logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 16:05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ocaso del castellanismo en internet  (Leído 29140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 26, 2012, 23:55:49 »


Citar
nos toca vivir esa época en la que se ha extendido la preocupación real de que España está en peligro, y por tanto el pueblo castellano está enrocado en la defensa del concepto nacionalcatólico de España,


No estoy de acuerdo con la segunda parte. Según el CIS la embestida de Cataluña solo preocupa al 0,2% de los españoles y el comentario más frecuente en las redes ha sido el 'que se vayan de una puta vez' Los sociólogos han advertido que el patriotismo español o nacionalismo español ha cambiado. Y yo me alegro, apuesto por el proyecto común español pq es una buena idea, pq tiene sentido histórico y por una pura cuestión de supervivencia, lo cual no significa que todo el mundo lo vea, lo crea o simplemente lo entienda y a esos hay que decirles: mira chato, esto es así, si hemos de vivir juntos, si hemos de convivir, olvídate de las putas asimetrías o te largamos en mitad de la lluvia a la puta calle... Los portugueses on históricamente tan españoles como nosotros y no pasa nada pq estén fuera, incluso están contentos y felices con su irrelevancia, modestia y su no futuro.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Octubre 27, 2012, 03:36:38 »


Este tema no es para hablar sobre territorialidad.

Bien, nos hemos salido un tanto del tema, de acuerdo. Pero volvamos al tema en cuestión. Abrid un tema sobre territorialidad o reflotad uno de los antiguos.

A partir de aquí, seguimos con el tema original.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Octubre 27, 2012, 03:44:39 »


Propuesta: una revista digital sobre Castilla, sus problemas y sus reivindicaciones.

Maquetada en pdf y distribuida a través de Google Drive, todo gratuito.

¿Quienes pueden participar?

- Castellanistas. Pueden ser catorcistas sin problemas, con una condición... que no se enzarcen en el debate territorial... si no quieren hablar sobre LE ZA o SA, pueden hablar sobre otros lugares.

¿Temas?

Relacionados con Castilla, los que sean excepto (visto lo visto) territorialidad. Tema vetado, es un lastre.

¿Periodicidad?

La que sea pero con ánimo de perdurar... si ha de ser solo un número al año, sea, pero que sea por muchos años.

¿Compromiso?

El tiempo que necesiteis para hacer vuestro artículo. Si lo pensais bien tal vez menos del que dedicais a escribir un mensaje largo en el foro. Por lo tanto la falta de tiempo no es excusa.

¿Voluntarios?

...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Octubre 27, 2012, 03:48:37 »


Propuesta: una revista digital sobre Castilla, sus problemas y sus reivindicaciones.

Maquetada en pdf y distribuida a través de Google Drive, todo gratuito.

¿Quienes pueden participar?

- Castellanistas. Pueden ser catorcistas sin problemas, con una condición... que no se enzarcen en el debate territorial... si no quieren hablar sobre LE ZA o SA, pueden hablar sobre otros lugares.

¿Temas?

Relacionados con Castilla, los que sean excepto (visto lo visto) territorialidad. Tema vetado, es un lastre.

¿Periodicidad?

La que sea pero con ánimo de perdurar... si ha de ser solo un número al año, sea, pero que sea por muchos años.

¿Compromiso?

El tiempo que necesiteis para hacer vuestro artículo. Si lo pensais bien tal vez menos del que dedicais a escribir un mensaje largo en el foro. Por lo tanto la falta de tiempo no es excusa.

¿Voluntarios?

...





Si nos animamos yo la maqueto (a nivel básico, no soy diseñador) y la subo al servidor. Incluso reabrimos el viejo foro del Diario de Castilla para esto. Lo que sea si conseguimos sacarla adelante.

Repito, si no tenéis tiempo, hacemos pocos números al año, o uno solo... ¿no tendrías tres horas libres al año para redactar un par de artículos?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Octubre 27, 2012, 03:50:23 »


Propuesta: una revista digital sobre Castilla, sus problemas y sus reivindicaciones.

Maquetada en pdf y distribuida a través de Google Drive, todo gratuito.

¿Quienes pueden participar?

- Castellanistas. Pueden ser catorcistas sin problemas, con una condición... que no se enzarcen en el debate territorial... si no quieren hablar sobre LE ZA o SA, pueden hablar sobre otros lugares.

¿Temas?

Relacionados con Castilla, los que sean excepto (visto lo visto) territorialidad. Tema vetado, es un lastre.

¿Periodicidad?

La que sea pero con ánimo de perdurar... si ha de ser solo un número al año, sea, pero que sea por muchos años.

¿Compromiso?

El tiempo que necesiteis para hacer vuestro artículo. Si lo pensais bien tal vez menos del que dedicais a escribir un mensaje largo en el foro. Por lo tanto la falta de tiempo no es excusa.

¿Voluntarios?

...





Si nos animamos yo la maqueto (a nivel básico, no soy diseñador) y la subo al servidor. Incluso reabrimos el viejo foro del Diario de Castilla para esto. Lo que sea si conseguimos sacarla adelante.

Repito, si no tenéis tiempo, hacemos pocos números al año, o uno solo... ¿no tendrías tres horas libres al año para redactar un par de artículos?


