Mira Midir, en un pueblo de 1000 habitantes yo votaría al candidato que creo que va a hacer lo mejor por un pueblo, pero perdona que te diga, IzCa, por más que parte de sus postulados sean extremistas, son cosas que no puede llevar a la práctica con un concejal en una ciudad o con procurador en las Cortes de CyL. Sí en cambio va a dejar el nombre de Castilla bien alto, va a ser una fuerza de izquierdas y va a dar la caña necesaria, igual que TC para Castilla.
Fanatismo y desapeo del burro por ser castellanista y de izquierdas no es lo que me invade. ¿Por qué millones de personas votan al PP o al PSOE porque están de acuerdo con todo su programa? seguro que en el fondo, están mucho menos de acuerdo con él que yo con el de IzCa, además, no estoy votando un gobierno nacional de IzCa para Castilla, sino su representación en concejos, diputaciones o Juntas.
No me hagas comulgar con ruedas de molino. Yo no soy anti IzCa, simplemente, no soy de IzCa. Y me reitero, en que los votaría y no se me caerían los anillos ni me importaría pregonarlo a los cuatro vientos si llegara el caso en que, dadas las circunstancias, pudiera o tuviera que hacerlo por lo antes explicado.
No creo que lo pida IzCa en su candidatura para las Cortes o el Ayuntamiendo de Burgos, y sacaran un concejal, fuera perjudicial para el conjunto de la sociedad y para mí en particular, sino que me parece que sería todo lo contrario. Ya que una voz más da caña, e insisto es una voz desde Castilla y para Castilla. Si fuera un bipartidismo TC - IzCa en Castilla, igual habría que pensarlo, mientras tanto, me parece que no estoy haciendo nada descabellado.
Yo hablo con total claridad de lo que haría, porque no tengo prejuicios hacia el castellanismo y me considero sin duda de izquierdas. A ti, por ser de derechas, quizás te vendes más al anti que a Castilla. Y la situación no es precisamente de preocupación por una izquierda judeomasónica, aunque ya veo que, a algunos, sí que os quita el sueño.
Ah, y no me quieras pillar, para mí antes va un programa que la palabra Castilla, pero es que no creo que me interese más un doceavo concejal del PP en el ayuntamiento de Burgos, Valladolid o Palencia, que uno o dos de IzCa. Con el programa leído y todo. Hace falta también una voz de izquierdas de verdad, ¿por qué no? sus postulados marxistas o extremistas en algunos casos no son los que gobiernen desde sus escaños públicos. Su interés por Castilla y lo social, espero que sí se noten desde cualquier cargo público de TC e IzCa.
Saludos Comuneros.