logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunidad Valenciana, Ruina y Corrupción  (Leído 39760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Noviembre 29, 2013, 14:16:14 »


Me parece perfecto anarco...

Pero a ver si consigues superar esto:

ALEMAN SE RIE DE LA MARCA ESPAÑA



Su_morenito_19 - Soy cani
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Noviembre 29, 2013, 17:42:38 »


Hoy, a las 12:19 de la mañana, las emisiones de C9 han sido suspendidas.

La decisión se adoptó ayer, pero la plantilla, atrincherada en la sede, ha hecho cuanto ha podido por resistir.

La secuencia de hechos ha sido rocambolesca: ayer noche cerraba el canal de radio e internet, la plantilla transfería la emisión a una cadena de radio de segundo orden y seguía emitiendo. Esta mañana un técnico recibía una orden judicial para cancelar la emisión de los canales de televisión. Tras personarse en la sede y comunicar verbalmente la forma en que debía procederse ha abandonado la sede tras negarse a ejecutar el mandato: "a mi me han llamado para que diga como ha de hacerse, no para que lo haga" .

Diversos medios informan de que la sede del canal se ha encontrado desde la noche de ayer, literalmente, sitiada por la policía y que personal ajeno a las emisiones, como el de limpieza, no ha podido abandonarla pues las ¿fuerzas de seguridad? les han impedido el acceso al aparcamiento para recoger sus coches.

Cercados por la policía, como si de criminales o de un golpe de estado se tratase, los trabajadores han mantenido la emisión por el canal principal durante toda la noche y buena parte de la mañana. Entretanto los liquidadores, nombrados a toda prisa por el gobierno valenciano, han presentado una denuncia por estos sucesos que ha sido rechazada por el juzgado de guardia. A las 12:00 aproximadamente, las ¿fuerzas de seguridad? han accedido al edificio sin encontrar resistencia por parte de la plantilla, ante la amenaza de ser desalojados por la fuerza, y previa orden judicial de desalojo. A las 12:19 la emisión ha sido cancelada.

Mientras esto sucede a tiro de piedra de Valencia, el gobierno valenciano, literalmente, ha huido de la capital y ha celebrado pleno en la población de Ibi, provincia de Alicante. La oposición habla de "golpe de estado" y al parecer, ningún medio de comunicación ha comparecido a la rueda de prensa del gobierno autonómico al acabar su esperpéntico pleno "en el exilio".

A pesar de la sorprendente fuga, el presidente autonómico ha sido abucheado también en Ibi. Los nacionalistas de Compromis piden elecciones anticipadas y comparan los sucesos con el 23-F.

Hasta aquí los hechos.

C9 ha sido la herramienta de manipulación y adoctrinamiento del PP levantino que la ha exprimido hasta limites intolerables y ahora, exprimida y tan carente de credibilidad que contaba ya tan solo con un mísero 4% de audiencia, la desecha como un trapo usado o un juguete roto.

Por la parte que nos toca C9 ha sido un ariete contra el Tajo, contra el Júcar, contra los intereses castellanos, a favor del trasvase y contra toda decencia y sentido de convivencia y solidaridad entre pueblos y territorios. Desde este punto de vista quien a mal amo sirvió, de él reciba justo pago y a fe, que quienes contribuyeron al expolio de Castilla han recibido de su amo el pago que se ganaron: irse a la puta calle.

Pero en un país donde el trabajo es un privilegio, no un derecho, los trabajadores tienen que callar y someterse porque de no hacerlo les espera el despido, la ruina y vivir en un descampado. A buen seguro bastantes trabajadores de C9 han tenido que agachar la cabeza y callar. Esos, que han tenido que elegir entre el sometimiento o la ruina no son culpables de nada, son solo víctimas que han tenido que someterse y callar. A esos trabajadores y solo a esos, les expreso mi solidaridad y por ellos, solo por ellos, lo lamento y hubiera deseado que esta mañana no hubiese tenido ese final, que su última resistencia hubiese sido más productiva y que a las 12:19 no se hubiese fundido en negro, no ya su canal, sino su futuro.

No merecieron ser marionetas mudas de un gobierno rastrero nuestas entre la espada del desempleo o la pared del sometimiento ni merecen ser arrojados como trapos, al cubo de la basura.

Por ellos, y solo por ellos: lo siento.



« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 01:38:42 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Noviembre 30, 2013, 13:45:23 »



Cuando los partidos consiguen el poder en una region les tocan 2 cosas, la primera una television con la publicitar sus mierdas de soflamas politicas con amenaza de despido a los trabajadores que no cumplan ( ¿ os acordais del director de Telemadrid?), la otra es una caja de ahorros donde colocar a sus amigos, familiares y hacer de esas un uso corrupto como ya hemos visto estos ultimos años, esto ultimo si con la ayuda de los demas partidos y sindicatos afines al parlamentarismo y a la representacion.......esto es un circo y nosotros somos los monos.....mientras lo sigamos permitiendo. SALUD.

PD: Yo si lo siento por los trabajadores ( por todos) porque equivocaciones y pleitesia he visto en todos los lugares que he trabajado y no sere yo el que no les de a todos otras oportunidades, pues solo contando con TODOS llegaran los cambios de verdad.   
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Noviembre 30, 2013, 13:51:24 »


http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php?board=8.0

Aqui estan los casos mas sangrantes de la politica de Mercadona uno de los buques insignia economicos  de la comunidad valenciana, como se ve, son los propios trabajadores los que poco a poco se estan organizando para cambiar las cosas,  creo que la corrupcion se acaba donde empieza el problema y por eso es muy importante que las personas de la comunidad valenciana se organicen para esto......eso ya es algo mas de lo que hacemos en Castilla donde el dicho " cada uno se lama su pijo" es el pan de cada dia. Salud y fuerza a los trabajadores de Levante que tienen un ardua labor que realizar.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Enero 23, 2014, 00:46:13 »


Sin complejos. La España de sol, playa, copas, fútbol y putas. Los tetes y tetas. La España de Gandía Shore.

Críticas al stand de Gandía en Fitur
La presencia de dos mujeres embutidas en monos de latex provocan una reacción adversa en las redes sociales

Gandía recibió en el último año una publicidad peculiar gracias al programa de la MTV Gandía Shore, que promocionaba un lugar de fiesta perpetua, chicos musculados y mujeres con ganas de marcha, todos ellos de dudoso gusto. Y una imagen distribuida por las redes sociales daba la sorprendente impresión de que al municipio de la costa valenciana le funciona este tipo de target.



La imagen muestra a dos azafatas embutidas en dos monos de latex que dejan poco a la imaginación en lo que a sus curvas se refiere. Con un pronunciado escote y maquillaje agresivo, las dos chicas promocionan las bondades de un destino de playa pero bien podrían estar sacadas de un episodio de Gandía Shore. La foto de las dos chicas ha desatado todo tipo de críticas en las redes sociales dirigidas al dudoso gusto y la postura sexista del ayuntamiento de Gandía, cuando en Fitur lo habitual es una presentación del stand basada en trajes regionales o algo más aséptico.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/01/22/criticas-stand-gandia-fitur/00031390422008744114685.htm
« Última modificación: Enero 23, 2014, 00:50:31 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Enero 23, 2014, 02:32:24 »


Hola, yo pasaba por aquí a decir que mejor pongamos nuestras barbas a remojar, y tal.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Enero 23, 2014, 13:00:25 »


¿No querías café? Dos tazas.

