logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 20:38:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo material castellanista a la venta en Villalar  (Leído 39118 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Mayo 07, 2006, 19:24:04 »

A ver, yo me supongo que quien las vende en Ebay sea alguien de TC más que nada por eso mismo de que nadie se compraría 10 bufandas para revenderlas.
Además el precio de venta es el mismo de TC.

Yo recomendé a Mochuelo que una buena plataforma de venta (tanto para la bufanda en la que habría muchos coleccionistas interesados o el resto de productos de TC)sería ebay puesto que es una plataforma de venta grandísima.

Sobre lo del filial del Madrid, pues al no haber productos del Castilla CF puede que a alguien le guste esta bufanda o aunque sólo sea para que en el buscador de ebay cuando pongan Madrid salga el producto con lo cual habrá más visitas que si sólo se pone Castilla.

Miles de personas compran en ebay y es un escaparate aunque no te compren nada mucho mayor que la pequeña tienda virtual que pueda haber en cualquier página comunera.

A ver si Mochuelo o alguien nos confirma que quien lo vende es de TC y yo por mí parte les doy la enhorabuena por haberse lanzado a vender en ebay.

César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 07, 2006, 19:25:15 »

Ah y no creo que TC venda las bufandas por e bay diciendo que son bufandas del Real Madrid Castilla  :lol:  :lol: :lol:  Eso creo que descarta cualquier implicación de alguien de TC en el tema. Apunta más bien a algún listillo o a algún coleccionista.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 07, 2006, 19:28:47 »

Confiemos en que haya sido TC y no algún jeta que se quiera sacar los cuartos a costa de los demás. Pero lo de decir que son del RM Castilla nu sé, hombre no estaría mal ver a los madridistas con un montón de banderas de Castilla y que se generalizara su uso (molaría bastante) pero si me pusiera yo esa bufanda si se identifica con el Madrid mis amigos me colgarían jejejeje. Saludotes comuneros :P

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Mayo 07, 2006, 19:33:23 »

Yo estoy casi seguro que quien las vende es Mochuelo o alguien de su confianza porque además del precio y de la ubicación del producto yo le comenté el asunto de que orientando la venta de las bufandas a coleccionistas de bufandas se podría abrir un nuevo mercado para las bufandas.

César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 07, 2006, 19:55:27 »

Ams entonces todo correcto :P
  Tal y como había salido el mensaje, tenía la sensación de que algún jeta se había apropiado del diseño de MAK para hacer negocio con el tema :evil:
  Estaría chulísimo que el tema de las camisetas y bufandas se generalizara con el tiempo. Por el diseño de las bufandas, pueden convertirse en un boom y TC podría aprovechar ese tirón para sacar fondos para su campaña.
  Saludotes comuneros :D

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Mayo 07, 2006, 20:02:39 »

si es mochuelo, o gente de TC, la idea es cojonuda, y deberia buscar así la menera de quitarse las tallas restantes y estock vario

(lo que me extraña, que sean solo 10 unidades, y en los terminos que estaba)

de todos modos, si es iniciativa de TC o gente "de la cosa nostra", animo, si no, hay malandrín como te localice  :twisted:

por cierto, para cuando preparamos en MIDI o el polifonico el canto de esperanza para el movil, logos castellanistas...???? deberiamos abrir un post al respecto y poder pasarnolo

un saludo comunero!!

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 07, 2006, 21:40:14 »

Yo no veo mala intención haya sido quien haya sido por lo siguiente:

A esos precios y con esa tirada no sale de pobre. En cambio si sirve como experiencia piloto para ver si el invento funciona y parece q si.

¿Si se venden al precio q se compran, dónde esta la ganancia?

Ade+ parece lógico que utilizando la marca "Real Madrid", mundialmente conocida, te posicionas mejor en la búsqueda, con lo cual abres el abanico de forma inmensa y por ello el mercado por lo que no veo que el objetivo real sea hacer madridismo sino ayudar a extender el producto en ese mercado. Bien pensado. Es más, si sirve para q el madridismo, donde debe haber gente de cientos de ideologias se enteren de un producto castellanista pues adelante.

CONCLUSIÓN: ¿PQ NO PONER UN ENLACE DE LA TIENDA COMUNERA O LOS PRODUCTOS DE TC DIRECTAMENTE EN E-BAY? La pela es la pela y de alguna manera hay que financiar al partido. Lo importante es q es dinero conseguido para la causa, no para un particular...
Turmogo
Visitante
« Respuesta #87 : Mayo 07, 2006, 22:28:37 »

De todas formas cuando cualquiera hagaís o creeis algún tipo de material,  con enviarlo como carta o paquete certificado a vuestra misma dirección y lo mantenéis en vuestro poder sin abrir, sirve para demostrar que es vuestro sin tener que pagar por registrarlo.

Saludos
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Mayo 08, 2006, 00:25:00 »

buff, ese truco es muy viejo, las nuevas tecnologias complican esa práctica de antaño

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #89 : Mayo 08, 2006, 00:47:40 »

Cita de: "Mak"
buff, ese truco es muy viejo, las nuevas tecnologias complican esa práctica de antaño

¿Incluso mandándotelo en soportes DVD, CD, CDA ? Yo creo que sí sirve de manera provisional hasta que se decida si se registra o no.

Salu2
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!