logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:36:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cantabria es castellana todo el año  (Leído 10509 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2005, 13:42:03 »


Cita de: "QUIQUE"
Cita de: "Princeps"
Lo cual no quiere decir que nos sintamos castellanos ni que tengamos que plegarnos ante el imperio



Castilla no es imperio, ni impone ni obliga a nadie, es más por desgracia tenemos poco peso para proponer nada.
Habrá cantabros que se sientan castellanos y otros que no, eso dependerá de cada uno.


Haber si os decidis porque a mi en ocasiones me da la sensacion de que nos quereis imponer la pertenencia a Castilla q la mayoria de los cantabr@s no queremos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2005, 13:54:22 »


¿Y desde cuando representais "cuatro gatos" en la red, al total de la población de Cantabria? Me quedo flipado, ahora va a resultar que tú y otros tres más de tu índole, representais a todas las personas que viven y son de Cantabria. ¿Has ido preguntando casa a casa?

Tanto generalizar me abruma, porque no representais a nadie.

Habrá gente que se pueda sentir Castellana, los habrá que pueden coincidir con una opción viable, y con tintes castellanos (obviamente por personas de la zona) y otras, que sencillamente pasen, o tengan otras ideas muy definidas.

A ver si te aclaras, porque si no te sientes castellana no sé que pintas en estos foros. ¡Acabáramos!
En línea
QUIQUE
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2005, 14:08:41 »


Cita de: "Cantabra"
Cita de: "QUIQUE"
Cita de: "Princeps"
Lo cual no quiere decir que nos sintamos castellanos ni que tengamos que plegarnos ante el imperio



Castilla no es imperio, ni impone ni obliga a nadie, es más por desgracia tenemos poco peso para proponer nada.
Habrá cantabros que se sientan castellanos y otros que no, eso dependerá de cada uno.


Haber si os decidis porque a mi en ocasiones me da la sensacion de que nos quereis imponer la pertenencia a Castilla q la mayoria de los cantabr@s no queremos


Aquí nadie ha hablado de imponer la pertenencia de Cantabria a Castilla, eso lo estas diciendo tú. Y como dije anteriormente habrá cantabros que se sientan castellanos y otros que no (seguro que tú no te sientes castellan@, me parece muy bien).
En este foro estamos para dar ideas para mejorar Castilla y no para que se nos acuse de imperialistas cuando no lo somos.
En línea
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2005, 17:18:47 »


Yo no os he llamado imperialistas en ningun momento,eso para empezar.
Despues, tal vez los cuatro gatos son los q se sienten castellanos xq para empezar apenas conozco a gente de aqui que se sientan castellanos pero vamos q si no quereis abrir los ojos pues mira no es mi problema, casi mejor, xq no vais a conseguir nada

y para acabar yo estoy aki xq me da la puta gana y como parece que os molesta que este y que de mi opinion y mi libertad de expresion pues voy a seguir, xq ya veo de q vais, preferirias estar solos aki en la red, en plan "q bonito todos castellanos" pues perfecto xro en la vida real las cosas no son asi.

Haber si despertais de vuestro sueño fantastico
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2005, 17:49:30 »


Cita de: "Cantabra"
Yo no os he llamado imperialistas en ningun momento,eso para empezar.
Despues, tal vez los cuatro gatos son los q se sienten castellanos xq para empezar apenas conozco a gente de aqui que se sientan castellanos pero vamos q si no quereis abrir los ojos pues mira no es mi problema, casi mejor, xq no vais a conseguir nada

y para acabar yo estoy aki xq me da la puta gana y como parece que os molesta que este y que de mi opinion y mi libertad de expresion pues voy a seguir, xq ya veo de q vais, preferirias estar solos aki en la red, en plan "q bonito todos castellanos" pues perfecto xro en la vida real las cosas no son asi.

Haber si despertais de vuestro sueño fantastico


¡Vaya!

Ahora resulta que NOSOTROS debemos abrir los ojos.

Mira señorita.

1. Estás en un foro castellano, por lo tanto, cíñete a temas puramente de índole Castellana y si no te gusta lo que lees, no nos vengas a contar la pena de murcia de que si no conozco a nadie que se sienta castellano o no. ¡Por qué no representas a nadie! ¡No conoces a toda la población residente en Cantabria! Entonces, hablas sin tener la más mínima idea.

2. De acuerdo con lo anterior, mira, a decir verdad no se nos haría una gran pérdida personas que solo vienen con el afán de decir cuatro cosas insulsas de vez en cuando y para insinuar que somos imperialistas, déspotas, y que nos parecemos al País Vasco (no sé en que exactamente). Pero te animo a que te quedes, y que dejes las "segundas". Vamos, que te apliques el respeto, y si no te gusta lo que lees, te vas de nuestra casa, o replicas como mandan los cánones del buen debate.

3. No me deja dudas en que por tus respuestas, tienes muy poco raciocinio y por lo tanto menos conocimientos aún de que tienes en tu entorno, muchos hoy se venderían al País Vasco con solo una llamada de Ibarretxe reivindicándola, porque el País Vasco es rico y no les importa un carajo Cantabria ni nada. La gente mira su dinero y punto, y si Castilla fuera igual de rica, Cantabria no se habría escisionado y La Rioja tampoco, pero todos se lo olían.

Cuando comprendas primero un poco que sucedió en la elaboración de las autonomías, entonces verás que tampoco estábais tan lejanos, cuando se decía que Burgos sería la capital administrativa de Castilla, León se contemplaba como autonomía independiente, y Logroño y Santander como parte exacta de la provincia de Burgos, a la que llevan muchos años perteneciendo.

Ahora no me vengas con el sentimiento regional, de que bla, bla, bla, porque hasta hace 50 años, todo cristo en Cantabria eran más castellanas y de santander, que las vacas blancas, con manchas negras.

Por último, baja ese tono. Y todos nos calmaremos, sé más esplícita, y todos respetaremos, pero no vengas aquí a llorarnos.

PSd. 1 - Te lo digo todo como usuario.
PSd. 2 - Aprende a corregir esas faltas de ortografía tan evitables, que hacen pupa a la vista.  :wink:
En línea
Princeps
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2005, 20:30:37 »


Impresionante la seguridad con la que habla la gente a cientos de kilómetros!!!!!!Pues si cántabra o cualquier paisano mío no sabe cual es la realidad de lo que ocurre en su casa estamos apañados!!!!Seguro que vostros desde cualquier provicia a tropecientos kilómetros la conoceis mejor, no te jode. ¿¿¿¿¿Cuantos de los que hablais con tanta vehemencia habeis pisado esta tierra para algo más que ir a la playita????en fin.....
Y si no quereis leer nuestras opiniones lo teneis muy facil nos baneais y a tomar por el culo...
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!