logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:32:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esos peligrosos castellanistas...  (Leído 4137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2014, 21:47:00 »


¿A que no sabéis cuál va a ser el chivo expiatorio para demonizar el castellanismo en buena parte de Castilla, y sobretodo en Madrid, ante la opinión pública?

Si tú sabes quien es, dínoslo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2014, 22:30:20 »


¿Y por qué la toman con Yesca? Ojalá sea porque está cogiendo fuerza  icon_biggrin

No sé si en el resto de Castilla estará cogiendo más fuerza o no, pero en la capital del Estado tiene toda la pinta, sino buena parte del régimen no iría tan a saco como están haciendo con Yesca, IzCa, C25-S y cía. Ante el posible brote, campaña durísima para atajarlo. Si pierden la plaza de Madrid, saben que las otras irán cayendo en efecto dominó.
Lo de los últimos meses me da que va a ser la tónica de ahora en adelante.
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2014, 15:23:24 »


¿Y por qué la toman con Yesca? Ojalá sea porque está cogiendo fuerza  icon_biggrin

No sé si en el resto de Castilla estará cogiendo más fuerza o no, pero en la capital del Estado tiene toda la pinta, sino buena parte del régimen no iría tan a saco como están haciendo con Yesca, IzCa, C25-S y cía. Ante el posible brote, campaña durísima para atajarlo. Si pierden la plaza de Madrid, saben que las otras irán cayendo en efecto dominó.
Lo de los últimos meses me da que va a ser la tónica de ahora en adelante.


Efectivamente, sí tengo la impresión de que en Madrid se va viendo más a las organizaciones castellanistas, especialmente Yesca e IzCa.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2014, 00:51:14 »


¿Y por qué la toman con Yesca? Ojalá sea porque está cogiendo fuerza  icon_biggrin

No sé si en el resto de Castilla estará cogiendo más fuerza o no, pero en la capital del Estado tiene toda la pinta, sino buena parte del régimen no iría tan a saco como están haciendo con Yesca, IzCa, C25-S y cía. Ante el posible brote, campaña durísima para atajarlo. Si pierden la plaza de Madrid, saben que las otras irán cayendo en efecto dominó.
Lo de los últimos meses me da que va a ser la tónica de ahora en adelante.


Hombre hay que tener claro que la represion va a ser la tonica pues el pueblo no debe ceder en sus justas reclamaciones de derecho a una vivienda digna, trabajo o derechos sociales. Contra mas se organice la gente mas represion llegara y de hecho esta llegando. Mucha gente castellana esta sufriendo la represion, en casi todas las ciudades ha habido detenidos durante las ultima huelgas o con actos en defensa de nuestros derechos sociales....a partir de ahora ser la tonica general, no solo en Madrid sino en el resto del estado y casos hay  ya demasiados. En el tema represivo la gente que esta reivindicando en la calle debe de hacer piña pues la solidarida en eso es tan justa como necesaria. Nada mas, un saludo los que luchan.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2014, 19:24:10 »


A la hora de dar palos y detener no se mira si es castellanista, anarquista, o del Betis  icon_lol.. sólo es o una cuestión de los peces gordos del CNP o para amedrentar, y que realmente produce el efecto contrario como se ha demostrado en varias ciudades castellanas
Por ejemplo ayer sábado por la mañana había en Palencia una concentración + manifestación en Solidaridad con unos detenidos que eran anarquistas y antifascistas (no busquéis nada en los medios oficiales, que obviamente no viene nada)
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!