Que el que otrora diario de referencia devenido en burdo panfleto considere que la sustitución de comercios tradicionales por franquicias es un signo de decadencia, aparte de vivir en otro planeta ignora que con ese argumento todas las grandes ciudades europeas y la totalidad de las de los EE.UU. pueden ser consideradas decadentes e incluso agonizantes...
Entiendo tu argumento, pero a mí esa es una de las cosas que me dan pena. Yo trato de evitar las franquicias y las grandes cadenas por ese motivo, ojalá muchos hagan lo mismo. Al carajo la uniformización.
Yo trato de evitar las franquicias y las grandes cadenas por ese motivo, ojalá muchos hagan lo mismo. Al carajo la uniformización.
A la basura la uniformización, volvamos a lo mas cercano, a lo propio.
Respecto del reportaje me pregunto que escribirían esos dos sobre Barcelona, ¿No la consideran decadente?
Leyendo entre lineas, parece percibirse en los autores un profundo deseo de que Madrid caiga bajo. Nada nuevo, pero me parece un indicativo de que en el conjunto del estado la periferia de Castilla parece buscar que los castellanos vayamos a menos y ellos a más. Si esto es la actual España asimétrica y anticastellana ¿Que esperamos para librarnos de tan malos augurios de una puta vez?