logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 11:21:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nacionalistas ingleses la lían:  (Leído 11650 veces)
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 25, 2013, 08:26:37 »

Pués eso,sin comentarios??
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 25, 2013, 08:33:54 »

Por cierto menuda mierda de ultraderecha si son projudios y progays xd .

Todo dependen de las ideas que tenga el tonto de su lider. Estan estos como para hacer asambleas........madre mia.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
MESETARIANO
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 25, 2013, 08:48:36 »

Ultraizda ó ultradcha,a quién te refieres??
Asamblea(seria)antes ó después de un concierto?
con ó sin?
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 25, 2013, 09:07:03 »

con ó sin?

¿ Tu de que planeta eres?..........de Raticulin por lo menos ¿ no?
Cuando seas capaz de juntar 2 palabras seguidas y  que tengan un minimo de coherencia me dignare a contestarte, mientras tanto seguire mi periplo por esta tierra eterna. No lo hago por nada, es que no entiendo lo que pones ,debe de ser  tu castellano que no fluye por el teclado de tu ordenador. icon_rolleyes

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 25, 2013, 09:08:41 »

Mesetario deja de escribir en esas codiciones, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MESETARIANO
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 25, 2013, 09:13:46 »

con ó sin?

¿ Tu de que planeta eres?..........de Raticulin por lo menos ¿ no?
Cuando seas capaz de juntar 2 palabras seguidas y  que tengan un minimo de coherencia me dignare a contestarte, mientras tanto seguire mi periplo por esta tierra eterna. No lo hago por nada, es que no entiendo lo que pones ,debe de ser  tu castellano que no fluye por el teclado de tu ordenador. icon_rolleyes

Debe ser eso,querido tovarich,ilustrarme con vuestra sapiencia!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 25, 2013, 09:21:23 »

Mesetario deja de escribir en esas codiciones, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA  icon_lol

icon_lol icon_lol

MESETARIANO
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2013, 09:27:55 »

Gracias,"hermano",espero ansioso vuestros divinos designios,directamente del Todopoderoso.
Me servirán de mucho y los tendré en cuenta...
Vaya,ahora que me pispo:los dos "sacerdotes" me quieren guiar a sus paraísos de amor,justicia y libertad..
Sintómatico,cuando menos.
Respetad y sereis respetados..de todos modos,por no seguiros y continuar
con el hilo..
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2011/10/castilla-e-inglaterra-en-la-encrucijada.html
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2013, 12:44:38 »

Mesetario te lo decia porque creia que estabas escribiendo bajo los efects de mi deidad favorita  icon_lol icon_lol , no era a malas.

Por cierto anarco no es un tovarisch ni un kameraden, es un "compannero"  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 25, 2013, 15:24:34 »

¿Projudíos y progays?  Ajajajajaja

Ondearán la bandera del estado de Israel y la bandera multicolor de los gays si con ello cabrean a sus adversarios de la morisma trastornada, pero dime a mi cuántos judíos y cuántos gays forman parte de la EDL icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

La extrema derecha yanki antes del 11-S era pro-islamista de puro antisemita, de hecho algunos siguen creyendo que el 11-S fue un contubernio orquestado por los judíos icon_mrgreen icon_mrgreen

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!