logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que que nacionalidad eres?  (Leído 8151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guanche
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2008, 18:05:18 »


Encuesta que venia en un periodico de los que me dan en la universidad:

¿Que que nacionalidad eres? (en porcentaje)

                                            Español     Compartida        Autoctona
Canarias         7.8   26.8   62.5
Aragón          48   39   8
Baleares         40   26   13
Cantabria         46   38   11
Castilla-La Mancha      49   39   6.3
Castilla y León       66.1   23.3   7.3
Valencia         41.3   42.6   13.5
Madrid         39.4   40.6   9.3
Murcia         43.6   42.1   11.1
La Rioja         23   60   12
Asturias         5   40   52
Cataluña         27.2   37.4   30.2
Pais Vasco         8   2.3   60.3
Galicia         16.1   40.7   41.2
Extremadura      20   41   34
Navarra         10   28   32
Andalucia         28   41.6   28.3

El 50% de los jovenes se identifican primero con su ciudad. Despues el 36% cita a su comunidad y el 28% a España.

------------------------------------------------------------------------------

A mi me han sorprendido los canarios, los asturianos y los extremeños, y aparte los catalanes, para que se con un canto en los dientes.


hombre, y Canarias por que te sorprende??

Esa encuesta fue realizada creo que en 2005 o 2006 por la fundacion Santa Maria (SM)
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2008, 20:14:12 »


Pues a mí no me extrañan los datos de aquella encuesta para nada en absoluto.
Mucha gente en asturias, galicia o andalucía o canarias tiene conductas de nacionalista cerrado al exterior de cojones. (y no lo digo precisamente por aquellos que son más conscientes de ello y que más comprenden la realidad plural de España sino por muchos "españolistas" catetos)
Por mucho que se disfrace de "regionalismo", lo de mucha gente allí es sentimiento cuasinacionalista, y no independentista mayormente porque son zonas que "chupan del tarro" de España.
En el momento que en esas zonas se manejara más pasta que "en Madrid" nos quedábamos los castellanos más solos que la una.

Por ahora los únicos que tienen huevos a afirmarse como una nación aparte de la española aún siendo más pobres son los portugueses.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2008, 03:38:15 »


Tiene guasa que quienes descienden de aquellos que "masacraron" a los guanches se denominen "guanches"
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2008, 05:58:14 »


Lo mismo pasa en Amércia...como yo les digo, mi familia nunca fué para allá así que mírate al espejo. .  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
guanche
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2008, 14:50:23 »


Tiene guasa que quienes descienden de aquellos que "masacraron" a los guanches se denominen "guanches"


Ah si? y eso en que lo basas?? Dejate de inventar anda, si aqui a los que matabamos era a los castellanos, que no salian de sus ciudades coloniales. El cobarde de Lugo escapo por los pelos, por por lo menos se fue guapo a castilla, desdentado. jajaja
En línea
guanche
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 21, 2008, 14:55:09 »


Lo mismo pasa en Amércia...como yo les digo, mi familia nunca fué para allá así que mírate al espejo. .  icon_twisted


Si claro, como si en la mayoria de sudamerica no fuera mayoritaria la ascendencia indigena...
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 21, 2008, 15:01:15 »


Tiene guasa que quienes descienden de aquellos que "masacraron" a los guanches se denominen "guanches"


Ah si? y eso en que lo basas?? Dejate de inventar anda, si aqui a los que matabamos era a los castellanos, que no salian de sus ciudades coloniales. El cobarde de Lugo escapo por los pelos, por por lo menos se fue guapo a castilla, desdentado. jajaja


¿Te has hecho alguna prueba de ADN para saber de qué desciendes? Qué gran putada para tí si tuvieras ADN de Palencia, por ejemplo... Tontolculo.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 21, 2008, 15:44:58 »


Menudo troll, voto pro ignorarle, la palabra le viene que ni al pelo por que muy sobrado de conocimientos antropológicos y de historia va.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
guanche
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 21, 2008, 16:53:14 »


Tiene guasa que quienes descienden de aquellos que "masacraron" a los guanches se denominen "guanches"


Ah si? y eso en que lo basas?? Dejate de inventar anda, si aqui a los que matabamos era a los castellanos, que no salian de sus ciudades coloniales. El cobarde de Lugo escapo por los pelos, por por lo menos se fue guapo a castilla, desdentado. jajaja


¿Te has hecho alguna prueba de ADN para saber de qué desciendes? Qué gran putada para tí si tuvieras ADN de Palencia, por ejemplo... Tontolculo.


Y si lo tuviera que? Chiquito problema, yo se de donde vengo y no tengo complejo. Quizas ustedes si, si encontraran sangre morisca en sus linajes, a mi me basta con mirarme a al cara pa saber, que de europeo... poco...

pero weno, siempre esta el archivo diocesano, y yo se lo que hay...  icon_cool
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 21, 2008, 17:02:58 »


Madre mía. En fin, esto me pasa por meterme en este tipo de post, cuando siempre pretendo hacerlo solo en temas castellanos, y no estos rollos.

Buena suerte con vuestra lucha o intereses. Un saludo.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!