Claro que si Cienfu, cuando lso agresores son nazis es uan epidemia malvada y cuando son rojos es que el articulo y el articulista, aun describiendo un hecho objetivo, son de la brigada de la informacion.... Miras que considero que los de extrema izquierda suelen ser de un sectario de aupa pero a ti, aun considerandote de ahi, no te veia de ese nivel
Ha habido agresiones de gente "supuestamente" de izquierdas bien documentadas, reales, palpables, indiscutibles; ya he dicho que hay mucho cabestro suelto tras cualquier bandera. Sin embargo ese enlace es una pantomima que se suma a una larga cadena que ya es conocida: caliento el ambiente con una noticia alarmista que no da ningún dato (¿¿que describen un hecho objetivo dices??), totalmente opuesta a la concrección que exige el asunto, y luego estamos listos para detener a cualquier chaval de barrio obrero. Leka, es lo que hay, no conoces este "mundillo" porque no lo vives día a día ni sabes como se trata a alguna gente en las comisarías, como se ponen las denuncias y se abren los procesos, que les cuenta la policía a los abogados de los movimientos sociales y a ciertos periodistas, etc. Los que participamos en la lucha lo sabemos por sufrirlo en nuestras carnes y por testimonios de primera mano, al igual que las agresiones de neonazis en nuestra ciudad son bien conocidas.
A mi me da igual que me consideres sectáreo o no, yo ya te digo que con cierta frecuencia se producen agresiones injustificables, pero ese artículo es morralla pura.