logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS se suma al recibimiento de la Marcha de las Mujeres del Carbón  (Leído 12982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 21, 2013, 22:02:38 »


Lo que me parece fuera de lugar es esa actitud de proselitismo barato que alguno exponía

Eso es lo que se critico en un primer momento, la actitud de algunas personas en priorizar una bandera al motivo de solidaridad del acto en si.

Se me ocurre el caso de las movilizaciones de Garoña o Villar de Cañas, en las cuales lo que se reivindica es un tipo de modelo energético por encima de los derechos más inmediatos de los trabajadores de la central


El sindicalismo defiende el derecho de ganarse la vida de los trabajadores no la energia nuclear. Por supuesto que siempre se busca la solucion que beneficia a la mayoria y en estos caso es el cierre de la central de Garoña y por supuesto la critica a una energia que sale cara por diversos factores. Por otro lado hay que buscar alternativas a esto y dar pie al progreso de las comarcas donde se desmantela este sector de la energia. Los planes miner deberian de haber servido para crear economia en esas zonas no para que los politicos de todas las tendencias gestionaran todo como les ha salido de la entrapierna.

 La cuestión del modelo energético no solo es una cuestión de clase

Claro que es una cuestion de clase, clara y concisa ¿ quien posee esos medios de produccion? ¿ acaso son los trabajadores? ¿ no esta ligada la cuestion ambiental al sistema economico?.......De hecho en lugares donde gobiernan partidos de izquierda se ve una mayor sensibilidad con estos temas pero el sector privado sigue teniendo a su disposicion los recursos naturales para beneficio de una clase social muy concreta. No hay un tema mas ligado a la economia que el ambiental, por lo tanto es una prioridad para las organizaciones obreras que reclaman otros modelos sociales. Todos los proyectos de cooperativa en el mundillo libertario tienen una base de respeto al medio donde vivimos como no podia ser de otra forma de ahi han surgido ideas como la agroecologia o la economia social. Un saludo.
« Última modificación: Julio 21, 2013, 23:58:14 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 21, 2013, 23:45:17 »




En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 22, 2013, 00:00:12 »




que desagradable eres Gaya
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 24, 2013, 21:41:13 »


que desagradable eres Gaya


Siempre. No tengo ningún problema con ello.
En línea

Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 24, 2013, 21:58:26 »


 

............ O como joder un hilo serio.


En línea

Rojo sí, pero carmesí.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 29, 2013, 16:50:23 »




El moderador deberia de haber borrado el mensaje de Gaya que aparte de no venir a cuento nos muestra el grado de educacion y buen gusto de quien lo pone. Como bien dice Pedriza hasta entonces estabamos debatiendo seriamente ahora el hilo es una mierda ( literal ).
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 05, 2013, 02:55:05 »


A mi me han preguntadoq ue si quiero un pin, y yo he mandado graficamente a la mierda ¿hay algún problema?
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 05, 2013, 11:26:29 »


A mi me han preguntadoq ue si quiero un pin, y yo he mandado graficamente a la mierda ¿hay algún problema?


Este es un foro de debate y ya he dejado claro que habria hecho con el mensaje si de mi dependiera. Y si, creo que poner ese grafico esta fuera de tiempo, del debate y de lugar, ese es el problema.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 06, 2013, 02:22:57 »


A mi me han preguntadoq ue si quiero un pin, y yo he mandado graficamente a la mierda ¿hay algún problema?


Este es un foro de debate y ya he dejado claro que habria hecho con el mensaje si de mi dependiera. Y si, creo que poner ese grafico esta fuera de tiempo, del debate y de lugar, ese es el problema.




Pues si quitan uno, que quiten el otro
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 06, 2013, 03:04:35 »




Pues si quitan uno, que quiten el otro


Por mi no hay problema aunque debido a tu caracter siempre tengas que quedar de pie, escribo aqui en este foro porque me gusta el debate politico y las alternativas que se plantean para solucionar los problemas de las personas que viven y trabajan aqui,  lo demas me da exactamente igual.  Este hilo que era un debate interesante esta claro que ha dejado de servir para aportar ideas y se ha convertido en una coarrera para ver quien tiene el gusto mas atrofiado........de pena.

Flaco favor por otro lado se le hace a la lucha proletaria cuando se la mezcla con un territorio en particular o con la bandera que lo define, pero peor favor es distraer el debate por cosas ajenas a la mineria por mero orgullo o por hacer la gracieta......no hay mas que ver como se desvia un hilo por culpa de una bandera para medir el grado real de la importancia de estas que a decir verdad solo son un maldito trapo lleno de colorines....y no hay mas. Es lo que tiene tomarse en serio la lucha de los trabajadores. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!