logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 12:27:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foro para recopilar mapas, no para discutir la territorialidad ;)  (Leído 26743 veces)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 31, 2013, 00:55:49 »

Menos mal que esto era para recopilar mapas  icon_mrgreen

Bueno muchachos, quiero un combate limpio, nada de golpes bajos, ¿eh?  icon_lol

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 31, 2013, 01:00:13 »

No si yo ya estoy curtido en estos temas  icon_mrgreen y a lo mejor un poco cansado y todo. Pero esto es una cosa que yo veo clarísima y que puedo entender que a kilometros de distancia incomode o no se comprenda. No lo sé la verdad.

Pero como dice José Mota, que sepas que ser...somos.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 31, 2013, 01:08:10 »

No si yo ya estoy curtido en estos temas  icon_mrgreen y a lo mejor un poco cansado y todo. Pero esto es una cosa que yo veo clarísima y que puedo entender que a kilometros de distancia incomode o no se comprenda. No lo sé la verdad.

Yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo, la Mancha merece ser reconocida como algo diferenciado del resto de Castilla. Ahora, que yo también pienso que es parte de Castilla, pero vamos, que si un manchego me dice que no, pues tampoco le voy a querer morder.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Manchego Universal
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 31, 2013, 01:19:50 »

Yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo, la Mancha merece ser reconocida como algo diferenciado del resto de Castilla. Ahora, que yo también pienso que es parte de Castilla, pero vamos, que si un manchego me dice que no, pues tampoco le voy a querer morder.

A ver aqui no hay conciencia anticastellana, como la puede haber en ¿Leon? (ni idea, por lo que oigo y leo) ni mucho menos. No es una idea negativa, opuesta ni mucho menos, pero sí un ente demasiado amplio y "lejano", y al final lo que queda es lo mas claro y cercano que es La Mancha.

Por eso siempre digo que para llegar a La Mancha desde el castellanismo (humilde opinion) no puedes coger la carretera que viene de Guadalajara sino las propias de aqui. Es decir, que no te puedes saltar la realidad de esta region, y eso es algo que asombrosamente, no ven muchos.

Saludos.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 31, 2013, 01:33:01 »

A ver aqui no hay conciencia anticastellana, como la puede haber en ¿Leon? (ni idea, por lo que oigo y leo) ni mucho menos. No es una idea negativa, opuesta ni mucho menos, pero sí un ente demasiado amplio y "lejano", y al final lo que queda es lo mas claro y cercano que es La Mancha.

Por eso siempre digo que para llegar a La Mancha desde el castellanismo (humilde opinion) no puedes coger la carretera que viene de Guadalajara sino las propias de aqui. Es decir, que no te puedes saltar la realidad de esta region, y eso es algo que asombrosamente, no ven muchos.

Esto es tan razonable como que a la gente de Guadalajara le toque los pies que se les llame manchegos. Porque los medios hace tiempo que le otorgan rango de región no sólo a La Mancha sino al resto de CLM. Yo no culpo a los manchegos de esto, y esta es la línea que un castellano nunca debería cruzar. Ahora bien, para mi siempre será Castilla La Nueva, una comarca enorme y bien definida de Castilla La Nueva. Por la misma razón que Tierra de Campos es una comarca enorme que se reparte entre Castilla La Vieja y León y no es una región, o la Ribera del Duero o el Valle del Tiétar.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 31, 2013, 04:45:26 »

Saludos.

No me quedo ni con las teorías separatistas de Guadalajara, ni con las separatistas e imperialistas de los panmanchegos de CR y AB.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 31, 2013, 04:50:21 »

Los panmanchegos abundan más fuera de La Mancha ( en los periódicos, instituciones o políticos elegidos en otras provincias que siguen el juego).
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 04:51:59 por Manchego Universal » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 31, 2013, 05:28:05 »

Otro mapita

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2013, 05:55:24 »

Edetana e llerge mantienen los mismos territorios que en el actual estado por lo que ya entonces Tagus ( sus antepasados) podrian haber empezado su faraonica obra de piedra de silleria para toda la cuenca Mediterranea. De todas formas puede que haya antecentes de lo que dice Tagus, pues algun castellano viejo pudo tener la idea antes que Tagus.......deberiamos de inspeccionar la frontera este porque nos podemos llevar una sorpresa arqueologica de este asunto ¿ Que opina el Gran Tagus?..... icon_lol. Salud

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2013, 06:05:31 »

Acepto voluntarios para construir la muralla.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!