Ey komunero, ¿¿¿Se calló al suelo la letizia???
Joer con el Midir, no hay ni un sólo mensaje en el que no ponga la palabra justicia, democracia, fanatico, radical, normas, constitución, policía, urnas ... Lueo dice que los demás somos monotema...
Sí, yo las únicas experiencias con la policía (con la GC) que he tenido ha sido que me han registrado varias veces (infructuosamente, por cierto, [tampoco tengo nada de lo que andan buscando]) en la puerta de mi instituto, de verles por las zonas de bares de secretas pidiendo el carné a la gente y usurpándoles los cachis, de más de lo mismo en conciertos, de las ostias que metieron en San Juan en Valladolid, y de ese estilo de cosas.
A mi no me han apalizado, pero si que me han robado, y no han estado allí (lógico). Qué se vayan a Pajarillos a detener a narcotraficantes de cocaína..
Lo de la detención increíble, pero bueno, la foto sale mal si se ven banderas de 3 colores al paso de Su Majestad.
Sí, sí, las torturas sólo se dan en Bielorusia Midir... la Europa de los 25 sólo permite a EEUU pasar con sus avioncitos de la CIA de excursión, España es el país Europeo dónde más torturas son denunciadas, Guantanamo es un parque de atracciones y el GAL fue el Grupo de Amigos Liberales.