logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 18:38:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos gobiernan analfabetos: "perlas" de los políticos castellanos  (Leído 6055 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2012, 18:24:22 »


Curioso razonamiento ese tuyo Panadero, muy curioso. Hay que ponerlo en practica sin falta.  icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2012, 18:42:22 »


Mujer, el video mezcla preguntas que es increible que no sepan(donde esta guantanamo o lo del yihadismo, por ejemplo), con otras mas jodidas como el presidente de rusia o incluso la de lesotho.

De todas formas que clase politica vamos a merecernos?, el otro dia viendo el programa ese donde un tipo elige a alguien por la calle y le hace preguntas que o tiene que acertar o no, y esa persona elegida no es la que responde sino que a su vez tiene que elegir a otra persona para que responda la pregunta del presentador...sabeis cual os digo?.

Bueno pues en esto que el tipo tiene que elegir a alguien que acierte la siguiente pregunta: "que comunidad autonoma con playa es la mas cercana a Madrid?"...total que el tipo(menudo ojo, ni un ojeador del Madrid) elige a una sevillana que responde, eso si con mucha gracia, lo siguiente...... :

" ciudad real"  
 
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

OLÉ! , el presentador le dice que eso no es ni una comunidad autonoma y que no tiene playa y la tia se descojona y se queda tan pancha.....y como esta un huevaco mas...y esta gente vota!  icon_rolleyes

ojiplático me quedé...osea tu.


El problema de Ejpaña no es que la gente sea analfabeta... ¡es que se la trae floja serlo!

"Soy imbécil y creo que Ciudad Real tiene playa, jajajajajaj...  que gracioso"

¡VAYA MIERDA DE PAíS Y VAYA MIERDA DE CIUDADANÍA!

Que no se enfade la cada vez más minoría que o tiene formación o tiene amor propio... sabéis que tengo razón... La mayoría a la que no pertenecéis o son unos zopencos o carecen por completo de amor propio y sentido del decoro: son imbéciles y hacen apología de la imbecilidad y la incultura.

Vosotros no tenéis la culpa de haber nacido en el tercer mundo... y sabéis que la mayoría es como afirmo, por tanto gritad conmigo:

¡ESPAÑA ES UN PAÍS DE MIERDA LLENO DE ANALFABETOS DE MIERDA! Entendiendo por analfabeto no al que no sabe pero quiere aprender, sino AL QUE NO SABE Y ADEMÁS ESTÁ ORGULLOSO DE SER UN IGNORANTE. Como la animal, pues no merece mejor calificativo a la que le parece muy divertido no tener ni puñetera idea de como es el estado en el que vive.

La gente civilizada huye de Ejpaña como de la peste y los que nos quedamos es porque no tenemos vergüenza. Lo que nos pase aceptando compartir estado con gentuza aún será poco.



¿A quien le gusta ser español con esa cosecha de la LOGSE? Recordáis a Felipe González y a Guerra con su frase "A España no la va a conocer ni la madre que la parió"?

Mal está que voten los indigentes intelectuales sin ánimo de superación, pero aún es peor que nos gobiernen, hablo de chusma que, a falta de conocimientos, vota instintivamente, borreguilmente y de eso son responsables ambos partidos e IU y, en cierto modo, nosotros por consentirlo
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!