logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 05:12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despliegue de la reacción en pleno siglo XXI  (Leído 18137 veces)
votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 31, 2006, 19:49:02 »

La demcocracai consiste en la alternancia politica civilizada y en la tolerancia a las distintas sensibilidades. A algunos esto les viene grande. Y es que hay mucho espiritu inquisidor entre aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta.

A mi ni me molestan los desfiles ni las manifestaciones ni los conciertos. Aunque nunca participo en ninguno de ellos.

Se ve que algunos llevan mal eso de que la gente piense de diferente manera.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 31, 2006, 20:09:05 »

John, a mi me ofende que me llamen izcaitarra. En este foro, en el de Castilla Libre nunca me lo han llamado aún, a lo mejor con la visita de Midir...

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 31, 2006, 20:18:54 »

Cita de: "Cienfuegos2"
John, a mi me ofende que me llamen izcaitarra. En este foro, en el de Castilla Libre nunca me lo han llamado aún, a lo mejor con la visita de Midir...

Estas cosas por privado (si pretendes hacer de ello una reclamación para que se apercibido ese usuario).
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 31, 2006, 20:35:00 »

Estas cosas por privado (si pretendes hacer de ello una reclamación para que se apercibido ese usuario).

Ok, pero yo no quiero que se le de un toque ni nada, sólo que se den por aludidos y dejen de decirlo. Gracias ;-)

maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2006, 21:14:16 »

y no sabes lo mejor charro;

nuestro dilecto alcalde, ese mismo día enardecido por los vapores etílicos, ha propuesto que se celebre San Fernando como patrón de  Castilla-León y que se quite la fiesta de Villalar, a la que compara en relevancia histórica con un partido entre solteros y casados.

la semana pasada insultó a una ministra por ser mujer, podríamos extendernos... pero en fín, el sujeto no merece nuestra atención.

castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2006, 21:46:20 »

En este foro, en el de Castilla Libre nunca me lo han llamado aún

Evidentmente.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2006, 23:52:27 »

Tienes razón paisano, es mejor no hacer más caso a este sujeto que tenemos como alcalde.
Con respecto a la alternancia y tolerancia, de que habla votocastellano, me parece bien.Yo ayer no puse el grito en el cielo, fui bastante respetuoso, lo cual no quiere decir que me parezca extemporáneo y fuera de lugar.Pero cada quisque a lo suyo, eso lo tengo muy claro, a mí me jodió más que nada tener que rodear la plaza y no pasar por el medio, al que se emocione con esas cosas y les guste ver un pelotón de tíos de verde con metralleta, pues eso, les alabo el gusto, a mí no me gusta y no participo, lo critico porque estoy en mi derecho pero no va más allá.No sé dónde se ve la intolerancia.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 01, 2006, 00:11:28 »

Las malas formas están en los adjetivos que con tanta profusión y poco tino utilizas.

Poe ejemplo fascistas.

No te voy a dar la brasa con eso. Pero creo que los usas sin meditar bien lo que es fascismo. No es lo que yo entiendo como fascismo lo que tu denuncias.

El movimiento fascista se acerca mucho más a la justicia social y a la revolución de lo que nunca estará gente como el alcalde.

El fascismo, no es la evolución de la España ultracatolica que ha atenazado a la población durante siglos.

El fascismo en su versión española era nacional sindicalismo. Opuesto al comunismo por nacionalista.

Luego ya sabemos todos que Franco y la curia sometieron a los pensadores del nacional sindicalismo y lo difuminaron en el regimen nacionalcatolicista del dictador militar.

No es esto una loa al fascismo al cual considero tan nocivo como al comunismo, el anarquismo y demás formas bajo las que se disfrazan las dictaduras. Sino un intentar hacerte reflexionar y mostrarte que los desfiles militares son muchísimo más antiguos que el fascio.  

Creo que tu nick debería ser anticonsevadores, porque si en verdad eres antifascista poquito trabajo tendrías para denunciar nada.

Ya que el fascismo no es conservadurismo, ni catolicismo, ni españolismo. Cosas todas esas muy anteriores al fascio. El fascismo es un movimiento revolucionario social y nacionalista.

Reflexiona sobre esto.

Saludos.
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 01, 2006, 01:20:47 »

Me parece respetable lo que dices y es posible que muchas de las cosas tengan su coherencia.
Desde luego que fascista nunca debe de ser un adjetivo gratuito, ni debe de apilcarse a todo aquel que no piensa como uno.De hecho, no te pido que repases mis mensajes, pero nunca he llamado fascista a nadie de este foro, aunque no pensase como yo.NO creo que la cosa sea tan simplista como:yo=antifascista el resto=fascistas, si he dejado entrever eso es que me he expresado mal.De hecho creo que todo viene por el avatar, que a lo mejor no es muy afortunado, pero parece una tarjeta de presentación que puede crear estereotipos hacia mí.
Con respecto al fascismo español, es cierto que no tiene nada que ver con el europeo.Que tiene una idiosincrasia muy propia, pero pienso que aún está latente en mucha gente.No en vano han sido 40 años de propaganda machacona y represiva y eso no se va de la noche a la mañana, máxime cuando no ha habido ruptura con el régimen anterior sino una reforma, con un señor que es jefe del estado por voluntad del dictador fallecido.Desde luego que no todo es blanco o negro, hay una amplia gama de grises y créeme que soy muy consciente de ello, y soy una persona bastante flexible(quien me conoce lo sabe).
Dentro de la derecha que representa el PP hay populismo también.Yo no digo que todos los del PP sean fascistas, pero hay mucho camuflaje.
No estoy de acuerdo con equiparar todos los extremismos(fascismo,comunismo, anarquismo), aunque es legítimo que lo hagas y mucha gente lo hace, creo que no es exacto ni justo.Sobre todo en el caso del anarquismo, que tiene una historia muy interesante y el cual todavía no ha sido implantado por la fuerza en ninguna sociedad.Es cierto que tiene historias violentas a sus espaldas, pero no se puede equiparar anarquismo con violencia, porque no es justo.El movimiento anarquista ha tenido muchas cosas buenas, grandes pensadores, personas ejemplares y gente pacifista.
De todas maneras, soy consciente de que mis formas puedan llegar algo agresivas, o vehementes.Créeme, para nada lo soy.De hecho hoy me han llamado la atención por primera vez y po insultar al alcalde de mi ciudad, no a ningún forero.
Estoy dispuesto al debate con todos vosotros, no me creo en posesión de la verdad(eso es peligrosísimo y no es mi estilo), y compartimos algo importante que es el hecho de ser castellanos.
Cuando entré en este foro sabía que había gente que no pensaba como yo, por eso entré.Es aburrido debatir sólo con los que piensan como tú, es como un monólogo, y vuelvo a insistir que no he insultado nunca a nadie de aquí.Si se llegase a ese extremo antes dejaría de participar.
Un Saludo comunero.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 01, 2006, 03:50:16 »

¿Qué conocido político decia, cada vez q le acusaban de corrupto o se descubria algo malo de él la frasecita "y los que me conocen lo saben"?

Tú que eres sicólogo, analízate.

Te daré una pista ¿y si los que te conocen son igual?

Ale, a pensar.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!