logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 10:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Día de Castilla...  (Leído 7214 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 23, 2013, 20:48:25 »

Tal día como hoy ahí estábamos algunos de Madrid gastándonos la pasta en gasolina y peajes (y pidiendo el día libre en el curro), desayunando en Medina y tomando el aperitivo en Tordesillas; otra época, ahora estamos sin un puto duro. En fin, espero algún día volver a Villalar.

Feliz día. Viva Castilla Libre y Comunera.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 23, 2013, 21:00:43 »

Fiesta y quedarse en casa no son compatibles

JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 23, 2013, 21:17:14 »

Eso pensaba yo cuando era joven, ahora que soy anciano los días de fiesta los paso en casa sentado en el sillón, como mucho si algún crío mete bulla en la calle me acerco a la ventana para echarle la peta, ese es mi concepto de juerga ahora  icon_rolleyes

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 23, 2013, 21:37:14 »

Hoy tambien es el dia nacional de aragon y el patron de catalunya y otros tantos pueblos de la costa levantina.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 23, 2013, 22:36:31 »

...pues eso tiene que cambiar.... LEVANTINOS!!!!, Tagus cojones esto es inaceptable  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 23, 2013, 22:55:55 »

Eso pensaba yo cuando era joven, ahora que soy anciano los días de fiesta los paso en casa sentado en el sillón, como mucho si algún crío mete bulla en la calle me acerco a la ventana para echarle la peta, ese es mi concepto de juerga ahora  icon_rolleyes

Putos viejos, siempre dando la murga  icon_twisted

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 23, 2013, 23:14:05 »

Putos viejos, siempre dando la murga  icon_twisted

¿Y lo que mola veros a los jovenzuelos huir despavoridos?

Que uno será viejo, pero con un vozarrón que aún impresiona.

De las pocas cosas con las que puedo impresionar a nadie, pero algo es algo  icon_razz

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 23, 2013, 23:16:06 »

...pues eso tiene que cambiar.... LEVANTINOS!!!!, Tagus cojones esto es inaceptable  icon_twisted

Jeje habrá que pensar en cambiar nuestro día nacional para no tener que compartirlo con esos indeseables... los levantinos y los libros  icon_lol

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 23, 2013, 23:19:56 »

Vosotros descojonaros. Que de seguir con esa gente ya te digo yo lo que va a ser Castilla en 20 años: la nada.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 23, 2013, 23:26:24 »

Vosotros descojonaros. Que de seguir con esa gente ya te digo yo lo que va a ser Castilla en 20 años: la nada.

No voy a decir que el pronóstico sea poco probable, lo que no estoy seguro es que necesitemos a nadie más que a nosotros mismos para conseguir ese resultado. Aunque estoy de acuerdo que algunos no se mueren por echarnos una mano.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!