logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plaza en Navalcarnero dedicada al comunero Alonso Arreo  (Leído 8010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 10, 2006, 21:16:39 »


pues ya me entare y lo pondre , porque para todos los que hayais venido a Leganés el señor alcalde nos tiene unas estatuas tercermundista , las unicas con algo de sentido el quijote ( que pone en grande lengua española  :evil:  :evil: ) y la estatua al che guevara que esta muy bien echa , las demás yo creo que son donaciones universitarias.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2006, 21:19:24 »


Pues si señor, las estatuas son excelentes.  Ya era hora de que apareciese otro Aniceto Marinas por Castilla.  :D  :D
En línea

amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 13, 2006, 15:22:24 »


Salvador, Es un placer conocerte a través de la web, debo confesarte que he admirado esos monumentos, que me han encantado y que los admiro cada día y hacen de mis paseos por las calles de Navalcarnero unos momentos inmejorables. Gracias y a ver si podemos tomarnos un vinito en este pueblo tan castellano y tan Navalcarnero.
En línea

Salvador Amaya
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 15, 2006, 12:02:29 »


Tierra comunera ha distinguido con el diploma de Castellanos Ejemplares al Ayuntamiento de Navalcarnero por su constante reivindicación de su castellanía, de sus señas culturales tradicionales castellanas, y por sus celebraciones de homenaje a Los Comuneros. Desde aqui mi enhorabuena.

Saludo a todos
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 15, 2006, 14:44:55 »


Enhorabuena a ese ayuntamiento.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!