He aquí algo sobre lo que hablar... y dejaos de debates sobre territorialidad que estoy harto...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Octubre 27, 2012, 03:52:47 »


Citar
Llevamos en crisis desde hace tres años


Panadero, casi me da algo cuando leí esto ¿desde hace 3 años? ni que fueses del PJOE  icon_wink; algunos llevamos denunciando la crisis que nos devora desde que empezó: 7 de agosto de 2007. si, sí, si quieres te pongo hasta el minuto. Hoy la economía está tan monitorizada como un paciente en la UVI, son como los partes de meteorología (hasta en Cuenca en la procesión de Las Turbas, más conocida como de los Borrachos a las 6 de la mañana, se emplean esos métodos para saber si sacamos o no el santo)... eso sí, todo un flamante gobierno restospañol de ZP no la vio  icon_evil y se dedicó a mentir y engañar y ocultarla durante 2 o 3 años consiguiendo 2 grandes logros: que entre 7 y 11 millones de giliespañoles se lo tragasen y hasta les defendiesen (en este foro no faltaron buenos ejemplares de ello) y que la mega crisis se volviese descomunal. Ahora todos jodidos, sin futuro y quejicosos. Pues a joderse toca. Igual es que estamos todos tan acojonados, yo el primero, por el futuro que no tenemos tiempo ni para lamentarnos... la crisis ha hundido la economía, la política, el modelo de Estado, el Estado de Bienestar, la Monarquía, y puede acabar incluso con la unidad del país así que tampoco me extrañaría que el castellanismo (que siempre fue débil) también se vea afectado.

Por cierto, una muestra de que si hay quien se mueve en el castellanismo, de que no está muerto:

https://www.youtube.com/watch?v=H5yBGq0swI0


Qué bonito ver juntas a las viejas y las nuevas glorias del castellanismo.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Octubre 27, 2012, 04:02:52 »


http://www.lavozdecastilla.com/

Este proyecto no tiene mala pinta pero tampoco sé quién lo llevará  icon_confused
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Octubre 27, 2012, 04:28:29 »



Ayer decías esto: "si alguna persona con poco nivel académico se topa con estos foros, lo primero que hace es preguntarse si está en Foros Castilla o en Forosratonesdebiblioteca. Cuidado, con esto no estoy diciendo que se deba bajar el nivel, pero creo que tampoco es necesario subirlo más, porque la calidad de este foro está por encima de la media en internet, y no es un foro técnico, ni académico, sino más bien político".

Y hoy te marcas este mensaje, jajaja. Desde luego, qué paradójicos somos a veces.



Perdonad el off topic, pero voy a contestar a Curavacas.

A ver, reconozco que me extendí al desgranar mi argumento y que utilicé algún que otro tecnicismo. Pero en mi defensa: el mensaje no iba dirigido a la colectividad del foro, sino que era una respuesta individualizada para un usuario, concretametne para FdM, el cual creo que tiene nivel suficiente para entender todo lo que yo expuse.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Octubre 27, 2012, 04:35:08 »



Ayer decías esto: "si alguna persona con poco nivel académico se topa con estos foros, lo primero que hace es preguntarse si está en Foros Castilla o en Forosratonesdebiblioteca. Cuidado, con esto no estoy diciendo que se deba bajar el nivel, pero creo que tampoco es necesario subirlo más, porque la calidad de este foro está por encima de la media en internet, y no es un foro técnico, ni académico, sino más bien político".

Y hoy te marcas este mensaje, jajaja. Desde luego, qué paradójicos somos a veces.



Perdonad el off topic, pero voy a contestar a Curavacas.

A ver, reconozco que me extendí al desgranar mi argumento y que utilicé algún que otro tecnicismo. Pero en mi defensa: el mensaje no iba dirigido a la colectividad del foro, sino que era una respuesta individualizada para un usuario, concretametne para FdM, el cual creo que tiene nivel suficiente para entender todo lo que yo expuse.


Fororatonesdebiblioteca  icon_lol icon_lol icon_lol

Le vamos a pedir a Mochuelo que le cambie el nombre...  icon_mrgreen

Hala Gin... ¡te lo has ganao!...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Octubre 27, 2012, 07:08:47 »



Ayer decías esto: "si alguna persona con poco nivel académico se topa con estos foros, lo primero que hace es preguntarse si está en Foros Castilla o en Forosratonesdebiblioteca. Cuidado, con esto no estoy diciendo que se deba bajar el nivel, pero creo que tampoco es necesario subirlo más, porque la calidad de este foro está por encima de la media en internet, y no es un foro técnico, ni académico, sino más bien político".

Y hoy te marcas este mensaje, jajaja. Desde luego, qué paradójicos somos a veces.



Perdonad el off topic, pero voy a contestar a Curavacas.

A ver, reconozco que me extendí al desgranar mi argumento y que utilicé algún que otro tecnicismo. Pero en mi defensa: el mensaje no iba dirigido a la colectividad del foro, sino que era una respuesta individualizada para un usuario, concretametne para FdM, el cual creo que tiene nivel suficiente para entender todo lo que yo expuse.


Fororatonesdebiblioteca  icon_lol icon_lol icon_lol

Le vamos a pedir a Mochuelo que le cambie el nombre...  icon_mrgreen

Hala Gin... ¡te lo has ganao!...




A mí también me ha hecho gracia la expresión por lo que me toca. icon_biggrin
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!