logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castella Natura: nuevo artículo "21 años después..."  (Leído 5598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2015, 14:56:05 »


Nuevo artículo en el blog:

Citar
21 años después...
1994 fue el año en el que el acuífero 23 se declaró definitivamente como sobreexplotado, una situación de emergencia que 21 años después sigue siendo una triste realidad.

http://castellanatura.blogspot.com.es/2015/03/21-anos-despues.html
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2015, 02:23:37 »


Nuevo artículo: "Castellanos en la historia: Gabriel de Castilla"

http://castellanatura.blogspot.com.es/2015/03/castellanos-en-la-historia-gabriel-de.html
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 30, 2015, 02:38:33 »


Crónica de la visita a la laguna del Prado, en Pozuelo de Calatrava:

http://castellanatura.blogspot.com.es/2015/03/visita-la-laguna-del-prado-pozuelo-de.html
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 30, 2015, 12:16:02 »


Buenas entradas, Castella N. hay muchos espacios interesantes y maltratados.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 30, 2015, 14:33:56 »


Buenas entradas, Castella N. hay muchos espacios interesantes y maltratados.


Gracias. Cualquier aportación es buena, si conocéis algún espacio interesante y olvidado tenéis email, redes sociales y mp por aquí para contárnoslo ;)
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 31, 2015, 13:56:58 »


Si tuviera un poco de tiempo -que actualmente no tengo, a ver dentro de un par de meses-, me gustaría aportar fotos y algúna que otra cosa acerca de la contaminación del Jarama (río), no olvidemos que es el principal aporte al Tajo toledano. Creo que es un tema muy interesante.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 31, 2015, 15:32:54 »


Si tuviera un poco de tiempo -que actualmente no tengo, a ver dentro de un par de meses-, me gustaría aportar fotos y algúna que otra cosa acerca de la contaminación del Jarama (río), no olvidemos que es el principal aporte al Tajo toledano. Creo que es un tema muy interesante.


Fijate si es importante que bastante más de la mitad del Tajo que pasa por Toledo es "agua" del Jarama. Muy interesante y un tema a apuntar para tratar desde Castella Natura sin duda.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 03, 2015, 21:12:07 »


Mirad compas, que manera de joder un paisaje serrano castellano, ahí Castella Natura podría defender la montaña sin hierros

http://elrealdesanvicente13.blogspot.com.es/2014/11/provincia-de-toledo-paisajes-de-otono.html

En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 03, 2015, 22:40:48 »


¿Lo dices por la cruz?

Parece muy nueva, y no me extrañaría nada que la hubieran colocado los frikis estos: http://www.elmundo.es/madrid/2014/08/24/53f9256a268e3e356c8b4581.html

Y efectivamente, sobra totalmente eso ahí. Algo habrá que hacer  icon_twisted
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 14, 2016, 21:38:39 »


No, esta es legal, no llevará más de 5 años que la han puesto cuando han arreglado el parque
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!