logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 00:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multitudinaria manifestación de UPyD en la Puerta del Sol.  (Leído 4372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 23, 2015, 23:57:54 »


¿Por qué se manifestaban?
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 24, 2015, 02:16:19 »


Albert no viene del PP, pro favor demuestra eso.

Albert estuvo en reuniones tanto dle PP como del PSC peor nunca se afilio a ninguno de lso dos.

Lo de que esta siendo promocionado es una buena broma para este dia dado que ha comenzado a aparecer regularmente AHORA, incluso en las encuestas de El Pais se les escondia. No como tu Pablo Iglesias que ha tenido el apoyo masivo de la Sexta y derivados desde hace meses.

A Potemos no hay ni que darles tiempo, ya esta Mnedero con lios tributarios o Errejon con actitudes de casta....si es que.....

Poco me conoces, solo votaría a Podemos si esto fuera USA y solo se pudiera elegir entre ellos y el PP (entre falsos traidores y fachas)
Si la elección fuera entre el PSOE , UPYD, Cs y ellos, me quedaba tan a gusto en casa
Podemos es el PSOE 2.0, están engañando y van a decepcionar a mucha gente, así es este país
Sobre lo del vendedor de enciclopedias y crece pelos nudistas, ya te ha contestado curavacas, es publico que fue afiliado al PP.
Tu que pareces un chico avispado no te dejes engañar por la verborrea vacía de contenido de Albertito, igual que yo no me fío del Coletas, y mucho menos del becario y el pagafantas de la Lomana
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 24, 2015, 17:38:32 »


Te he confundido con Mudejar sorry.

Cuuravacas no ha respondido nada, se cree la version del PP(curioso e?) y no la de del propio Rivera que, por cierto, tambien aparece en ese enlace. Donde estan las pruebas fisicas del PP?.

Ya no soy un chico, que cumplo 33 en meses jaja.

Un saludo

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 25, 2015, 08:36:32 »


¿Y bien? ¿alguien puede responderme?
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 25, 2015, 17:42:52 »


Te he confundido con Mudejar sorry.

Cuuravacas no ha respondido nada, se cree la version del PP(curioso e?) y no la de del propio Rivera que, por cierto, tambien aparece en ese enlace. Donde estan las pruebas fisicas del PP?.

Ya no soy un chico, que cumplo 33 en meses jaja.

Un saludo




¿Y por qué se supone que me tendría que creer más la versión de Rivera que la del PP? ¿Qué va a decir Rivera? Sabe que hay gente que no le votará nunca si trasciende su antigua vinculación al PP y por eso trata de ocultarla, algo muy habitual en política por otra parte. Lo de no pagar cuota es algo que hacen el 99% de los que están afiliados al PP. Ellos no echan a nadie por no pagar, por dos razones: porque no necesitan cuotas de afiliación para financiarse y porque así pueden sacar pecho presumiendo de un censo de afiliación hinchadísimo e irreal en el que constan todos los que han militado o simpatizado con ellos en los últimos 35 años.
« Última modificación: Enero 25, 2015, 17:48:10 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 25, 2015, 18:28:19 »


Pero vamos a ver Curavacas si esto es muy sencillo.

Ciutadans roba votos del PP y del PSOE, tu crees que no sacarian la ficha de alta y las cuotas si pudieran para hundir a Rivera?.

A mi que el PP diga Misa me entra por un oido y me sale por otro porque no lo prueban de ninguna forma.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!