logologologo
logo ··· logo
Junio 06, 2025, 00:01:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ABDICA JUAN CARLOS I!  (Leído 24710 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 20, 2014, 03:47:53 »

Un video bastante educativo y descriptivo.

Se pueden ver las masas llenando las calles de Madrid aclamando al rey y a la monarquía, en ese instante una MUJER republicana es agredida por un demócrata y pacifista monárquico, que saliéndo de entre las masivas masas(valga la redundancia) argumenta con ella pero, al ver que no se entera, no le queda al honrado y demócrata hombre otra salida que darle un empujón a una MUJER que, así a ojo, pesa la mitad que él.

En ese momento llega la policía española, afamada en el mundo entero por sus eficaces, cívicas y profesionales intervenciones cuando a manifestaciones se trata y detiene al agresor....eeee...no, perdón, detiene a la agredida(y gracias tiene que dar porque no la pegasen mas aún en comisaría, o muriese en la detención o.....).

Ironías a parte, cada día paso mas veguenza con mi propio país  .

PD: Valiente gordo hijo de puta.

Agreden a una ciudadana por llevar la bandera republicana. La policía observa impasible

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 20, 2014, 04:58:02 »

Hoy salió en Cuatro una imagen de Doris Benegas discutiendo con un policía en Madrid.
También ha salido cómo se llevaban detenido a Jorge Verstrynge.
« Última modificación: Junio 20, 2014, 05:21:24 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 20, 2014, 15:54:48 »

Me gustaría ver a ese tío con otro tío a ver si le hacia lo mismo...

Dicho esto, no soy partidario de las contra-manifestaciones ni de los contra-manifestantes, cada uno a lo suyo, es mejor; entiendo que si vas un acto como éste, ir con una bandera o símbolo de la II República es provocar, no es libertad de expresión. Yo me anduve paseando por mi barrio con mi pañuelo morado de Castilla, que sirve muy bien para reivindicar la república, porque alguien pensó que Castilla Entera tenía que estar representada en esa bandera. Pero una cosa es expresarse en una zona distante del acto y otra ir a incordiar.

Nada justifica la violencia de ese individuo, desde luego. El caso es que nunca estoy de acuerdo con Leka icon_lol

Por otra parte, un detalle que puede significar muchas cosas, es el hecho de que le hayan coronado EN LAS CORTES, órgano supremo de representación popular, uniformado de MILITAR. Si el Rey, según la Constitución, es un árbitro entre poderes e instituciones, como tal, no tiene porqué tomar partido por nadie.

Y en fin, al hilo de lo que a dicho Tizona, en el Congreso les dieron silla preferente a vascos y catalanes, colocando también el gallego para disimular.  Y restoespaña en el GALLINERO. Esto es lo que nos espera, amigos, mierda discriminatoria.

Alucinado estoy de que haya "castellanistas" en las redes sociales, etc, que defiendan este régimen. No doy crédito.

« Última modificación: Junio 20, 2014, 16:09:42 por Mudéjar » En línea
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 20, 2014, 17:09:23 »

Pues bueno, una más. Esto es España en estado puro: imposición, empujones y hostias al que moleste.

Alucinado estoy de que haya "castellanistas" en las redes sociales, etc, que defiendan este régimen. No doy crédito.

Haces bien en llamarles castellanistas entre comillas. Pueden denominarse como quieran, pero de castellanistas ni un pelo, solo españolones y bastante freaks.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 20, 2014, 17:33:31 »

Los ACAB se llevan a 7 manifestantes de Sol a comisaría (Verstrynge, Manu de Yesca, Santi de Equo y 15M Móstoles, Alba, un chico de Darreu Asturies, etc):
Manifestación republicana y disturbios. 19 junio2014

Fueron puestos en libertad de madrugada:

Testimonios de personas agredidas:
Testimonios de las agresiones sufridas el 19 J por llevar banderas republicanas.

El facherío en su salsa (4:15) ("guarra", "vete a Paracuellos a provocar, hija puta"):
Proclamación Felipe VI - Resumen a pie de calle

A pesar de tanto cacheos, retenciones, requisaciones de bandera, etc. un grupo de Yesca pudo llegar a saludar a Felipe VIL:
Recibimiento Comunero a Felipe el Breve

Con esta imagen nos quedamos:

Con éstas, no tanto:

pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 20, 2014, 17:37:03 »

Ironías a parte, cada día paso mas veguenza con mi propio país  .

Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)

icon_lol
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 23, 2014, 18:30:05 »

Ojo al dato, he oído en la radio, punto digital, creo, que Miguel Roca y Herrero de Miñón están preparando el texto para la reforma constitucional. Estos no harán nada bueno para Castilla, Roca porque barrerá hacia el lado catalán, y Miñón porque sacrificará de Castilla lo que le pidan con tal de "salvar la unidad" de la España que les encumbra a ellos. Ya lo hicieron en 1978 y ahora los mismos vuelven a las andadas. ¿Cómo es posible que los políticos castellanos se humillen solo por mantener su situación personal?

Esto decía el republicano Don Claudio Sánchez Albornoz en la carta que envió a I. Carreño en 1980:

"Ha llegado la hora de defendernos unidos castellanos y leoneses de un nuevo tremendo peligro. Unidos sobreviviremos; separados seremos piltrafas de las comunidades autónomas de Catalauña, Euskadi, Galicia. ?

"Seremos castellanos y leoneses tan cretinos que no sepamos formar una fuerza que pese en España?"

"¡Maldición para los que se opongan a esta unión de los hermanos de León y Castilla"

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 23, 2014, 23:45:02 »

Albert Solá Jiménez dice ser el auténtico primogénito de JC. I. Si esto es así, dadas la indiferencia entre hijos matrimoniales y extramatrimoniales según la constitución y las leyes, el rey debería ser este señor:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-18/el-rey-afrontara-su-primera-ampliacion-de-demanda-civil-horas-despues-de-que-abdique_148135/

http://www.izaping.com/21938/si-no-hay-republica-que-la-infanta-elena-sea-la-reina.html

« Última modificación: Junio 24, 2014, 00:49:06 por Mudéjar » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 28, 2014, 22:33:40 »

Me la pela soberanamente tanto la república como la monarquía.

JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Junio 28, 2014, 23:46:15 »

Me la pela soberanamente tanto la república como la monarquía.

Un día nos tienes que hacer la lista de cosas que no te la pelan, seguro que muy larga no es  icon_lol

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!