logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 02:52:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLM SIN URGENCIAS  (Leído 7153 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 22, 2013, 04:32:06 »

Es una aberracion que abandonen el mundo rural cuando estan hablando de potenciarlo continuamente. Poca capacidad de fijar poblacion hay cuando se priva a las personas de un servicio basico de urgencias. ¿ Quien no conoce algun caso de que las urgencias han salvado vidas?  ¿ cuanto vale la vida humana para el PP ?............Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 22, 2013, 22:22:43 »

Y digo yo, todo esto ¿pasa porque porque unos metieron la papeleta de la ruina en las urnas o porque otros metieron la papeleta de los ineptos que no nos sacan?, ¿o quizás por ambas cosas? Es que advierto una ligera intención facilona a hacer demagogia a las primeras de cambio que tira de espaldas. Señores, aquí hay mierda para una década y media. cuando los presentes nos jubilemos, dentro de X años, nadie recordará/echará la culpa a un tal ZP o Rajoy, que pocos recordarán quienes fueron, de que nos tengamos que jubilar con 67 años estando echos polvo y que cobremos 600 euritos de mierda al cambio de pensión. Pero es así. aunque se bajase el paro a la mitad o desapareciese, el desastre actual se pagará.

Por otro lado, ahora más en serio, todo esto de las urgencias me sirve para denunciar la opresión, abandono y genocidio por parte del malvado estado centralista castellano de nuestra querida lengua conquense.  icon_mrgreen digo yo que si los cantabrones y los lioneses tienen lenguas oprimidas, nosotros también. Os pongo el documento gráfico que prueba que hablamos un idioma diferente:

Mujer Honrubia: Las Roscas

"No te pongas a las nueve, que no te vale el santolio, como te de una miaja de apechusque,... las roscas" icon_mrgreen

Por si alguien no lo ha entendido, se lo traduzco al idioma castellano del estado opresor que no nos reconoce como pueblo singular, que oprime nuestra cultura y niega nuestros derechos nacionales  icon_lol:

"No te pongas enfermo a las nueve, que no te salvan ni los Santos Óleos, como caigas un poquillo enfermo, la palmas/te mueres"  icon_mrgreen

¡¡¡¡Cuenca Ta Askatutá, cojones!!!!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 22, 2013, 23:33:44 »

Y digo yo, todo esto ¿pasa porque porque unos metieron la papeleta de la ruina en las urnas o porque otros metieron la papeleta de los ineptos que no nos sacan?, ¿o quizás por ambas cosas? Es que advierto una ligera intención facilona a hacer demagogia a las primeras de cambio que tira de espaldas. Señores, aquí hay mierda para una década y media. cuando los presentes nos jubilemos, dentro de X años, nadie recordará/echará la culpa a un tal ZP o Rajoy, que pocos recordarán quienes fueron, de que nos tengamos que jubilar con 67 años estando echos polvo y que cobremos 600 euritos de mierda al cambio de pensión. Pero es así. aunque se bajase el paro a la mitad o desapareciese, el desastre actual se pagará.

Por otro lado, ahora más en serio, todo esto de las urgencias me sirve para denunciar la opresión, abandono y genocidio por parte del malvado estado centralista castellano de nuestra querida lengua conquense.  icon_mrgreen digo yo que si los cantabrones y los lioneses tienen lenguas oprimidas, nosotros también. Os pongo el documento gráfico que prueba que hablamos un idioma diferente:

Mujer Honrubia: Las Roscas

"No te pongas a las nueve, que no te vale el santolio, como te de una miaja de apechusque,... las roscas" icon_mrgreen

Por si alguien no lo ha entendido, se lo traduzco al idioma castellano del estado opresor que no nos reconoce como pueblo singular, que oprime nuestra cultura y niega nuestros derechos nacionales  icon_lol:

"No te pongas enfermo a las nueve, que no te salvan ni los Santos Óleos, como caigas un poquillo enfermo, la palmas/te mueres"  icon_mrgreen

¡¡¡¡Cuenca Ta Askatutá, cojones!!!!

¡Gora Kuenka!  icon_mrgreen  icon_mrgreen  icon_mrgreen

Con un punto más de castellanismo y un punto menos de PPSOISMO igual estas cosas no pasaban. Pero los que hoy se quejan mañana votarán lo mismo habiendo muchas otras opciones electorales a su alcance...

Entre la Caspa y el PP que parecen empeñados en cargarse a alguien cerrando urgencias y el PSOE haciendo alarde de imbecilidad con sus declaraciones sobre "madrileños" si la gente los sigue votando ya sabe lo que le toca y lo peor... bien merecido tendrá lo que le venga.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 23, 2013, 00:38:01 »

No hay nada de malo , ni siquiera interes facilon en señalar que los culpables actuales del cierre de las urgencias son los PePeros.....porque es la realidad. Pero  eso no quiere decir que ni yo ni  otro forero argumente a favor del otro partido estatal adherido al bipartidismo. Del PSOE tambien se habla mal, sobretodo de la gestion del comienzo de la crisis hinchando de millones a los ayuntamientos y el ente publico conocido como el plan E que creo que fue una autentica cascada de perdida de dinero.

Pero ahora toca hablar de la derecha, esa que casi abrazaba la internacional cuando de defender a los trabajadores y pensionistas se trataba , la que acusaba de no saber que hacer al gobierno del PSOE, la del NO a todo cuando los ciudadanos pedian  que trabajasen juntos para no caer en el abismo.....esa que cuando ha llegado al poder se ha instalado en la comodidad de los recortes, en la mentira al no cumplir nada de su programa electoral y esa que esta de corrupcion hasta las cejas cuando siempre ha dicho todo lo contrario.

