logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 01:27:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tea Party aconseja no hacer caso de la ciencia  (Leído 5587 veces)
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 31, 2014, 21:17:12 »

Pese a que la primera enmienda de su constitución deja claro que ninguna religión prevalecerá sobre las demás, ni tampoco se legislará ni actuará en virtud a religión alguna, EEUU es un estado laico sólo de boquilla, no hay más que ver su lema In God We Trust o toda la parafernalia meapilas que rodea sus ceremonias oficiales.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 31, 2014, 22:17:14 »

Sin quitarte la razon, en USA se ha gozado de una libertad religiosa sin parangon en Europa hasta los tiempos modernos, de hecho las variantes del cristianismo alli son tremendas, de gente que huia de Europa por las persecuciones religiosas. Igual se referian a eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Febrero 01, 2014, 02:44:38 »

Una política republicana culpa al matrimonio gay y al aborto de los tornados en EE UU

Una candidata republicana al Congreso de Estados Unidos por Illinois, Susanne Atanus, ha asegurado recientemente en una entrevista con el Daily Herald que los desastres medioambientales que está viviendo en su país en las últimas semanas se deben a que Dios está "enfadado" porque "le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles".

Atanus asegura que este enfado de Dios también se puede observar en la aparición, durante este siglo, de trastornos como el autismo o enfermedades como la demencia, que no existían hace 60 años o en que hubiese 24 tornados en un solo día, ya que la divinidad es capaz de controlar el tiempo.

"Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles", agregó la política.

Por su parte, el Presidente del Partido Republicano por Illinois, Jack Dorgan, aseguró que las "ofensivas" declaraciones de Susanne Atanus no tienen cabida en el debate político.

"Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente", defendió.

http://www.20minutos.es/noticia/2040320/0/politica-republicana-culpa/matrimonio-gays-aborto/tornados-ee-uu/

Y esta sí que no necesita ni método científico ni leches, se basa en su creencia ciega y no hay más. LOL

Vaelico
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 01, 2014, 05:14:53 »

Sin quitarte la razon, en USA se ha gozado de una libertad religiosa sin parangon en Europa hasta los tiempos modernos, de hecho las variantes del cristianismo alli son tremendas, de gente que huia de Europa por las persecuciones religiosas. Igual se referian a eso.

¿Quién huía de Europa por persecuciones religiosas en el siglo XIX? Que la libertad religiosa en EEUU sea un hecho me parece muy bien, que cada cual crea en lo que quiera. Pero que desde un estado supuestamente laico se le dé bola a una religión (a la que sea, me da igual) no me parece tan bien porque ya está condicionando a la población que gobierna. En estados como Kansas, Luisiana o Tennessee en las escuelas e institutos públicos se imparte el creacionismo como si fuera una teoría científica, pero es que no lo es, no se puede considerar científico algo que por su propia naturaleza es imposible de ser puesto a prueba.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!