logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Crees que esta tregua de ETA es real?  (Votación cerrada: Marzo 23, 2006, 02:06:41 )
si - 11 (35.5%)
no - 4 (12.9%)
solo si Zapatero hace lo que ETA le diga - 16 (51.6%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Realidad de la tregua.  (Leído 8855 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2006, 23:24:16 »


Yo lo único que se es que como esto salga bien los peperos van a tener que ir acostumbrandose a la oposición.Por que hasta que vuelvan a gobernar va a llover.
Eso si,se ve que harán todo lo posible para que esto naufrague.No hay más que oir a Mayor Oreja,se le ve encantadisimo de la noticia,¿será que ve alejarsele su sueldo?.A ver como lo intentan torpedear todo...

Estoy con "comunero errante".Un punto para Zapatero.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2006, 00:30:36 »


¡¡¡Dejad en paz de una vez a los peperos y a todos los politicos en general!!! Ya cansa. Por amor de Dios, ¿¡quien no quiere la paz!? Si esto sale bien, benditos sean los años que el PP no gane. Ese es un precio menor. Si nos politicos tienen la talla que se les presupone (que tampoco lo tengo claro pero en este aspecto hay que tener fe en estos momentos en todos ellos, simpatices o no con ellos y sus partidos), cualquiera de ellos renunciaria a todo el poder del mundo y a todos los sueldos del mundo con tal de ver como el dolor y el sufrimiento desaparecen a la vez que ETA. Yo, y muchos de vosotros lo hariais, estoy seguro. Otra cosa que ya se ha dicho claro aqui es que todos queremos la paz, pero no a cualquier precio.
Además A.LL.P, dice el refranero castellano que "cree el ladron que todos son de su condicion", y yo no quiero pensar mal de ti...

P.D.: corrijo mi agradecimiento a Roberto y cambio "todos los demas" por "la mayor parte de los demas".
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2006, 01:06:58 »


Veo mucha gente del PP, esto es un foro castellano o del PP y del PSOE?? Yo es que no me entero de que va el personal.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2006, 01:32:05 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Veo mucha gente del PP, esto es un foro castellano o del PP y del PSOE?? Yo es que no me entero de que va el personal.


¿¿y esto santo de que viene?? Efectivamente, este foro es castellano, no del PP ni del PSOE. Aqui se acepta a todo el mundo mientras cumpla las normas del foro. Lo que no se admiten son sectarismos. Cada uno puede ser de su padre y de su madre, pero aqui todos somos castellanos y la mayor parte, más haya derechas o izquierda (¡hay mundo más allá, auqnue algunos no os lo creais!) castellanistas y defensores de nuestra tierra castellana.
Y no nos salgamos del tema de ETA, que alguno ya intenta llevar el debate a su terreno con las oscuras intenciones de siempre que siempre estan contaminando este foro castellano...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Marzo 24, 2006, 14:02:19 »


Estoy de acuerdo con Midir en que aquí puede entrar todo el mundo siempre que se mantenga el decoro y el respeto, además, creo que el tema es de ETA no de los partidos políticos.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 27, 2006, 00:37:37 »


Eta nos perdona la vida, ¿debemos pagarles?

la Justicia ¿debe irse de tregua? si lo hace, la democracia con ella.

¿Y la policia, debe dejar de perseguir a delincuentes-asesinos?

Los presos q no piden perdón a sus victimas (no hablo de pedir perdon al Estado) ¿estan reinsertados?, ¿cómo van a reinsertarse si no tienen curro ni han trabajado en años de "lucha" o cárcel? ya veo la solución: subvenciones a empresarios amigos q les contraten y enchufes en el gobierno vasco...

Si se les dan concesiones políticas ¿no es ésto una forma de validar sus métodos?, ¿cómo negar entonces a otros si emplean esos métodos sus reivindicaciones? No es el Estado quien se humilla y se rinde si concede algo, es la mismisima democracia la q no merece llamarse así y el mismisimo Estado de derecho, o sea la ley quien haria aguas....Si por "integrar" a ETA, desintegramos el sistema....una razón más para no creer ni en la democracia cutre q tenemos ni en la mismisima España.

¿Pq ha coincidido el anuncio con la aprobación del Pastatuto?, ¿todo esta ya negociado y es parte del mismo lote? me temo q lo de la asimetria era un requisito etarra q ZP les dió.

¿Pq ERC, q negoció con eta, aplaude tanto al PSOE?

¿Veis a ZP como estadista?

Eta ¿quiere joder al PP o realmente va a disolverse?

¿Entregarán la castellana comarca de Treviño y navarra a los vascos?

¿Si no piden perdón, pq he de perdonar yo?

....
En línea
Labaru
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 27, 2006, 01:18:36 »


Tranquilo la reinsercion de pesos Vascos ,son unas vacaciones,como muy cerca Laredo,Castro Urdiales y Lejos Cuba Venezuela y Colombia,además debajo de alguna piedra,de esas que los vascos levantan,con dos cojones,se encontrara la Visa Oro de sus cuentas suizas y los zulos los dejaran omo polvorines para guardar el armamento por si vienen dias negros y ahi que dar un susto a algun empresario pa que afloje dinero negro
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #27 : Marzo 27, 2006, 11:04:28 »


No entiendo como está ganando el -si-. Si alguien me puede explicar como triunfa un supuesto -alto el fuego permanente- en el que la banda terrorista continua robando explosivos y comprando armas en los balcanes, para que las quieren? se van a dedicar al contrabando con guerrillas sudamericanas? son regalos de navidad? espero equivocarme pero con un gobierno central tan blando e ineficaz una organización asesina podría recuperarse en el plazo de un año.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 27, 2006, 14:09:03 »


A ver si olvidamos los prejuicios de épocas pasadas
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Marzo 27, 2006, 14:40:13 »


Cita de: "Roberto"
A ver si olvidamos los prejuicios de épocas pasadas


¿Qué prejuicios Roberto?

Si te refieres a hablar de que ETA sigue con su actividad y sigue rearmándose no nos lo sacamos de la manga, lo han publicado las autoridades de Francia a los pocos días antes de darse el comunicado.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!