Y por supuesto que aunque eso sea asi creo que ninguno o casi ninguno de este foro acudira a las urnas con una papeleta del PSOE porque sabemos que la solucion no esta ahi, que no este en el PSOE no quiere decir que en otros partidos la hubiere porque lo que mas nos ha enseñado esta crisis es que desde el poder central, desde el estado ,no hay alternativa . La calle , la reivindicacion mantenida, la conflictidad y la pelea de cada puesto de trabajo y las alternativas laborales y sociales que salgan del propio pueblo es en lo unico que se puede tener esperanza.....porque como sigan bajando los sueldos ( en la empresa publica y privada) y subiendo los impuestos, no quedara ni clase trabajadora ni clase media con lo que ello supone para la economia de un estado.

PD: Cuando el PSOE la cagaba si se podia hacer el discurso facil, ahora no que casualidad........Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 23, 2013, 01:09:12 »

Cuando el PJOE la cagaba les dí hasta en el cielo de la boca  icon_mrgreen, como todo el mundo sabe. Al PP ahora hay que arrearle sin contemplaciones, eso sí, no por haber generado la deuda, la ruina, eso es la demagogia, ahcer creer que esto se debe a ellos, sino porque mintió en su programa, porque son ineptos y porque si bien en 3 meses no se le puede pedir milagros, en un añito ya deberían verse resultados que no aparecen... y ahora, además, porque están podridos de corruptelas. hasta la fecha el PP está fracasando y ya veremos si el caso Bárcenas no se lleva por delante al gobierno porque yo a Rajoy, jefe directo de Bárcenas, lo veo en posición, por decirlo suave, 'delicada'. Cospedal la maripija  le está segando la hierva.

Pero vamos, quien crea que el Bienestar del Estado puede mantenerse con un sistema productivo inexistente o subvencionado, no sabe lo que dice, o sabe que hace demagogia. Y todo, porque señores,admitámoslo de una puta vez, estamos en quiebra, somos pobres, jodidamente pobres, nuevos pobres y eso duele, cuesta admitirlo, cuesta bajar del burro, cuesta el viaje de neoricote a pobretón. El PP también lo oculta, también se resiste. Hemos llegado al punto que una prima de riesgo o parámetro que mide el sobrecoste de financiación relativo de 350 puntos básicos lo damos por bueno cuando eso es una inviabilidad de libro.

ZP ocultó la quiebra, la crisis descomunal y éste oculta la bancarrota, la imposibilidad de salir, la sentencia firme de tasas de paro escandalosas durante una década.
« Última modificación: Enero 23, 2013, 20:08:54 por Curavacas » En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 23, 2013, 01:34:38 »

La primera dimision que sea la de Ana Botella porque la gestion del Madrid Arena acabo con perdida de vidas humanas y eso es peor para mi que todo lo que roben.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 23, 2013, 18:42:57 »

Ayer hablando del tema de las urgencias en ClM me sorprendió que una persona tan facha como mi hermana mayor me dijese que no le entraba en la cabeza que los afectados no quemasen Fuensalida  icon_eek y sinceramente yo pienso igual, si yo tengo un familiar que palma pro esto vamos vamos vamos...siempre he dicho que soy pacifico que no pacifista.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 23, 2013, 19:52:11 »

En CASTILLA norte los pueblos afectados han llevado el asunto al constitucional, la sanidad es un derecho universal y da igual el lugar de residencia, de procedencia o el dinero que puedas amasar, debe de ser igual para todos. Espero que el constitucional le de en toda la boca al gobierno del PP y tengan que volver a incluir el mundo rural en la sanidad publica para que no tengamos que ver como fallecen por el camino nuestros mayores o las personas que tengan un problema puntual que les cueste la vida.......

me da mucho asco esta politica de recortes que juega con nuestras vidas y tal como dice Leka si tuviera algun familiar en la tesitura esta alguno iba a pagar los platos rotos. La politica como el arte del engaño esta llegando a su limite pues ahora es descarado para quien gobiernan estos, todavia estoy por ver que algun politico cuando sale del congreso o el senado se vaya a trabajar de albañil o fontanero.......eso no es para ellos es mejor especular con la sanidad de los demas mientras mis empresas se hacen con la gestion de lo que antes era publico.......eso no es robar, es mas grave. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 23, 2013, 20:45:17 »

Ayer hablando del tema de las urgencias en ClM me sorprendió que una persona tan facha como mi hermana mayor me dijese que no le entraba en la cabeza que los afectados no quemasen Fuensalida  icon_eek y sinceramente yo pienso igual, si yo tengo un familiar que palma pro esto vamos vamos vamos...siempre he dicho que soy pacifico que no pacifista.

Comunero Leka:

Justo ahora que empezaba a convencerme de que la sanidad pública, gratuíta y universal es un lujo que no nos podemos permitir, una aspiración propia de castristas y chavistas que desconocen la realidad económica, sale usted con esto. Obama debe estar orgulloso de usted icon_wink

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 24, 2013, 00:22:55 »

De hecho se le saltan las lágrimas  icon_lol

Estimado comunero Mambrú si me leyese mas y me "viese"(lo que escribo) menos se daría cuenta que yo SIEMPRE he sido un firme defensor del estado....la diferencia es que un estamos mucho mas ligero, mucho mas democrático y mucho mas transparente que el actual, y que la presencia estatal en áreas como la seguridad, la justicia, la educación o las sanidad es imprescindible.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!