logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 08:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace el Primer Centro Social Okupado Juvenil  (Leído 7171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2014, 22:45:19 »


Las autoridades en los barrios obreros de Madrid se ríen de la gente. En Vicálvaro por ejemplo tenemos locales en desuso que nos son negados sistemáticamente a la juventud. Tenemos más de 15 solicitudes denegadas en un mismo mes, a la Asamblea de Jóvenes, para usar un espacio que se mantiene cerrado el 90% de los días del año.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2014, 04:45:49 »


Gaya, para qué presionar a nadie si lo podemos hacer nosotros mismos, los que no somos autoridades me refiero ¿es que somos incapaces de restarurar y dar un uso a un edificio abandonado? en Palencia hay muchos ejemplos como el Colegio de Huérfanos Ferroviarios que se utiliza como baza política en vez de como núcleo dinamizador de un barrio deprimido
« Última modificación: Enero 07, 2015, 00:17:09 por Juan Otero » En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2014, 01:05:28 »


Muy bien, pero ¿de quién es ese edificio? ¿De un particular? ¿O de titularidad municipal? Porque si es de un particular no me parece correcto, pero si es del municipio, o sea, de todos los habitantes, sí me parece
En línea

Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2014, 00:28:08 »


Muy bien, pero ¿de quién es ese edificio? ¿De un particular? ¿O de titularidad municipal? Porque si es de un particular no me parece correcto, pero si es del municipio, o sea, de todos los habitantes, sí me parece


No cuesta nada leer lo que he puesto antes
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2014, 04:09:35 »


Claro que lo he leído, pero tabién se puede discutir si la ocupación en general está bien o no
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 07, 2015, 00:19:25 »


Y si es de un o una particular pero que no usa ni mantiene, ¿preferimos expecular o utilizar los edificios?
Se han dado casos en Castilla de casas okupas que al final han llegado a acuerdos con el o la "propietarix" y que ahora se están utilizando para distintas cosas
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 07, 2015, 05:58:19 »


A mi todo lo que sea fruto de un acuerdo entre las partres me parece perfecto, sino es asi, fuera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 07, 2015, 07:11:39 »


Si existe un acuerdo me parece perfecto.

Pero el que no se use para nada no me parece excusa alguna para ocupar, puesto que se está violando una propiedad privada.
En línea

Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 10, 2015, 23:38:43 »


La propiedad privada, el principal factor de subdesarrollo de Castilla la Vieja y León.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 11, 2015, 02:38:37 »


No hay mas ue ver los paises que erradicaron la propiedad privada e Ahumado??, un ejemplo de libertad y desarrollo sisisi.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!