, sino el compromiso, cada cual según sus posibilidades. El castellanismo no puede ser como el PPSOE, que buscan los votos de la gente cada 4 años para mantener sus estructuras de poder; la alternativa para nuestra tierra tiene que venir de la mano de las asambleas, la participación, la expresión social colectiva, el bien común buscado en común. Por ejemplo, hay gente que diseña, mantiene y actualiza páginas webs y extiende el mensaje del cambio social, y eso ya es una forma de colaborar y de comprometerse. Pero la mayoría de la gente de la calle simplemente se queja de todo y hasta ahí hemos llegado, y a mi eso me cabrea mucho, porque yo no milito para que me voten o me den palmaditas, sino para impulsar la idea de que la gente se tiene que organizar por sí misma y no delegar sus responsabilidades en otros. Porque si todos dan un poco se evita que unos pocos lo den todo.

Saludos... ¡y no te ofendas tú tampoco!  icon_wink
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 12, 2012, 15:30:52 »



Vamos a ver machote, no tendría por que darte explicaciones de nada, si te estás dando por aludido por una reflexión que hice en un mensaje anterior es tu problema, y dice muy poco, o mucho según se mire, de tí. Cuando tanto te ha molestado por algo será[/color

Aqui el unico que tiene un problema y el ego subido hasta las nubes eres tu y deberias hacertelo mirar. Y si, soy muy machote y muy tirado para adelante asi que tus macarradas ni me asustan aqui, ni a la cara tampoco como dices luego.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, se ve que tu periplo como gran iluminado de la verdad, el camino y la vida no te da para mucho más, pero no te preocupes que yo te lo explico


aqui el unico iluminado eres tu y el unico perdonavidas tambien eres tu, es tan patetico atacar a una persona por lo que escribe en un foro  que no se como definirlo . El que no da para mucho mas eres tu, tus mensajes son una falta de respeto, no toleras una critica a lo que haces tu o tu movimiento ( que menos mal que algunos no son como tu, es mas, creo que ninguno es como tu, por suerte para todos) y te limitas a tirar flores de lo que haces o lo que haceis. Si abres un poco la mente te daras cuenta que las palmaditas en la espada no sirven absolutamente para nada y que lo que enriquece realmente es el debate, no que tu y tus colegas os dediqueis a escribis lo buenos que sois...Que eso me importa lo mas minimo.
 Si quieres te explico lo que es un foro de debate porque parece que no lo sabes ¿es muy complicado que aceptes  lo que ello supone? parece ser que si.


 Pués bueno, seguramente, es posible que así pueda ser interpretado, pero que casualidad que el que salta como un galgo seas tú, precisamente tú, al que sinceramente hace ya bastante tiempo que no me molesto ni en leer, es que no me interesa tu película y como es una película tan aburrida, con un guión tan malo y con un actor tan pésimo, pués sinceramente.... Ni caso, lo siento pero a mi no me vas a firmar nunca un autógrafo compañero.


No se como tienes la caradura de llamarme compañero, porque eso solo me lo llaman lo que estan a mi lado dia a dia, si mi pelicula es aburrida no te cuento la tuya con actores mucho mas casposos que yo,  tu mensaje es personal contra mi y es una autentica verguenza que individiuos como tu puedan estar aqui entre las personas normales escribiendo tus opiniones porque no te mereces ese placer por lo sinverguenza  que eres.

En tu delirio vas y "me incitas a que sea valiente y que ponga nombres".... Mira compi, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en demostrarte a ti lo valiente que soy o dejo de ser, cuando he tenido que decirle a alguien algo se lo he dicho a la cara, en el caso que nos ocupa, cuando he tenido que debatir sobre cualquier tema político en lo referente al castellanismo así lo he hecho, con los mios y con los que no son los mios, los que me conocen saben que precisamente no soy de los que se callan, digo lo que pienso siempre y ante quién tengo que decirlo, lo que no voy hacer es contarle a un foro quién, en mi opinión, es más o menos dentro del castellanismo por hacer más o menos, y menos aún por una reflexión generalista que no va contra nadie en concreto, que solo pretende ser eso, algo que nos haga reflexionar....os delataís vosotros solitos los que saltaís como liebres.


