logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:33:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALLADOLID LA 5ª CIUDAD MÁS CONTAMINADA DE EUROPA  (Leído 6652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #20 : Mayo 18, 2006, 23:15:59 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "pucelopolis"
claro, partiendo de q valladolid sta en un valle,... normal q haya niebla.


Al estar en un valle la contaminación no se disipa, se concentra, ese es nuestro problema, si no fuera asi seguramente nuestra contaminación seria la de una ciudad de 400.000, o sea lo normal.
Midir tu no te lo creas, pero se llevan años y años viendo que las estaciones de la ciudad sobrepasan los niveles casi todos los dias(yo vivo a ladito de una y las persianas de mi casa hay que limpiarlas cada 15 dias porque se ponen negras), es más a veces se ha declarado alerta por ozono y se ha recomendado desde el Ayuntamiento que niños y ancianos no salgan a la calle.


Madre mia, ya no voy más a Valladolid.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 19, 2006, 20:22:50 »


Cita de: "Turmogo"
Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "pucelopolis"
claro, partiendo de q valladolid sta en un valle,... normal q haya niebla.


Al estar en un valle la contaminación no se disipa, se concentra, ese es nuestro problema, si no fuera asi seguramente nuestra contaminación seria la de una ciudad de 400.000, o sea lo normal.
Midir tu no te lo creas, pero se llevan años y años viendo que las estaciones de la ciudad sobrepasan los niveles casi todos los dias(yo vivo a ladito de una y las persianas de mi casa hay que limpiarlas cada 15 dias porque se ponen negras), es más a veces se ha declarado alerta por ozono y se ha recomendado desde el Ayuntamiento que niños y ancianos no salgan a la calle.


Madre mia, ya no voy más a Valladolid.

Lo que ha dicho GAZTELUKO es verdad,las centralitas para controlar el ozono... :oops:
En línea

Tonto el último!!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #22 : Mayo 19, 2006, 21:25:31 »


Eso se puede resolver, en vez de tanto cemento más árboles, en Burgos tenemos diversos Pulmones para la ciudad.

Saludos
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 21, 2006, 20:44:03 »


pues en parquesol se vive d p..  madre.. no nos hace falta limpiar por contaminacion... (y tb somos valladolid)
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #24 : Mayo 21, 2006, 23:46:29 »


Cita de: "pucelopolis"
pues en parquesol se vive d p..  madre.. no nos hace falta limpiar por contaminacion... (y tb somos valladolid)


Es que tu eres un burgues que vive en lo alto de la ciudad rodeado de jardines y piscinas :P
En línea
La Garduña
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 24, 2006, 14:18:57 »


Posiblemente sea cierto, en clase ya lo habiamos comentado hace tiempo.
Y la verdad es que no me extraña, teniendo un fascista de alcalde cuya unica preocupacion son las obras para sacar tajada, al más puro y autentico estilo de la derechona, bonita por fuera podrida por dentro.
O se le quita de una vez o no seremos la mas contaminada, tan solo no existiremos como ciudad tal como hoy la conocemos.
En línea

..pero yo les reto ante Dios a que demuestren sus calumnias y ante la Historia pra que ella juzgue si la lucha comunera fue crimen o justicia...(Maria Pacheco).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!