Es ke llegar a los medios de comunicación es difícil, para ellos el castellanismo no es de interés y por lo tanto no se molestan en cubrir la información ke pueda venir de partidos como TC. Hay ke mentalizarse de una cosa compañeros, estamos solitos y lo ke no hagamos nosotros mismos por darnos publicidad no lo va hacer nadie y para ello cada uno de nosotros tenemos ke ser los "agentes comerciales" del castellanismo.
¿Como? pués hablando sin pudor y sin complejos de lo ke es el nacionalismo castellano en nuestro entorno, despertando la curiosidad en amigos y familiares, creando pequeños debates en los ke podamos meter baza (Por ej: insistiendo mucho en que Madrid es Castilla, ke por ahí tenemos un filón).Yo sigo esta táctica y aunke no tenga muchos resultados por lo menos despierto la curiosidad en mis colegas y cada vez más me preguntan cosas acerca del castellanismo. Esta semana les he dado la paliza con Villalar y ayer mismo uno me preguntaba acerca de los comuneros, otro ke cual es la bandera de Castilla, otros ke cuantos partidos hay castellanos y yo pués trato de contestarles pero siempre dejando alguna duda en ellos para ke sigan interesándose por el tema.
La tarea es difícil pero pensar ke la recompensa merecerá la pena, si alguién nos ayudara algo....Por ejemplo en Escocia a raiz de la película "Braveheart" (William Wallace y su famoso grito: podrán kitarnos la vida pero jamás nos kitarán la libertad) aumentó espectacularmente la afiliación al Partido Nacionalista Escoces...Joder!!!! a ver si en Hollywood alguien le da por leer la historia de los comuneros y decide llevarla al cine, esa si sería la mejor publicidad ke podríamos tener.