Tu eres el que te delatas, vas de gallito y de machote, a mi la gente como tu no me da ningun miedo y tus amenazas de decir las cosas a la cara tampoco como ya te he dicho antes, y como bien dices este no es el sitio para hablar estas cosas.Se te ha ido de las manos y no hay disculpa posible, por otra parte  jamas pediras esas disculpas porque ni para eso vales. Tu salida de tono donde la educacion y el respeto brillan por su ausencia es intolerable. No eres nadie para decir quien es mas o menos militante como bien  afirmas.....ni de llamar a nadie castellanista de salon ........ pero lo haces. No eres de los que se callan...... pero en determinados sitios o en determinados momentos hay que estar calladito y ahora era un momento perfecto para ejercerlo pero te perdiste esa clase....una verdadera lastima.



En el fondo posiblemente tengas razón, aquel mensaje lo acabé ingenuamente dejando fuera solo a Leka ya que era a él a quién respondía, lo correcto hubiese sido aclarar que no iba dirigido a nadie en concreto, ya digo, si hay que acusar a alguien me auto imculpo el primero... Por lo demás cada uno sabrá lo que tiene que hacer, lo que puede hacer y como lo debe hacer.... Doctores tiene la Iglesia!!!.


Tengo razon en el fondo y en la forma de eso no tengo ninguna duda. En todo el mitin egocentrico que nos das  esto es lo unico que se salva, que por lo menos hay una lejana idea de lo que es pedir disculpas ¿ podremos entonces tener un atisbo de esperanza?.
Para terminar espero que me pidas disculpas sinceras aunque como apunto antes no creo que lo hagas. No me merezco lo que has puesto sobre mi , Cienfuegos y muchos compañeros tuyos  me conocen bien y saben lo equivocado que estas conmigo...jamas estare en contra de nadie que este al lado de los trabajadores, al lado de CASTILLA y al lado de la respuesta social. A mi no se me habria ocurrido hacerte una critica personal sin conocerte....pero te has pasado 3 pueblos. Lo unico que hago en este foro es opinar lo que me gusta y lo que no...nada mas, eso es lo que realmente te molesta  pero  no justifica lo que has escrito.A veces todos nos calentamos pero has sobrepasado todas las lineas. Deberian de expulsarte del foro pues no mereces estar aqui. Desde aqui pido a los moderadores que intervengan en este tema y hagan lo que tengan que hacer por el bien del debate.


« Última modificación: Octubre 12, 2012, 15:47:53 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 12, 2012, 19:37:12 »


Joeeeeeeeeeeeeeeee, y ahora que hago???, toda la perorata que me has puesto aquí mira, al final se resume todo en esta frase:

Citar
.....ni de llamar a nadie castellanista de salon ........


Te das por aludido por algo que yo no te he llamado, que en realidad no he llamado a nadie en concreto y que he llamado a tod@s pués en definitiva tod@s somos en mayor o menor medida castellanistas, o cualquier -ista- de salón. Mira ¿amigo? que te hayas metido en un charco que no era para ti no es mi problema, es el tuyo, por lo demás tu también acusas, me insultas, y muy gravemente por cierto, sin saber, no me conoces de nada para decir las barbaridades que dices de mi y sinceramente, me da igual si me echan como dices tu que vas a solicitar que hagan, o no. Si lo hacen será por que a buén seguro lo mereceré y si no pués aquí paz y después gloria.

No, no soy ningún macarra, ni un sinverguenza, ni...espera que mire el mensaje tuyo, es que son tantos los cariñitos que me dedicas que no quiero dejarme ninguno... ahora: iluminado, perdonavidas,patético (bueno, eso quizás), caradura, gallito, cobarde (eso veladamente) y egocéntrico, no sé si me dejo alguno. Además no se si me retas veladamente a un duelo caballeresco al decir "que mis macarradas no te asustan ni aquí, ni a la cara tampoco", por mi parte te puedo asegurar que no me voy a pelear contigo. Hay algo en lo que si te doy la razón, las palmaditas y los halagos a mi tampoco me van, ni los necesito ni los quiero, y menos si vienen de fuera de mi entorno, el compañerismo, el ánimo y la solidaridad con los compis de militancia si, hay una ligera diferencia, por eso soy libre de echar todas las "flores" que me de la gana a quién considere oportuno.

