logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 04:05:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPE: Madrid es Castilla por antonomasia  (Leído 18119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 23, 2006, 21:13:23 »


Cita de: "Mochuelo"
Cierto, yo lo he oído.
Me he tenido que pellizcar, pero no estaba soñando cuando lo oí.

Ultimamente esta muy "castellano". Hace un par de semanas estuvo hablando de la guerra de las comunidades. Segun sus palabras Bravo, Maldonado y Padilla son personas que lucharon por el pueblo oprimido por un rey que extranjero. Busque por si estaba el programa en Internet para poner el enlace pero no lo encontre.
Tambien hace un par de meses dedicaron un programa a Maria Pacheco
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 23, 2006, 21:16:25 »


si decian de los comuneros que eran unos buenos españoles o algo asi ley me parece que en castilla libre.

Sobre lo de que siempre me meto con el castellanismo no es cierto apoyo al castellanismo pero igual que le doy a castilla, aragon el derecho de decidir tambien se lo doy a leon y cantabria
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 23, 2006, 21:16:26 »


Cita de: "John Graham"
Nuestro amigo aragonesista siempre está soltando alguna pulla contra el castellanismo cuando puede. Yo le hubiera echado hace tiempo.


Catalanofobia creo que no es ningún isulto, sólo una actitud "cuestionable". Además que es la actitud que alguna vez ha demostrado algún forero.

Y de los post que ha dejando en ninguno (que yo sepa) haya expresado ningún comentario contra el castellanismo o contra Castilla.
En línea

Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 24, 2006, 02:09:13 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
Una pregunta como nacionalistas castellanos pueden escuxar esta basura?? ahora entiendo porque teneis tanta catalanofobia....


Con esto que acabas de decir deduzco muy legítimamente que insinúas que los nacionalistas castellanos no tienen personalidad propia ni capacidad de juicio para discernir entre aceptar o rechazar ideas además de acusarlos de odiar a un pueblo de su mismo país.

La catalanofobia se la han inventado ERC, CIU y la usa el PSOE como arma arrojadiza contra el PP, lo que pasa es que todo intento de "cortar las alas" a Cataluña está manipulado para verse como un odio hacia TODO lo catalán. La verdad es que el PP se lo deja a huevo porque no saben ni expresarse.

Además, yo escucho la Cope, la Ser, Onda Cero y Punto Radio, además de leer El País, El Mundo y Libertad Digital, siempre se aprende más desde distintos puntos de vista ;)
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 24, 2006, 02:09:28 »


Una cosa es meterse frontalmente contra el nacionalismo castellano -principalmente el de TC- y otra es dejar -en términos futbolísticos- la "bota suelta". Y de vez en cuando lo hace aragonesista.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 24, 2006, 02:56:57 »


Para una vez que dice algo bueno y le criticais....

A ver cuanta gente con tanto tirón mediatico dice que Madrid es Castilla por antonomasia¡¡.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 24, 2006, 10:38:32 »


Haber a lo que me refiero es que muxas veces algunos foreros han dicho que la razon porque va tan mal a castilla es por culpa de cataluña y euzkadi que son los mayores beneficiados por el estado. Todos los demas nacionalismos tanto aragones gallego y asturiano echamos las culpas a madrid de quedarse con todo el dinero cuando lo que tanto castellanos como gallegos como aragoneses tendriamos que hacer no es acusar a un pueblo de quedarse con el dinero sino ir contra el que se lo da y aumenta nuestras diferencias ya de por si altas que es el puto estado español y el gobierno central
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 24, 2006, 11:42:23 »


La culpa últma la tenemso los ciudadanos, ya está bien de buiscar siempre culpables afuera.

Somos los que votamos, somos los que susentamos.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #18 : Junio 24, 2006, 13:41:12 »


Yo soy Catalanófobo?? Y?? VIVA CASTILLA, ABAJO CATALUÑA
Por cierto el Jimenez Losantos ya no me cae tan mal :P
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 24, 2006, 15:08:01 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
Haber a lo que me refiero es que muxas veces algunos foreros han dicho que la razon porque va tan mal a castilla es por culpa de cataluña y euzkadi que son los mayores beneficiados por el estado. Todos los demas nacionalismos tanto aragones gallego y asturiano echamos las culpas a madrid de quedarse con todo el dinero cuando lo que tanto castellanos como gallegos como aragoneses tendriamos que hacer no es acusar a un pueblo de quedarse con el dinero sino ir contra el que se lo da y aumenta nuestras diferencias ya de por si altas que es el puto estado español y el gobierno central


Creo que es algo conocido por todos el hecho de que para que haya ricos tiene que haber pobres. Madrid ha sido beneficiada pero últimamente aporta más que otras regiones. Es normal que una provincia que ha pasado a tener casi seis millones de personas en 9000km2 (casi la población de Cataluña teniendo ésta 4 veces más superficie) sea más beneficiada que otras.

Lo que pedimos ahora es que se instaure una nueva política de inversiones en virtud de necesidades de territorios y no tanto de cantidad de población (q también).
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!