logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 01:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: si dices "¡Viva la República!"...vas detenido.  (Leído 22307 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 19, 2006, 03:43:04 »

Pues que se le va a hacer... Asi fuciona la policia y no se va a cambiar si no se cambia todo. Una bandera republicana no es delito, un preconstitucional del aguilucho si lo es, y alguna vez he visto alguna bandera de esas ondeando y no se les hace ni puto caso, pero en fin, ya lo dije, que se le va a hacer. Como IU no tiene tanta voz parlamentaria como el PP y si tiene mas dedos de frente no montara un lio tan a la desesperada y a lo "manifestacionde derechas", sera un pokito mas directo, e ira directamente al grano sin montar peliculas. Pero tambien como es IU se pasara olimpicamente.

X cierto, roberto, eso creo k lo dijo Benjamin Franklin

"Tranlarí tranlará"
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 19, 2006, 03:45:59 »

Cita de: "Edu_León"

X cierto, roberto, eso creo k lo dijo Benjamin Franklin

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 19, 2006, 05:10:50 »

Caso Bono: agresión inesistente con policias falsificando pruebas.......eso es democracia y talante. IU callada como puta ¿y ahora quieren mi adhesión? que se jodan, dictadura y detenciones políticas para todos, por lo menos q seamos iguales en lo malo.

Alonso es un cara dura ¿juez para la demoqué? Pero tranquilos q rubalcaba vendrá y bueno lo hará.
Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Mayo 19, 2006, 16:35:46 »

el Código Penal, que en su artículo 490.3 establece que “el que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son”, o bien el 491.1, que establece que “las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses”

Esta es la ley, y si no te gusta, te aguantas hasta que se cambie, bien los politicos que TU votas o bien por iniciativa popular (Contitucion 1978; Artículo 87; 3. Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.). Uno no se puede saltar las leyes por muy injustas que a uno le parezcan, porque las leyes estan hechas para todos y por todos (lo repito, esto es democracia, a tus representantes los eliges tu, nosotros, la mayoria). Y saltarselas a la torera es de delinquentes y antidemocratas.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 19, 2006, 18:43:37 »

Cita de: "Midir"
Y saltarselas a la torera es de delinquentes y antidemocratas.

Y poner delincuentes con q es de palurdos..y más quien va luego de pedante.

ABAJO LA MONARQUÍA
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 19, 2006, 21:27:51 »

Leonor,ye quiero...poniendo ladrillos...

Por cierto.una prueba mas de que poco a poco la monarquia se cae...

-Cristina,hija mia,se te ha desabrochado la hevilla de tu zapato de channel
-Huy,gracias padre,no podrian romperseme,que tengo que guardarlos en mi armario para no volver a ponermleos.
-Eso,eso..agachate.....

PATAFFFFF

Tonto el último!!
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #26 : Mayo 19, 2006, 21:46:15 »

Que los montajes policiales, las palizas, torturas solo ocurre en paises tercermundistas? xdd me rio por no llorar, aqui los de azul gozan de autoridad e impunidad para pasarse la ley por el forro y actuar como quieran con las espaldas bien cubiertas, las injusticias de este tipo las sufren dia a dia todos los ciudadanos castellanos, cuando el señor Midir sufrá la chuleria y la brutalidad policial por no hacer nada entonces comprenderá nuestros párrafos cargados de odio.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 19, 2006, 22:00:15 »

Ey komunero, ¿¿¿Se calló al suelo la letizia???

Joer con el Midir, no hay ni un sólo mensaje en el que no ponga la palabra justicia, democracia, fanatico, radical, normas, constitución, policía, urnas ... Lueo dice que los demás somos monotema...

Sí, yo las únicas experiencias con la policía (con la GC) que he tenido ha sido que me han registrado varias veces (infructuosamente, por cierto, [tampoco tengo nada de lo que andan buscando]) en la puerta de mi instituto, de verles por las zonas de bares de secretas pidiendo el carné a la gente y usurpándoles los cachis, de más de lo mismo en conciertos, de las ostias que metieron en San Juan en Valladolid, y de ese estilo de cosas.
A mi no me han apalizado, pero si que me han robado, y no han estado allí (lógico). Qué se vayan a Pajarillos a detener a narcotraficantes de cocaína..

Lo de la detención increíble, pero bueno, la foto sale mal si se ven banderas de 3 colores al paso de Su Majestad.

Sí, sí, las torturas sólo se dan en Bielorusia Midir... la Europa de los 25 sólo permite a EEUU pasar con sus avioncitos de la CIA de excursión, España es el país Europeo dónde más torturas son denunciadas, Guantanamo es un parque de atracciones y el GAL fue el Grupo de Amigos Liberales.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 19, 2006, 22:03:59 »

Los montajes policiales, torturas y demas ocurren hasta en Liechtenstein, pero lo que esta claro es que en mucha menor medida, con mucha menor brutalidad, y con la posibildiad de destaparlo, cosa que en las dictaduras o en los paises tercermundistas no puede pasar.

Edu, sí, fue ese genio(uno de tantos) que tuvo USA como padre de la patria.
Pero hay otra de A.Sen muy buena que dice algo asi como :" es preferible renunciar a una parte de nuestra libertad por la seguridad, la final se tiene mas libertad".

ABAJO LA MONARQUIA¡¡

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 19, 2006, 22:13:45 »

Ey komunero, ¿¿¿Se calló al suelo la letizia???

Creo que es la Cristi,para el caso son la misma mierda :roll:

Tonto el último!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!