Otra más, a ver, ahhh, si, lo de que menos mal que nadie es como yo en lo que denominas mi "movimiento", pués nada, que sean ellos los que me lo digan, aunque no te lo creas tengo bastante capacidad de autocrítica, tanto individual como colectiva, y si mi presencia supone algún motivo de discordia para mi "movimiento" no tendré ningún problema en marcharme, pero vamos es algo que a ti no te concierne pese a los desvelos que sé que te produce mi "movimiento".... Y bueno, en definitiva es que paso de seguir rebatiendo o justificando cosas de las que tú alegremente me acusas por un calentón que, fíjate, puedo considerar hasta justificado en un momento dado por la acidez del mensaje mio, pero que reconoce conmigo, tu que eres bastante reflexivo, que también te has pasado otros 3 pueblos.

En lo de pedir perdón, pués hombre, siempre hay cosas por las que pedir perdón, jamás he dejado en ese aspecto que el orgullo me supere, entre otras cosas por que si algo bueno tenemos las personas, lo que precisamente nos hace personas, es nuestra capacidad para reconocer que nos equivocamos.... Yo lo hago, muchas veces, me equivoco si. El motivo de todo este rifirafe no es por mi culpa: Insisto, hago una reflexión en la que no hago mención a nadie en concreto, posiblemente desafortunada...pués seguro, posiblemente equivocada... pués seguro también, (ya ves, pese a mi insoportable egocentrismo siempre asumo que puedo estar equivocado), y por ello me están cayendo unos palos que estoy dispuesto a asumir, en tu caso puedes tener razón, no te digo que no, al fin de el cabo me tenías ya un poco harto con tus alusiones y entré a por todas....bueno, pués en ese contexto lo asumo, tu respondes,me pones a parir también y ya está, no es lo correcto, pués evidentemente no.... posiblemente también tengas razón en lo de que "hay veces que hay que saber estarse calladito", pero si nos lo aplicamos todos pués mucho mejor. En definitiva, te vuelves a equivocar conmigo al afirmar que no esperas que te pida disculpas, pués si mira, te las pido, en definitiva sabía desde que escribí ese mensaje contra ti que acabaría haciéndolo, ahora bién, como no quiero tener que pedírtelas nunca más te pido un favor, en la medida de lo posible pasa de mi, para lo bueno y para lo malo, yo no tengo la culpa de tus supceptibilidades, de lo que tu te creas o te dejes de creer cada vez que escriba aquí algo con lo que no estás de acuerdo. Por lo demás te reitero sinceramente mis disculpas otra vez, ya ves, soy tan cobarde que al final acabo teniendo siempre el mayor acto de valentia que puede tener una persona: reconocer que se equivoca.

Venga, hasta otra.

PD: A los moderadores que hagan lo que consideren oportuno.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 12, 2012, 20:30:48 »


La realidad muchas veces es dura,y en este caso en concreto mas ,lo siento por las teorias acratas, pero un movimiento como el 15 M si no se organiza y acepta meterse en el sistema no tiene nada que hacer,los sitemas caen desde dentro no desde fuera, se perdio una oportunidad unica que creo jamas se volvera a dar,una lastima era una corriento mundial, pero el exceso de puritanismo o el miedo a llamarse politicos lo aborto.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 13, 2012, 02:24:42 »


Esa es mi unica esperanza, se hunde el PP sin subir el PSOE...estara la gente, pro fin, despertando?.
[/quote Parece que estas dando los argumentos que propiciaron al pronunciamiento de M.Primero de Rivera y su dictadura en los años 20 tsmbien en esos años los partidos politicos estaban deprestigiados, y la dictadura conto con muchos apoyos en activo y en pasivo leer p.s.o.e y su fundador Pablo Iglesias, no se puede jugar con fuego y luego lamentarse de que uno se queme
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 13, 2012, 02:47:32 »


Para Dream y Anarcomunero:

He estado leyendo vuestros cruces de reproches. Desde hace algunos meses, cuando tengo algún problema con alguien en este foro o cuando veo que alguien se enzarza, recurro a los privados para solucionarlo. Como hoy estoy algo cansado os escribiré en público, y así de paso sirve para todos. Está claro que os tenéis paquete desde hace tiempo y habéis entrado en una espiral chunga de descalificaciones que van subiendo de tono. No me importa quién empezó, el caso es que habéis llegado a la situación actual. Esto no se arregla con baneos ni con más descalificaciones, sino con otras medidas.

