logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:23:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El Barcelona-Real Madrid más caliente de la historia?  (Leído 23163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 10, 2012, 01:36:56 »


Mientras tanto vete diciéndome y convenciéndome de como se lucha por Castilla desde el no nacionalismo castellano, como se lucha porque no siga emigrando la gente de Castilla.

Caminante creo que estas profundamente equivocado, la CNT donde milito hace una lucha hasta donde llega por la defensa de los derechos sociales y laborales de las clases trabajadoras castellanas, en el tema cultural tiene una editorial donde hay varios escritores castellanos que publican su trabajo, en el tema del folklore yo mismo toco la dulzaina hace mas de 15 años y en el sindicato hay muchas mas persoans implicadas en la recuperacion de nuestras raices musicales. Tenemos presencia en todas las capitales de provincia de toda CASTILLA asi como en diversos pueblos, acudimos a Villalar con un discurso de defensa de los trabajadores castellanos.....mas no se puede pedir, lo unico que un sindicato de la AIT aplica esas ideas de liberacion a todos los trabajadores del mundo, por lo tanto igual que queremos una CASTILLA libre, queremos un Aragon libre o un Extremadura libre...eso lo entendi desde el momento que pase a formar parte del movimiento libertario, se puede querer a tu tierra y defenderla de las agresiones que sufre sin necesidad de creer en unas fronteras, en un bandera...etc. Y tambien no por pensar de manera diferente significa que no tenga una vision mas detallada de problemas que sufre mi tierra y de las alternativas que hay en ella al margen del movimiento en el que milito, de ahi que de vez en cuando entre a debatir en problemas territoriales, las elecciones u otros temas politicos que afectan a CASTILLA. Creo que la defensa de CASTILLA la sigo manteniendo. Un saludo Caminante  icon_wink
Es que si todo el no-nacionalismo castellano tuviera esa implicación con Castilla que tu tienes, igual no haría falta un nacionalismo castellano. De todas formas los castellanos tenemos un problema y es que Castilla esta por construir políticamente, cuando si existe histórica, cultural, idiomatica, etnografica y socialmente. Eso es lo que hace necesario un nacionalismo en nuestra tierra. Mientras tanto: gracias por trabajar por Ella y por ellos/as. Castilla es esa parte del mundo que tenemos y podemos mejorar cada día.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 10, 2012, 10:48:09 »



Hace años y años que no veo uno, igual veo 3 o 4 minutos y ya. Mi organismo no soporta más. El otro día me pilló de camino al Calderón a ver al Atleti contra el Málaga, que no será un clásico pero fue un partidazo de cojones


Yo pensaba que después de aguantar a los cafres del Frente Atlético cantando el "cara al sol" tendrías el estómago a prueba de bombas.


Cantan muchas cosas pero el Cara al Sol no lo cantan.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 10, 2012, 12:17:15 »


Mi padre tambien es atletico y para nada comulga con estos garrulos, de lo contrario el Madrid tenia como hincha destacado al anterior jefe del estado que noes que cantase el cara al sol es que era el cara al sol personificado.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 10, 2012, 13:49:33 »


Mi padre tambien es atletico y para nada comulga con estos garrulos, de lo contrario el Madrid tenia como hincha destacado al anterior jefe del estado que noes que cantase el cara al sol es que era el cara al sol personificado.


La mayoría son pokeros, bakalas y así. Gente muy joven. Pero la voz cantante la llevan los nazis. Son muy penosos, pero es que el Atleti es un equipo de contrastes. Este año, el día de la huelga general había partido contra el Hannover 96 y era bastante curioso bajar hacia el Calderón por la calle Toledo y ver a la gente con las camisetas que venía de la manifestación
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 10, 2012, 22:30:54 »


de lo contrario el Madrid tenia como hincha destacado al anterior jefe del estado que noes que cantase el cara al sol es que era el cara al sol personificado.

Y en que te basas?...tu sabes de donde proviene el Atletico de Madrid?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 10, 2012, 23:58:39 »


En que me baso ? el anterior jefe del estado era madridista, no se si por interes que puede ser o por que le gustaba pero hacia injerencias hasta en los fichajes como en le caso di stefano como tengo entendido.
Del Atleti mi abuelo que era republicano no lo podia ver porque despues de la guerra fueron los avidores leales al dictador los que continuaron con la labor del equipo. Mi explicacion viene dada porque se acusaba a Punk que como podia ir al futbol con el frente atletico cantando el cara al sol....nada mas que rascar.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 11, 2012, 00:36:55 »


Pero tienes alguna declaracion suya?, alguna imagen?, algun video?........o son, como siempre con este tema, suposiciones?.

Lo otro me la pela porque ademas pienso que cada cual puede ir donde le plazca, faltaria mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 11, 2012, 02:01:43 »


Hombre todo el mundo lo sabe, el Madrid fue utilizado como propaganda del regimen, Bernabeu y Franco eran intimos amigos, el entonces presidente del Madrid tenia mucho poder........la verdad es que me da igual. Un saludo Leka
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 11, 2012, 12:59:30 »


Seguro?, tu sabes que el atleti gano mas ligas bajo el franquismo que en el resto de las epocas sumadas?, por ponerte un ejemplo.

Por otro lado era sabido por todos que Bernabeu no era precísamente franquista...que un dictador intente usar los exitos deportivos de un equipo, el Madrid de bernabeu, para su lucimiento politico no quiere decir nada....eso es algo que ha ocurrido en todas las dictaduras.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 11, 2012, 13:10:44 »


que un dictador intente usar los exitos deportivos de un equipo, el Madrid de bernabeu, para su lucimiento politico no quiere decir nada....eso es algo que ha ocurrido en todas las dictaduras.

Eso es lo que he intentado decir desde el principio, que haya  ciertas personas que son de una ideologia politica en concreto y que sean seguidores de un club e intenten arrimar el ascua a su sardina no quiere decir que no puedas ir a ver un partido de futbol o tener la ideologia que te de la gana. Si nos ponemos asi, ¿que pensaran los de derechas cuando ven banderas del che, de cuba o de los presos que nada tienen que ver con el futbol?. Yo soy del Valladolid y cuando acudo al campo voy a disfrutar de mi equipo si juega bien y gana mejor, de los pestruzos que hacen del deporte un escaparate de su ideologia y ademas son tremendamente violentos mejor me callo.... me gustaria ir al futbol con mi hija, pero no lo veo adecuado por ahora.Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!