MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 25, 2013, 08:26:37 » |
|
Pués eso,sin comentarios??  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 25, 2013, 08:33:54 » |
|
Por cierto menuda mierda de ultraderecha si son projudios y progays xd .
Todo dependen de las ideas que tenga el tonto de su lider. Estan estos como para hacer asambleas........madre mia.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomÃa , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 25, 2013, 08:48:36 » |
|
Ultraizda ó ultradcha,a quién te refieres?? Asamblea(seria)antes ó después de un concierto? con ó sin?  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 25, 2013, 09:07:03 » |
|
Ultraizda ó ultradcha,a quién te refieres?? Asamblea(seria)antes ó después de un concierto? con ó sin?
¿ Tu de que planeta eres?..........de Raticulin por lo menos ¿ no? Cuando seas capaz de juntar 2 palabras seguidas y que tengan un minimo de coherencia me dignare a contestarte, mientras tanto seguire mi periplo por esta tierra eterna. No lo hago por nada, es que no entiendo lo que pones ,debe de ser tu castellano que no fluye por el teclado de tu ordenador.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomÃa , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 25, 2013, 09:08:41 » |
|
Mesetario deja de escribir en esas codiciones, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 25, 2013, 09:13:46 » |
|
¿ Tu de que planeta eres?..........de Raticulin por lo menos ¿ no? Cuando seas capaz de juntar 2 palabras seguidas y que tengan un minimo de coherencia me dignare a contestarte, mientras tanto seguire mi periplo por esta tierra eterna. No lo hago por nada, es que no entiendo lo que pones ,debe de ser tu castellano que no fluye por el teclado de tu ordenador. Debe ser eso,querido tovarich,ilustrarme con vuestra sapiencia!  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 25, 2013, 09:21:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2013, 09:27:55 » |
|
Mesetario deja de escribir en esas codiciones, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA  Gracias,"hermano",espero ansioso vuestros divinos designios,directamente del Todopoderoso. Me servirán de mucho y los tendré en cuenta... Vaya,ahora que me pispo:los dos "sacerdotes" me quieren guiar a sus paraÃsos de amor,justicia y libertad.. Sintómatico,cuando menos. Respetad y sereis respetados..de todos modos,por no seguiros y continuar con el hilo.. http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2011/10/castilla-e-inglaterra-en-la-encrucijada.html 
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2013, 12:44:38 » |
|
Mesetario te lo decia porque creia que estabas escribiendo bajo los efects de mi deidad favorita  , no era a malas. Por cierto anarco no es un tovarisch ni un kameraden, es un "compannero"   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Mambrú
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 25, 2013, 15:24:34 » |
|
|
|
|
|