logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 19:25:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Wars acaba de empezar. Juego de estrategia  (Leído 34306 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 27, 2006, 23:20:38 »

A eso me refiero... hierro y cristal... dale calor... pon tus productores a toda marchar por que si no no avanzas, no te preocupes de investigaciones ni cosas asi... eso ha sido un error mio... pierdes un tiempo muy hermoso... te atasca. Se necesita tener una base muy buena de recursos y luego darle a lo demas....

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Abril 28, 2006, 00:36:55 »

Cita de: "Huidobro"
A eso me refiero... hierro y cristal... dale calor... pon tus productores a toda marchar por que si no no avanzas, no te preocupes de investigaciones ni cosas asi... eso ha sido un error mio... pierdes un tiempo muy hermoso... te atasca. Se necesita tener una base muy buena de recursos y luego darle a lo demas....

Hierro 3251

Cristal 2458

Frubin 721

Orizin 1358

Frurozin 450

Oro 0
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 28, 2006, 01:51:31 »

Por que me va tan mal??, el programa no me funciona bien.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 28, 2006, 02:31:46 »

Estoy un poco parado, quiero construir mas minas de Hierro... pero no me queda ni para eso... joer...

Cuantos estamos en la alianza??

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Abril 28, 2006, 02:33:11 »

Joder Graham te ha pasado hasta Leka... dale calor... joer... a construir minas.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Abril 28, 2006, 05:19:28 »

Cita de: "Huidobro"
Joder Graham te ha pasado hasta Leka... dale calor... joer... a construir minas.

Si, que facil se dice.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Abril 28, 2006, 05:43:03 »

Ja ajajajaja... si tenemos minas tenemos recursos y si hay recursos no dejaras de crecer en ningun momento.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Abril 28, 2006, 07:05:12 »

Graham... no te enfades pero me he tomado la libertad de cambiar algunas cosillas para ver si captamos a alguien... jejej... he aceptado a Carretero que por cierto nos ha ehcho subir casi al ranking de los 100 primeras alianzas
si ponemos un poquito todos de nuestra parte podemos estar ahí.

Ahora oficialmente formais parte de la Santa Junta

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Abril 28, 2006, 15:27:22 »

El único que falta por entrar es Mag. Estamos los 151... si entra Mag con algún edificio construido es probable que subamos 4 o 5 puestos... Y a ver si recibimos solicitudes de fuera del foro.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Abril 28, 2006, 15:43:07 »

Me acabo de dar cuenta de una cosilla. Yo no puedo hacerla por lo que ahora os explico pero los que puedan deberian hacerlo durante unos dias.

En el juego pone que se puede cambiar de Raza o facción dos veces durante la primera semana de juego.

Pues bien mirando las razas y facciones y por supuesto las estadisticas de los primeros 100, lo mejor es tener Xianianos y faccion de comerciantes.

La razón es muy simple, su ataque y defensa son muy malos, pero no hay nadie que nos pueda atacar todavia por que la gente no ha desarrollado las suficientes tecnologías. Pero el punto bueno es que producen mas recursos por hora y cuando se trata de comprar algo les sale mucho mas barato.

Por tanto os aconsejo que cojais xianianos con la faccion de comerciantes, durante los proximos 4 o5 dias y despues antes de que termine la semana que cambies a otra raza o faccion que os guste.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!