A ambos os conozco en persona, con ambos he pasado momentos excepcionales y sé que humanamente tenéis más cosas positivas que ofrecer que la cara avinagrada que mostráis aquí. Sed valientes, pero valientes de verdad, la valentía no es lanzar bravatas del tipo "a ver si te atreves a decirme a la cara lo que me dices aquí, a ver si te atreves para quedar y darnos de tortas", sino "vamos a quedar para darnos la mano, darnos un abrazo y pedirnos perdón por el daño que nos hemos hecho mutuamente". Intentad ver a un hijo de Dios (perdón, no puedo evitar esta expresión que me parece tan bella) en quien está al otro lado de la pantalla, y no a un hijo de ... que trabaja día y noche para amargaros la existencia. Mandaros unos privados, sacudiros vuestro orgullo y arreglad el tema entre vosotros como mejor podáis.

Pensaréis que con esto me lavo las manos cual cobarde Pilato, que no me mojo, unas veces se me tacha de censor y de inquisidor y ahora se me pide que haga de juez justiciero implacable. A veces cuando alguien intenta meter paz al final recibe collejas por todas partes. No sé si habré hecho bien escribiendo estas reflexiones, pero sinceramente creo que vosotros podéis hacer más para reconducir esto que yo.

Un abrazo.
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 14:52:46 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 13, 2012, 10:29:34 »


¿Y quién está acusando a nadie en concreto? Anarco, no malinterpretes, el foro está lleno de castellanistas de diferente ideología que nunca han hecho nada por el movimiento por el que se sienten representados, yo al menos no hablo de nadie en particular.
Yo soy uno de esos castellanistas. Por desgracia. Mi trabajo va desde las 9 y media de la mañana hasta las 9 de la noche con descanso de 2 a 4 y media. Tengo dos hijos de 4 y 10 años y mi mujer y yo solo vivimos para el trabajo y los niños. Con el mayor tenemos que ir dedicando cada vez mas tiempo con la tarea escolar, y el fin de semana apenas salimos a ningún sitio precisamente para estar pendientes de como va en el colegio y recuperar parte de lo que se nos escapa entre semana. Dedico al Foro algún rato de libertad entre la vorágine diaria y eso es todo mi compromiso con mis ideas castellanistas. Ah y se me olvidaba: vivo a seiscientos km de mi tierra que en realidad es cualquier rincón de Castilla. Cuento mi vida de vez en cuando y la cuento para que se entiendan mis circunstancias personales. Pero es que por otra parte esas circunstancias son las de muchísimas personas, especialmente de entre 30 a 50 años, que es una edad en la que tienes ganas de hacer cosas pero no tiempo. Eso creo que también debe ser tenido en cuenta a la hora de analizar porque unas personas se involucran mas o menos.
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 10:39:50 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 13, 2012, 10:38:32 »


Para Dream y Anarcomunero:

He estado leyendo vuestros cruces de reproches. Desde hace algunos meses, cuando tengo algún problema con alguien en este foro o cuando veo que alguien se enzarza, recurro a los privados para solucionarlo. Como hoy estoy algo cansado os escribiré en público, y así de paso sirve para todos. Está claro que os tenéis paquete desde hace tiempo y habéis entrado en una espiral chunga de descalificaciones que van subiendo de tono. No me importa quién empezó, el caso es que habéis llegado a la situación actual. Esto no se arregla con baneos ni con más descalificaciones, sino con otras medidas.

A ambos os conozco en persona, con ambos he pasado momentos excepcionales y sé que humanamente tenéis más cosas positivas que ofrecer que la cara avinagrada que mostráis aquí. Sed valientes, pero valientes de verdad, la valentía no es lanzar bravatas del tipo "a ver si te atreves a decirme a la cara lo que me dices aquí, a ver si te atreves para quedar y darnos de tortas", sino "vamos a quedar para darnos la mano, darnos un abrazo y pedirnos perdón por el daño que nos hemos hecho mutuamente". Intentad ver a un hijo de Dios (perdón, no puedo evitar esta expresión que me parece tan bella) en quien está al otro lado de la pantalla, y no a un hijo de ... que trabaja día y noche para amargaros la existencia. Mandaros unos privados, sacudiros vuestro orgullo y arreglad el tema entre vosotros como mejor podáis.

