Valladolid ha sido tanto Leonesa como Castellana,como tambien lo ha sido todo Castilla,hasta que se independizó,pero eso no significa que ahora lo sean,no hay ni un solo Vallisoletano que yo conozca q se sienta Leónés y ningún Leonés que reconozca que Valladolid lo siga siendo "ahora" ,eso lo dice todo,el pueblo decide que quieren ser y lo que son es CASTELLANO- LEONESES,junto a los Palentinos donde yo me encuentro ahora,son los únicos que pueden por Historia atribuirse ese nombre,con más HISTORIA,a ellos en particular y a todos los CASTELLANOS y los Leoneses en general les y nos corresponde la misión de unir o desunir dos identidades diferentes,respetando el pasado de ambas regiones sin olvidarme de su pasado,cultura,y voluntad del pueblo,sin manipulaciones históricas,o nuevos emblemas y culturas como pasa en mi tierra,a la que todos os une en una cosa CANTABRIA=CASTILLA,nosotros no tenemos que inventar nada,la Historia ya la tenemos escrita,ahora lo que debemos escribir es un presente y un futuro para una Nación Libre y respetada.UN Saludo a todos,y perdonar por el rollo q os he soltao,toy un poco de bajon, :cry: