logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentracion solidaria  (Leído 3765 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 18, 2006, 19:52:29 »

Y quien quiera entender que entienda...ser joven y castellanista no es ningún delito!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 19, 2006, 18:28:33 »

Cienfu, no he dicho NUNA que esos siete tiraron lapedrada, solo he dicho que alguienl tiró, y que em parece bien que se investige quien fué, tan bien como tan mal me parece ciertas posturas condescendientes con esa agresion(no lo digo por ti).

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 19, 2006, 19:05:49 »

Bueno, pues a mi me parece estupendo también que se busque a quién lanzó la piedra, que sigue siendo una incognita por cierto. Y es que era la escusa perfecta, una agresión, para jodernos bien, que nos tienen muchas ganas. Y creeme, si a esta gente le meten un puro, será por haber participado en la espóntanea multitud que se concentró allí en unos instantes, no por lanzar ningún objeto.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!