logologologo
logo ··· logo
Mayo 19, 2025, 05:39:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARGARITA TORRES (LEONESISTA) PONENTE DE LA REFORMA.  (Leído 21970 veces)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Mayo 27, 2006, 05:47:29 »

todo eso lo tienes bien esplicado en un libro de Oscar Latas que trata sobre el tema de represion de la lengua aragonesa.

lo de mi foto no es apologia del terrorismo porque yo a palestina no la veo como un grupo terroristas sino un pueblo atacado por un ejercito invasor y que devuelbe los golpes con guerrilla ya que no cuenta con un ejercito para defenderse para mi es como si me dices que en la guerra de la independencia eramos los españoles unos terroristas. me parece manipulacion del estado. los que ponen bombas son terroristas y los que las lanzan son liberadores y los buenos pues perdona  porque no apoye eso. Un saludo esperoq ue te quede claro porque pongo esa foto y que no hago apologia del terrorismo sino apoyo a un pueblo oprimido y que solo se puede defender asi con un metodo de guerrillas
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 27, 2006, 05:51:14 »

DISCULPA PERO NO SABIA Q HABLARAS DE PALESTINA, PARECIA OTRA COSA... aun así dudo mucho que sean liberadores... los juduios, q hacen barbaridades tb, digo yo q en algún sitio tb tienen q vivir. El problema es q allí todos son por el estilo...y gana el más fuerte y mejor organizado.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Mayo 27, 2006, 05:55:01 »

y quien es el que a ocupado tierras palestinas?? porque el estado de israel lo pusieron alli porque no querian a los judios en ningun otro lado y algun sitio tenian que dejarlos asi que hay los pusieron xo el genocidio que estan haciendo es horrible con los palestinos que solo quieren recuperar su tierra su pais imaginate que ahora vienen los franceses y te obligan a ti y a toda tu familia a vivir en cadiz sin alimento sin posibilidad de sobrevivir a lo mejor tu tambien hacias lo mismo yo estoy seguro que me meteria en la guerrilla si me pasara lo mismo PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO un saludo
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 27, 2006, 17:33:41 »

El movimiento sionista surge en el siglo XIX. En aquél tiempo ya había judíos viviendo en paz en una provincia del Imperio Turco Otomano que hoy llamas palestina.

El movimiento sionista no es muy diferente del que generó en Europa estados como Noruega, Grecia, Italia o Irlanda unidos por un pasado común. El problema comenzó con la negativa de los árabes a la llegada de judíos de Europa.

Negar a los judíos la tierra del Rey David porque el Emperador Adriano les largó de allí es más grave que negar a los irlandeses un estado irlandés, aunque éste no existiera jamás en la Historia.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Mayo 27, 2006, 20:48:28 »

pues yo mientras no dejen en paz a los pobres palestinos niego la existencia del estado israeli y de todo el que haga falta. palestina no era una provincia de turquia era una antigua colonia inglesa donde pusieron a los judios. haber lo de david fue hace miles de años asi que no digamos tonterias. eso es palestina para mi y apoyo cien por cien al movimiento de liberacion nacional de palestina ENTALTO PALESTINA LIBRE
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 27, 2006, 21:42:33 »

la creación del estado isrraelí es la mayor cagada de la Historia moderna de gran bretaña. El hecho de que hace 1000 los judios viviesen ayí no les da derecho a quedarse con esa tierra palestina.
Y como trata es govierno isrraeli a los palestinos, es de verguenza.
Y luego los sinverguenzas haciendose las víctimas. (lo de auswich pasó hace tiempo, ahora ellos han ocupado el sitio de los opresores)
VIVA PALESTINA LIBRE
BOIKOT A LOS PRODUCTOS ISRAELIES

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
JLPCaminero
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 27, 2006, 23:03:54 »

Si lo que se expandió como la mala hierba fue el Islam....... Siempre hubo judíos en Tierra Santa, también cristianos.

Con otorgar la independencia a Gaza y Cisjordania valdría, pero no interesa ni a árabes ni a proamericanos. ¿Perder a un enemigo con las ventajas que da? Ni de coña, que sufran los palestinos....... :roll:
JLPCaminero
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 27, 2006, 23:08:08 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
pues yo mientras no dejen en paz a los pobres palestinos niego la existencia del estado israeli y de todo el que haga falta. palestina no era una provincia de turquia era una antigua colonia inglesa donde pusieron a los judios. haber lo de david fue hace miles de años asi que no digamos tonterias. eso es palestina para mi y apoyo cien por cien al movimiento de liberacion nacional de palestina ENTALTO PALESTINA LIBRE

Palestina era parte del Imperio Otomano hasta la 1ªGM. Después pasó a ser un mandato de la Sociedad de Naciones bajo tutela británica.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 27, 2006, 23:18:42 »

Yo he sido toda la vida propalestino...pero ya estoy hartito de los musulmanes, son tal para cual.

AHora por ejemplo, mientras los judios votan a partidos pro-paz, se van de sitiosimportantes, etc...los palestinos lo hacen a terroristas.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Visitante
« Respuesta #69 : Mayo 28, 2006, 08:59:59 »

En León el castellano que se habla está más que impregnado de expresiones propias del leonés. Aquí no somos leistas ni laistas ni loistas. Aquí casi no se usan tiempos compuestos de los verbos. Aquí la 'e' se cierra en 'i' en muchas palabras al hablar. Aquí la 'o' se cierra en 'u' en otras tantas más. Y esto pasa aproximadamente hasta el río Cúa, situado en el Bierzo y que sirve de límite entre el área de influencia leonesa y la gallega. ¿Y porque en la EOI de Ponferrada se enseña el gallego que se habla en Santiago de Compostela?
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!