logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 09:15:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Página muy completa sobre Villalar 2006  (Leído 7897 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2006, 17:38:40 »


Que es CDCL? :roll:
En línea

Tonto el último!!
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 05, 2006, 17:41:36 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Es que eso de Castilla y León suena muy mal, yo con un Toledano o con un Conquense me llevo de puta madre, pero con un leonés ni de coña, no tiene futuro el estar unidos a León, solo fomenta el odio, si queremos progresar debemos dejar a los leoneses que decidan que quieren ser.


Son formas distintas d ever las cosas, yo he estado en León varias veces y todavía estoy esperando a tener el primer problema. Claro que hay payasos en León, pero en Valladolid también. Yo personalmente mejor con un leonés que con un toledano.

No entiendo porque se tiene que generar odio, esta comunidad se formó porque el pueblo a través de sus representante así quisieron, voluntad que ya habían demostrado por ejemplo a principios del s. XX por hablar de fechas recientes. El odio lo generan las desigualdades que crean los políticos del PP/PSOE en esta tierra, para mi esa es la única fuente de odio y encima nosotros, que somos los que votamos nos empeñamos en votar a los mismos una y otra vez.

Pero bueno, yo personalmente no tengo ganas de entrar en discursiones de mapas territoriales  :wink:  Respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Citar
Y sobre CDCL que su mapa no sea las 17 provincias no tiene que ver con que en Castilla Norte se puedan unir a TC. De todas formas no creo que saquen más de 100 votos por lo que he ojeado en el google, solo salen 9 entradas sobre ellos!!


Ya, no tiene que ver para que concurran bajo unas mismas siglas partidos como TC, CDCL y otros. Si al final TC saca adelante esa coalición regionalista para Castilla y León que anunció hace tiempo pues mira, estarían ambos partidos defendiendo el mismo regionalismo y el mismo territorio.

Sobre los votos de CDCL pues obviamente supongo que ellos ya sabrán que no van a ser precisamente la fuerza más votada, pero bueno, hay que empezar a presentarse, no se qué sacará, depende como se lo monten.
En línea


" border="0" height="60" width="468

delia tejedor
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 05, 2006, 22:34:05 »


Komunero, gracias por lo que me toca al incluirnos en las actividades.

Tenemos que demostrar que los castellanos somos capaces de tolerar, dialogar, respetar, como siempre, y sobre todo de UNIRNOS PARA LEVANTAR LA VOZ POR CASTILLA.
ACSA.
En línea
delia tejedor
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 05, 2006, 22:40:39 »


Añado a  este dialogo, las uniones  en muchas ocasiones llevan a mayores enfrentamientos posteriores cuando el mayoritario arrima el ascua a su sardina (ejemplo de IU y sus fundadores).

Nosotros PC hemos estado en muchas coaliciones y estaremos aún en mas, pero lo que es cierto es que hay que medir mucho y aun así te la pegan. Lo que importa, repito, es Castilla y que se  escuche la voz del pueblo y mas aún, que cuando hable se le respete y no se manipule su voluntad.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 05, 2006, 23:03:16 »


No entiendo porque se tiene que generar odio, esta comunidad se formó porque el pueblo a través de sus representante así quisieron, voluntad que ya habían demostrado por ejemplo a principios del s. XX por hablar de fechas recientes.

Bueno, esto es un tanto discutible. Si miras como surgieron a finales del XX las autonomías, por via popular a través de sus representantes, segovia por ejemplo estuvo a un tris de ser otra autonomía. Creo que mejor nos iría dejándonos de localismos, aunque como dices, no todos pensamos igual.¡

Saludos
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 05, 2006, 23:30:11 »


Cita de: "delia tejedor"
Komunero, gracias por lo que me toca al incluirnos en las actividades.


Me parecería mal no incluiros, cuantos más mejor creo yo  :wink:

Cada persona, cada partido, ... puede pensar lo que quiera, tener un mapa geográfico u otro, una ideología u otra, ... y todo hay que respetarlo. Ese día todos van a celebrar el día de su tierra y lo dicho cuantos más mejor.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 06, 2006, 00:15:28 »


Enhorabuena Komunero por la página. Me parece sencilla buenísima. Bien es verdad que igual nos gusta mejor un mapa de 17 provincias, pero bueno, al fin y al cabo está hecha sobre la legalidad, y tampoco es un atentado que hable sólo de Castilla y León, lo malo sería que la pusiera como fiesta gallega, catalana u occitana.

Espero que la gente de toda Castilla la vea porque está muy bien. Enhorabuena otra vez.

En cuanto a CDDL o como sea, tampoco está mal que haya una nueva opción poítica. Somos pocos y encima divididos sí, pero al menos propugnan regionalismo, y desde la UCD se cambiaron a una UCD para Castilla y León. Me parece bien que se presenten a las elecciones, y ojalá les vaya bien siempre que no perjudiquen al voto comunero, sino que lo complementen. Castilla tendrá más representación de la tierra. En el caso de que imaginémonos, que no creo que se de, una presentación conjunta a las elecciones, no me parece descabellado al menos desde el punto de vista territorial. No me parece una idea descabellada que un partido regionalista castellano leonés vaya unido a un partido nacionalista castellano. Porque el territorio de acción de uno está incluido dentro del del otro y posiblemente las ideas, al comienzo de regionalismo, serían comunes. Además TC no defiende precisamente un independentismo o segregación exacervada que les podría asustar o enfrentar. Por último decir que oye, que me parece bien, que si antes había 50 concejales en Zamora de UCD (pongamos el caso) y ahora hay 20 de la UCCL pues me parece genial. El mapa cambia de color, si son un partido diferente al PP por algo será.

Saludos Comuneros. Castilla Nación.
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!