logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra libertad en peligro  (Leído 3994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 28, 2014, 21:14:01 »


Citar
igualdad en la sexualidad


¿Debemos entender que a los progres no les importa que su mujer practique su libertad sexual con terceros?


Tú no tienes que entender nada, sólo respetar lo que las parejas hagan en su intimidad.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 28, 2014, 21:27:56 »


Citar
igualdad en la sexualidad


¿Debemos entender que a los progres no les importa que su mujer practique su libertad sexual con terceros?


Tú no tienes que entender nada, sólo respetar lo que las parejas hagan en su intimidad.


+1, lo que se lleve a cabo entre mayores de edad en libertad y que solo les afecte a ellos NADIE ni NADA debe entrometerse.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2014, 22:03:18 »


Citar
igualdad en la sexualidad


¿Debemos entender que a los progres no les importa que su mujer practique su libertad sexual con terceros?


Tú no tienes que entender nada, sólo respetar lo que las parejas hagan en su intimidad.


+1, lo que se lleve a cabo entre mayores de edad en libertad y que solo les afecte a ellos NADIE ni NADA debe entrometerse.

¿Y de donde saca el vidriera Vaelico que yo me entrometo? Para nada. Pero si fuera una actitud general en un sector ideologico de la población, sencillamente me resulta curioso.

Por lo demás, me la suda lo que haga cada cual, como si toman café con un macaco.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!