Bueno, no sé si será lo q voy a contar lo q estais esperando sobre "la banderita" pero por si acaso pues os lo cuento yo, pero deberia hacerlo el forero q sacó el tema pq de lo contrario puedo no referirme a lo mismo.
En el acto se dió un pequeño folleto sobre el manifiesto de alcalá donde estaban los logotipos de las organizaciones fundadoras de la plataforma. una de ellas es tierra Castellana como sabeis y cuyo logotipo es un pendón carmesí sin castillo pero con los simbolos del conde fernán Gonzalez, vamos, el emblema del conde y punto q ha sido adoptado por esa asociación cultural.
Pues bien un señor en tono airado e indignado recriminó en voz alta q ya está bien de seguir inventando más y más banderas de castilla, q eso era una verguenza (o algo así, no recuerdo la palabra exacta) y q solo servia para crear más división. Incluso dijo q ya solo faltaban castellanistas con simbolos "q parecian templarios". Todo quedó aclarado cuando varios le explicaron q esos simbolos eran del conde fernán Gonzalez y q no han pretendido q sea una nueva bandera de castilla sino lo q es, una bandera del conde y simbolo de una asociación cultural y q no pretendian q fuese otra bandera castellana más. Y de templaria nada de nada. Aclarado, el señor dijo "ah, bueno, si es así".
Como se vé, el tio creia q alguien había inventado otra banderita más, lo q le indignó. pensaba q era otra facción castellanista nueva.
La cosa no pasó de ahí, yo no le daria más importancia.
No sé si es a esto a lo q os referiais.