Gandia abre la puerta a urbanizar su última playa virgen


El Ayuntamiento presenta 11 proyectos de un concurso de ideas
Vecinos y oposición critican la intención urbanizadora del Consistorio


Dunas, terrenos de marjal y pequeños huertos convertidos en campos de golf, adosados, piscinas con isletas de palmeras o espectaculares hoteles de hormigón y madera que simulan ser enormes nidos de gaviotas. Estas son algunas de las propuestas que concurren al concurso de ideas para la urbanización de la playa de L'Auir en Gandia (Valencia), el último tramo de costa virgen que queda en el municipio y sobre el que planea la intención urbanística del Ayuntamiento. Los partidos de la oposición y algunos colectivos ciudadanos ya han mostrado su rechazo al proyecto, tras el cual sospechan que hay otros intereses ocultos.

"La playa de L'Auir es la joya de la corona", decía ayer el alcalde de Gandia, Arturo Torró, desde la Feria de Turismo (Fitur) donde mostró los 11 proyectos que se han presentado al concurso. La playa de L'Auir es la zona litoral más septentrional del municipio, entre Xeraco y el inicio de la playa de Gandia. Con más de millón y medio de metros cuadrados, se ha salvado de la vorágine urbanizadora de los sesenta, los setenta y la última burbuja inmobiliaria convertido el espacio de playa, cordón dunar y uso agrícola. El vigente Plan General de Ordenación Urbana, aprobado en la etapa del anterior Gobierno socialista, califica el espacio como residencial de baja densidad.

Proyecto ‘Sinfonía de agua, flora y fauna’ que prevé dos zonas hoteleras (norte y sur) y una zona central de viviendas de baja densidad.


Durante la burbuja, la escasa edificabilidad del espacio, un 0,14%, hizo que se salvara del cemento pero el Gobierno municipal del Partido Popular planea ahora darle un uso turístico con la construcción de hoteles y zonas residenciales para un turista de alto poder adquisitivo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/22/valencia/1390423788_697936.html

Si soy egoísta, me la suda. Unos cuantos idiotas más que saldrán de Castilla para meterse en en el epicentro de la España de Gandia Shore (más literal imposible). Allá ellos si quieren revolcarse en su propia mierda, en tanto no nos roben recursos como el agua, a nosotros.

Si dejo salir al Quijote que todos los castellanos llevamos dentro, y pienso en el mundo y la solidaridad diría: hay que pararle los pies a esa mentalidad de una puta vez.
« Última modificación: Enero 23, 2014, 13:05:28 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #107 : Enero 23, 2014, 14:26:47 »


Sin complejos. La España de sol, playa, copas, fútbol y putas. Los tetes y tetas. La España de Gandía Shore.

Críticas al stand de Gandía en Fitur
La presencia de dos mujeres embutidas en monos de latex provocan una reacción adversa en las redes sociales

Gandía recibió en el último año una publicidad peculiar gracias al programa de la MTV Gandía Shore, que promocionaba un lugar de fiesta perpetua, chicos musculados y mujeres con ganas de marcha, todos ellos de dudoso gusto. Y una imagen distribuida por las redes sociales daba la sorprendente impresión de que al municipio de la costa valenciana le funciona este tipo de target.



La imagen muestra a dos azafatas embutidas en dos monos de latex que dejan poco a la imaginación en lo que a sus curvas se refiere. Con un pronunciado escote y maquillaje agresivo, las dos chicas promocionan las bondades de un destino de playa pero bien podrían estar sacadas de un episodio de Gandía Shore. La foto de las dos chicas ha desatado todo tipo de críticas en las redes sociales dirigidas al dudoso gusto y la postura sexista del ayuntamiento de Gandía, cuando en Fitur lo habitual es una presentación del stand basada en trajes regionales o algo más aséptico.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/01/22/criticas-stand-gandia-fitur/00031390422008744114685.htm


Imagen simplona y vulgar, mal gusto, repele mas que atrae.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Enero 23, 2014, 15:43:55 »


Pues a mi me parece un marketing muy acertado para el público al que quieren atraer...hablamos de Gandia señores....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #109 : Enero 25, 2014, 16:58:43 »


Pues a mi me parece un marketing muy acertado para el público al que quieren atraer...hablamos de Gandia señores....

¿Quiere decir que el mediterráneo es un mar vulgar?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!