Venga Midir, se un poco serio, te parece normal que unos tios que (bueno no voy a explicar ahora lo que de injusta y patética tiene la existencia de la monarquia) eso que se paseen a sus anchas mientras miles de descerebrados les dicen !!guapos, guapos!!! (creo que estoy sufriendo arcadas mientras escribo esto) y la gente de la plebe no tenga que mostrar su rechazo!!! lo irrespetuoso e intolerable es que nadie les diga nada a esta canalla, creo que demasiado les respetamos ya permitiendoles que vivan de puta madre a nuestra costa
Freecastile, yo tambien soy republicano. No considero justo que nadie tenga un puesto por su ascendencia o por su sangre; las cosas se cosiguen por meritos (por ese mismo motivo soy juancarlista, y por ese mismo motivo llegaria a votar a Felipe para presidente de la Republica). Pero lo que tienes que asumir es que hay momentos para todos. El dia que la mayoria de los españoles estemos hartos de la monarquia, lo expresaremos en las urnas, que son la forma de expresion de la voluntad popular, y le echaremos, pues la soberania es nuestra (aunque no nos la hallamos ganado, pero ese es otro tema). Lo de los descerebrados lo comparto totalemente, yo cuando veo esas cosas miro el calendiario para asegurarme de que no es 24 de marzo de 1814. Es lamentable, pero esa es la maxima expresion de la ignorancia.
Ese canalla como le llamas está ahi democraticamente, pues su papel esta regulado en la Constitucion, ese libreto como algun desconsiderado lo ha llamado por ahi, que todos los españoles votaron y aprobaron por mayoria, ¿o me diras que los españoles de 1978 estaban manipulados? Ellos lo votaron y ellos lo aprobaron, y el dia que nos hartemos lo cambiaremos. Será porque no hay organizaciones republicanas, pero más bien son "segundorepublicanas", lo que hace que muchos rechacen la republica al identificarla con izquierdas, cuando la republica no tiene signo politico. El dia que dejemos de marcar la republica con ideologias concretas, quizas se consiga más apoyo, pero parece que las cosas no llevan ese camino. Para la Republica aun queda. Aparte yo no nos considero democraticamente maduros para una republica, sino mira el circo de la Carrera de San Jeronimo, ¿a ti eso te parece una democracia madura?
En resumen, a mi la monarqui ahora no me molesta, es un mueble caro y anticuado, pero prefiero pagar calidad, a tener a un politico mierdecilla que solo vele por su partido. Y eso que soy republicano, insisto, pero tambien tengo sentido comun.
Y para terminar, lo reitero, lo de Fuenlabrada me parece un falta de respeto, fuera dirigida contra quien fuera dirigida, y fuera realizada por quien fuera realizada, me da igual