Pensaréis que con esto me lavo las manos cual cobarde Pilato, que no me mojo, unas veces se me tacha de censor y de inquisidor y ahora se me pide que haga de juez justiciero implacable. A veces cuando alguien se intenta meter paz al final recibe collejas por todas partes. No sé si habré hecho bien escribiendo estas reflexiones, pero sinceramente creo que vosotros podéis hacer más para reconducir esto que yo.

Un abrazo.
Me parece una respuesta fantástica llena de sentido común y de humanidad. Yo no conozco a ninguno de los dos personalmente, pero sin meterme en berenjenales, si digo que me encanta no coincidir con Anarco, porque me da la oportunidad de conocer en la lejania foristica a una persona con ideas a veces algo diferentes a las mías, no tantas icon_wink,pero de muy noble corazon.Cuando conoces a alguien es precisamente debatiendo en la diferencia y con Anarco me resulta un placer. Con Dream apenas he tenido oportunidad de discrepar. Espero que ambos hagan caso a Curavacas, la mayor valentía es la de pedir perdón y el cuerpo se queda como nuevo y rejuvenecido icon_biggrin
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 10:41:01 por caminante » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 14, 2012, 22:18:19 »


Bueno pues como me ha dado tiempo a reflexionar sobre todo esto voy a poner en publico mis conclusiones porque no pretendo callarme de todo lo que aqui se dice ya que soy una de las partes en conflicto ( si se puede llamar asi).
Curavacas amigo, tu mismo reconoces que te lavas las manos, es probable que sea lo mejor porque todo este tema es un calenton primero de Dream y luego mio. Pero poner en la misma balanza a dos personas cuando una de ellas agrede ( escribiendo) y la otra contesta ( aunque desproporcionadamente) es como comparar en el hilo que nos ocupa a los manifestantes con la policia. Aqui al menos podrias habeme dado la razon, porque si miro  hacia atras en los diferentes hilos en los que debato, no solo con Dream sino con varios militantes de su movimiento, me han dejado muchas perlas llamandome anticastellanista, antinacionalista.... sin conocerme de nada y tambien insultos personales que son por lo que he saltado. En lo de pedir disculpas no hay que irse muy lejos porque siempre que he estado equivocado, como en el hilo que nos ocupa, he dejado claro mi error  al no conocer las organizaciones convocantes y pensar que era una convocatoria al uso de las que hacia el movimiento ciudadano 15m ( y no se me caen los anillos).
 Por ello valoro tambien el mensaje de Dream, porque pedir perdon o disculpas aunque sea por internet es bastante mas valiente que insultarse gratuitamente como yo tambien he hecho, de lo cual  me retracto ( yo tampoco me voy a pegar con nadie).
Siento comunicar a Dream con respecto a que no escriba de lo que el argumenta y que pase de el, que no lo voy a hacer, sencillamente por que no me da la gana, un foro esta para el debate y aunque haya foreros que no te gustan estan dentro del debate, la unica forma de que yo no de mi opinion a tus mensajes es que no escribas en el foro, eso es decision solamente tuya, pero yo la mia la tengo clara no voy a dejar que nadie me corte la la libertad de expresion que es un principio fundamental para regir un foro de debate que quede muy claro.
Solo hay 2 personas que a dia de hoy no hacen castellanismo de salon siempre segun el primer argumento de Dream una es Leka y la otra es el......ademas de algun que otro compañero de su partido, todos los que criticamos de alguna manera los actos o las convocatorias de tal o cual organizacion somos sospechosos de ser de salon. Eso es lo que me ha molestado y eso creo que sube el ego de las personas que lo escriben. Caminante te ha contestado y explicado bien porque algunos somos mas de salon que otros, con Caminante estoy muy de acuerdo como siempre. Y por lo que veo no he sido el unico que se ha molestado tambien PUNK, Ginevra y yo, aunque conmigo es con quien has subido el tono del debate cosa que tampoco entiendo.
Y tampoco da mas de si esto, puse hace tiempo que con los que mas cosas tienes en comun es con quien mas discutes y si con Dream posiblemente como indica Curavacas tenga en comun  muchos principios e ideas, y seguramente hablando en otro sitio llegariamos a entablar una conversacion mucho mas respetuosa que en por las redes de internet. Yo por mi parte tiendo mi mano y se acabo este tema tan desagradable por lo menos para mi. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!