logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:45:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy claudica  (Leído 17798 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2012, 16:48:00 »



Y anarco, yo me voy a Canada a la aventura, con lo que he ido ahorrando, con un ingles justito y sin conocer a nadie alli ni conocer la ciudad.... igual que me fui a irlanda peor esta vez al menos con dinero  icon_lol


Pues espero que te vaya muy bien, que entres en el foro de vez en cuando y nos vayas contando tu nueva aventura. Suerte. Del idioma no creo que tengas problema, si tienes tanto pico com o escritura en este foro a los 4 dias les hace liberales a todos.... icon_mrgreen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2012, 19:25:14 »


Total, este año fin del mundo y ya se acaba. En cuanto estalle la guerra todos igual de pobres. icon_twisted

Esta situación era de esperar, cuando se tiene en la cabeza un sistema viciado desde su planteamiento hay que derruirlo por completo. Y aún no ha caído. El problema es que no se afronten los problemas o que estemos tan enfangados que ni siquiera puedan afrontarse.
Veremos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2012, 23:12:49 »


Panadero... y pàra los que no tienen mas cojones que quedarse(hijos sobre todo) :( .

Pues espero que te vaya muy bien, que entres en el foro de vez en cuando y nos vayas contando tu nueva aventura. Suerte. Del idioma no creo que tengas problema, si tienes tanto pico com o escritura en este foro a los 4 dias les hace liberales a todos.... . Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


jaajaj, gracias, me ire o en febrero o en marzo...y no se a que te refieres con lo de ese pico porque tio que entra la foro tio que acaba mas de izquierdas y separatista  icon_lol yo predico en el desierto XD .

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2012, 02:36:56 »


No se qué atractivo veis a emigrar a un país extranjero para vivir en un piso patera y que os traten como basura
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2012, 11:33:47 »


No se qué atractivo veis a emigrar a un país extranjero para vivir en un piso patera y que os traten como basura


Los pisos patera hoy día los montan los becarios Erasmus. Ya no estamos en los '60. Salir del pueblo es bueno para quitarse muchas estupideces mentales que en el pueblo no hacen más que retroalimentarse. No atan los perros con longaniza pero tampoco se comen a nadie
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2012, 11:49:14 »


Acabo de empezar un grado de F.P., si en dos años todo sigue igual de mal, las previsiones dicen que será así, aquí hay otro que se plantea muy seriamente salir de esta mierda de país. Seguiré con mi inglés, modesto también, pero por lo menos poder defenderte mínimamente.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2012, 12:00:04 »


No se qué atractivo veis a emigrar a un país extranjero para vivir en un piso patera y que os traten como basura


Siempre que he salido de España he tenido magníficas experiencias, y no siempre he ido de turismo. Incluso cuando lo he hecho así, no soy en típico guiri que no pasa desapercibido. Y oye, nunca, pero nunca nunca me han tratado como basura. Como basura me están tratando aquí, y cada día más. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2012, 13:06:04 »


No se qué atractivo veis a emigrar a un país extranjero para vivir en un piso patera y que os traten como basura


Siempre que he salido de España he tenido magníficas experiencias, y no siempre he ido de turismo. Incluso cuando lo he hecho así, no soy en típico guiri que no pasa desapercibido. Y oye, nunca, pero nunca nunca me han tratado como basura. Como basura me están tratando aquí, y cada día más. icon_rolleyes



Mi experiencia ha sido buena en todas partes, de turista y de trabajador. No hay nada como salir fuera para apreciar lo propio en su justa medida. También me he encontrado muchos snobs entre españoles, gente que acababa de llegar y sin apenas enterarse de la película ya idealizaba hasta el absurdo el lugar al que habían llegado. Y es que hay quien la estupidez mental no se la quita ni viajando
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2012, 14:15:52 »


Yo debo ser un "snob" de esos pues cuanto más viajo fuera de España más cutre y bananero me parece esta país, más ganas me dan salir de él y aunque lo tengo complicado no descarto largarme de fuera de esta cuadra inmunda llena de personajillos mediocres y gentuza de la más diversa calaña.
Por cierto, he de decir que vivido tres veces fuera de Expaña, primero en Holanda (Utrecht), luego en Portugal (Lisboa) y la última en Alemania (Berlín) y la verdad es que las tres experiencias han sido inolvidables y en alguna de ellas (Portugal) me volví a casa llorando.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2012, 15:08:55 »



Estos actos de contrición son típicos del Guardian, periódico "progre-guay" del Reino Unido. En todos los medios similares de Europa se tiene un culto a Barcelona del que el artículo es solamente una muestra más. En España sería equivalente a un artículo esnob de "El País", para viajeros con pasta, pero ojo, también con "cultura" e "inquietudes sociales". Por ejemplo "sólo llevo dos días en Kassel, para asistir al 15º congreso de arte africano de las ONG alemanas, y ya me doy cuenta de que he dejado atrás el ruido, el olor a fritanga y la mala educación de mi barrio de Alcalá de Henares", etc etc.

No olvidéis que toda familia tiene su "contestatario" oficial. Pero aunque proteste mucho, en el fondo, encuentra fantásticas las croquetas de su mamá.


Esto que dice Bocarte en otro hilo es un buen ejemplo del tipo de snob que se encuentra uno por ahí a patadas
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!